Novedades de marzo que quiero leer

domingo, 3 de marzo de 2019


Por lo general, cuando veo las novedades mensuales tengo que descartar varios libros y escoger sólo aquellos que más ganas tengo de leer, sino, me sería materialmente imposible dar abasto con todos. 
Pero en marzo, y creo que es de los pocos meses que me ha pasado eso, lo que me ha costado es elegir aquellos que quería leer porque no me llamaba prácticamente ninguno. Cosa rara, lo sé, pero por más que miraba y miraba sólo estos dos son los que se han ido a mi lista de pendientes. 

Las aguas rebeldes de Sara Raasch es la primera parte de esta de una nueva trilogia de una autora que no es ninguna desconocida aquí, aunque yo no he leído nada suyo todavía. Es un libro de fantasía con piratas, príncipes, guerras y muchas intrigas políticas que tiene una pinta increíble. Espero que no decepcione. 

Tampoco es ninguna sorpresa que El chico que siguió a su padre hasta Auschwitz de Jeremy Dronfield captara mi atención nada más verlo, sabiendo lo mucho que me gusta leer este tipo de historias. 
Otra historia basada en hechos reales que relata la experiencia de un padre y su hijo en este campo de concentración durante varios años. 
No será una lectura fácil, eso está claro, pero sí que muy necesaria

¿Y vosotros? ¿Qué novedades de marzo queréis leer?

15 comentarios :

SintiendoTusLetras dijo...

¡Hola! Nos atrae mucho e"Las aguas rebeldes". No hemos leído a la autora, así que igual nos animamos a leerla con esta nueva saga. Besos. Nos quedamos por aquí :)

Aleza Rockrose dijo...

¡Hola!

Pues a mi también me gustaría leer el de "El chico que siguió a su padre hasta Auschwitz", el otro de Las aguas rebeldes no me llama tanto la atención así que lo dejaré pasar.

Saludos :D

Sary dijo...

¡Hola! Yo también tengo expectativas altas en Las aguas rebeldes, tampoco leí nada de la novela pero tengo muchísimas ganas de probar.
Un beso.

Clau Fernández dijo...

Hola¡ Uf el libro de "El chico que siguió a su padre hasta Auschwitz" tiene un pintaza, a mí que me encantan este tipo de lecturas me tiene conquistadita total¡¡
Un besín

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Yo este mes tampoco tengo muchas novedades que quiera leer, cosa que agradezco, jejeje. Solo quiero el nuevo de Iria y Selene y el de Nora Roberts.
Besos!

Ali dijo...

Uff yo no quiero mirar demasiadas novedades que este año empecé muy fuerte y aún tengo novedades pendientes de leer de enero. Pero vamos, según vaya leyendo tendré que ir mirando.
B7s

María dijo...

desde luego el de Sara Raasch es también uno de los míos! aunque me estoy acordando que me falta alguno de Trono de CRistal, ayy qué despiste!
Y el desenlace del besitario de Axlin también lo quiero!

Un saludo:)

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Gracias por la información. Saludos

Leyna dijo...

¡Hola! =)
Yo también tengo ganas de leer Aguas Rebeldes ^^

¡Besoooooos! :P

Nedyah dijo...

¡Hola!

Las Aguas Rebeldes tiene pintaza. Yo tampoco me he leído nada aún de esta autora, así que espero que caiga algo pronto de ella. Esperaré a las primeras reseñas a ver qué tal.

¡besos!

LadyIsabella dijo...

Hola, pues no había visto ninguno de los dos libros, quizás el que más me llama sea Las aguas rebeldes, aunque no se si me animaré con él, pues tengo muchos pendientes todavía.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Inma Swan dijo...

Pues no conocía la novedad de El chico que siguió a su padre hasta Auschwitz pero con lo que me gusta este género me lo apunto.
¡Un besote!

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
No me llama ninguno especialmente aunque la verdad es que me ha pasado un poco como a ti, de las novedades que he visto por ahí de marzo no hay ninguna que consiga atraparme del todo... Espero que disfrutes mucho de estos libros :)
Un beso ^^

La Fabulosa Historia dijo...

Pues pintan genial y aunque no son de las que leería sin pensarlo tampoco las descartaría, ya nos contaras que te parecen cuando las leas.

Saludos

Espe dijo...

Esos dos tienen muy buena pinta, también me gustaría poder leerlos, además de todos los que publica Puck/Titania.
Un beso