Lo que vi en enero - febrero

domingo, 24 de marzo de 2019


1- Mary Poppins Returns: 7/10. Tenía muchísimas ganas de ver esta película y la verdad es que me ha gustado mucho visualmente, la banda sonora y Emily Blunt, que creo que lo hace genial. 
Sí que es cierto que se me hizo un pelín larga, pero creo que es una buena secuela. 

2- La casa de la esperanza: 8/10. Cuando vi esta película en Netflix no dudé en ponerme una tarde con ella. Está basada en hechos reales, en Polonia, durante la Segunda Guerra Civil y cuenta cómo un matrimonio salvó la vida de cientos de judios gracias a que los escondían en el zoo que tenían y los ayudaban a escapar. Una historia muy bonita, aunque dura.

3- Un pequeño favor: 6/10. Me animé con esta película por la cantidad de buenas opiniones que había estando leyendo y, aunque entretenida, a mí no me pareció para tanto.
No está mal, es interesante, pero se adivina fácilmente el misterio, y creo que podría haber sido algo más corta. No la voy a poner entre mis películas favoritas, la verdad. 

4- Cómo entrenar a tu dragón: 7,5/10. Pues sí, hasta hace no mucho era de las pocas que no había visto ninguna película de esta trilogía. Así que, con el estreno de la tercera y con todo el hype que hubo, pues no pude evitarlo. 
Me gustó, es una historia muy bonita, con un mensaje precioso, pero no sé si podría considerarla de mis favoritas de animación, al menos por ahora. Veremos cuando termine de verlas todas. 

5- ¿No es romántico?: 5/10. Tenía mucha curiosidad por ver esta película, y me gustó que se riera de tooodos los clichés de las comedias románticas (ese género que devoro). También me gustó cierto mensaje que se da hacia el final, pero creo que luego se estropea un poco (con el final, final) y que acaba siendo otro cliché típico.
Pero bueno, para reírse un poco y disfrutar del pequeño de los Hemswoth no está mal. 

¿Habéis visto alguna? ¿Os gustaron?

11 comentarios :

Chica Sombra dijo...

Coincidimos en tres. Un pequeño favor me decepcionó un poco, me esperaba mucho más. Cómo entrenar a tu dragón va mejorando con cada entrega, siendo la tercera puro amor *.*. Y ¿No es romántico? me resultó entretenida y divertida, pero ya está.

¡Muchos besos!

Andrea dijo...

¡Hola!
Coincidimos en "Un pequeño favor" y "¿No es romántico?" y opinamos exactamente lo mismo. La primera me pareció interesante pero le faltó algo, como chispa, para que fuera una película para recordarla y, con la segunda, como fan de las comedias románticas que soy, me decepcionó muchísimo.

¡Besos!

Carolina dijo...

Hola.
Solo coincidimos en la de Como entrenar a tu dragón. Ha visto los 2 primeras (tengo que ir al cine a ver la 3) y son películas que me han encantado.
Nos leemos.

Lali dijo...

Holiiisss.. Sarayyyy.
La única peli que vi fue Como entrenar a tu dragón jeje, estoy por ver la tercera parte con mi amors :3 Es una historia super cool <3 Peeeero, me alegra que disfrutaras de todas esas peliculas :)
¡Besiitooos!

Lecturas Drew Fields dijo...

Como entrenar a tu dragón 3 estoy deseando ir al cine a verla, no consigo cuadrar horarios con mi hermana para ir a verla >.<
Del resto, probablemente vea ¿No es romántico? alguna tarde con mi madre :)

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Hola interesante historias has visto y lamentablemente no incidimos con ninguna. Gracias por la entrada. Saludos

María dijo...

Hola Saray! he visto en netflix ¿No es romántico? pero al final no termino de darle al play, me da cierta verguenza ajena lo que pueda suceder, aparte de que tiene pinta de convertirse en una romántica más.

LA de la Casa de la esperanza, me la apunto porque no la conocia y Chastain me gusta mucho :)

saludos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Como entrenar a tu dragón a mi me gustó mucho en su momento cuando la vi y cuando la echan por tv la sigo viendo sin cansarme. Tanto la segunda como la tercera que estrenaron hace poco también me gustan mucho pero es que veo a Desdentao y ya no soy objetiva, jejeje.
Las otras no las he visto y de momento tampoco me lo planteo.
Besos!

Leyna dijo...


¡Hola! =)
He visto Un pequeño favor y ¿No es romántico? Y ambas me gustaron :P

Un abrazoooooo ^^

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Tengo vistas Un pequeño favor y ¿No es romántico? y la verdad es que me lo pase muy bien viendolas, el resto tengo pendiente por ver Mary Poppins para ver que tal resulta.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
He visto Mary Poppins Returns y me gustó mucho, quizás la música no me pareció tan buena como en la primera pero aún la disfruté totalmente. Del resto me gustaría ver Un pequeño favor pero no iré con muchas expectativas.
Un beso ^^