Novedades de diciembre que quiero leer

jueves, 29 de noviembre de 2018


Diciembre, como siempre, se presenta tranquilito en cuanto a novedades. Un respiro para aprovechar y leer los que se me han ido amontonando por falta de tiempo.
Pero hay un par que se han metido en mi wishlist sin dudarlo y que espero que caigan más tarde o más temprano.

El día de la duquesa de Sarah MacLean es el tercer libro de la serie Escándolos y Canallas. Es una de las pocas autoras de histórica-romántica que me ha convencido con sus historias. No he empezado esta serie (el segundo caerá en breve), pero como son autoconclusivos, se pueden leer perfectamente por seprado.

Las mujeres de la casa de las lilas de Martha Hall Kelly es un libro que tiene PINTAZA. Sale a la venta esta semana, pero yo ya lo cuento para diciembre. Es una historia basadas en hechos reales y ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Trata un hecho del que no había oído hablar, así que estoy deseando saber más sobre este grupo de mujeres que vivieron en el campo de concentración de Ravensbrück.

¿Vosotros qué novedades queréis el mes que viene?

9 comentarios :

Ohana Reader dijo...

¡Hola!
Este tipo de libros no me llaman la atención así que lo dejaré pasar.
Un besito :)

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Tengo muchas ganas de leer algo de Sarah McLean pero no he visto la oportunidad de hacerlo, justo esta trilogía me llama muchísimo.
Muchos besos.

Espe dijo...

Estos dos también han ido directos a mi wishlist jeje tienen muy buena.
Un beso y gracias por la info.

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

La verdad es que son libros que no conocía y que en principio no me llaman, aunque quiero probar a Sarah McLean.

¡Nos leemos!
Lua.

Bajolapieldeunlector. Cris dijo...

El día de la duquesa no lo veo para mí, pero el de Maeva tiene pintaza. Si lo lees estaré pendiente de lo que te parece ;)

Besitos

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Gracias por la información. Ambos me atraen bastante.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Ni siquiera me he fijado en las novedades de diciembre, y tampoco creo que haya ningún libro que quiera leer. Aprovecharé para quitarme pendientes, jejeje.
Besos!

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
Pues la verdad es que ahora mismo no me llama ninguno especialmente aunque en Instagram he visto muchísimo "Las mujeres de la casa de las lilas" y debo reconocer que tiene una trama interesante así que no lo descarto del todo pero para mucho más adelante xD
Un beso :)

Jardines de papel dijo...

¡Hola! La verdad que en principio no me llama ninguno, pero esperaré a tus reseñas (si las haces) para ver si me animo :D.
Un beso desde Jardines de papel .
¡Nos leemos!