Novedades de octubre que quiero leer

jueves, 27 de septiembre de 2018


Pues octubre parece que se presenta un poco más tranquilo (eso, o que no me he enterado de todas las novedades, que también puede ser) y "sólo" son seis libros los que tengo apuntados como imprescindbles.

La fantasía sigue predominando y empezamos con dos finales, uno de saga y otro de bilogía.
Tormenta de guerra de Victoria Aveyard es el esperado final de La reina roja. Una saga que me está gustando y que espero que cumpla las expectativas.
Y no hemos tenido que esperar mucho para leer el final de bilogía de Victoria Schwab y ya está aquí Un dueto oscuro. Su primera parte me pareció muy interesante y tengo muchas ganas de saber cómo va a continuar. 
Seguimos con Tumba de dioses de Jay Kristoff. El lunes publiqué la reseña de su primera parte y destaqué su humor irónico y el realismo de todas sus escenas. Veremos qué nos depara su continuación. 
Y Iron Flowers, un libro con príncipes, hermanas separadas, revoluciones... Nada nuevo en el horizonte, pero ¡me encantan estas historias! 

Cambiando de género, Una chica como ella de Tanaz Blathena es un libro con una sinopsis que atrapa al instante. Un libro sobre la muerte de dos chicos musulmanes en Arabia Saudí. Imagino que tendrá crítica social y la religión estará presente entre sus páginas, así que pinta más que bien. 
Y El tatuador de Auschwitz es una de las novedades de Espasa, otra historia sobre la Segunda Guerra Mundial y basada en hechos reales. Ya sabéis que siento debilidad por este tipo de historias y que las leo todas casi sin excepción. 

¿Queréis leer alguno de estos libros? ¿Cuáles son vuestras novedades de octubre más esperadas?

13 comentarios :

Previously Books dijo...

¡Hola! Por suerte este mes no hay tantas novedades que quiero leer y meeeeeenos mal, porque vaya con septiembre. De lo que has mencionado voy a leer Un dueto oscuro y Iron Flowers también me apetece. También quiero leer el de Almost Imposible creo que se llama así? Y aunque llueva fuego, ¡besos!

Fantástico mundo de libros dijo...

Hola!
Este verano estuve en Auschwitz y desde entonces todo lo relacionado con esta temática me interesa muchísimo así que "El tatuado de Auschwitx" me llama mucho.
Un saludo

Alba Mellark dijo...

¡Hooooola! El que más ganas tengo de que salga es Tormenta de guerra de Victoria aveyard pues terminé hace nada La jaula del rey y el final me dejó con ganas de más

Un besote, nos leemos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No sabía de ninguno de estos libros y es que tengo un par en el punto de mira para octubre y no he visto nada más, jejeje.
Espero que los que leas los disfrutes mucho.
Besos!

Nedyah dijo...

¡Hola!

Pues de las novedades que te interesan solo conocía 3: Un Dueto Oscuro, Tormenta de guerra y Tumba de Dioses. Los dos últimos tengo que ponerme antes con los comienzos de saga xD.

¡Besos!

Luz dijo...

Pues de Ironía flower puede que lo lea... Los d+ x ahora los dejo pasar
:3

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

La verdad es que "La reina roja" y los demás libros nunca me han llamado nada la atención y no los leeré, al igual que los libros de fantasía mencionados. Aún así, sí coincidimos en uno: "El tatuador". Lo pedí el Babelio, a ver si me lo envían o no...

¡Nos leemos!
Lua.

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

HOla!! El libro de "El tatuador de Auschwitz" estoy deseando leerlo, me apasionan estas lecturas. ¡Genial post! Nos leemos!! Besos!!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Uhhh! de momento la verdad que no me llama ninguno, pero vamos eso digo siempre y luego alguno acaba cayendo.
Gracias por la información.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Leyna dijo...

¡Hola! =)
Yo también quiero leer Iron Flowers y Tormenta de guerra :P

Un besito! ^^

Bajolapieldeunlector. Cris dijo...

Yo estoy sufriendo con tantas novedades apetecibles...es una locura! El tatuador de Auschwitz también me había llamado la atención ;)

Besitos

FlordeCereza dijo...

Hola, gracias por las novedades, alguna que otra ha llamado mi atención.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Bela Darcy dijo...

Me muero por leer Tumba de dioses*_*
<3