Lo que vi en junio

jueves, 20 de septiembre de 2018

Pues iba yo tan feliz de hablar de todas las películas que he visto este verano (que han sido unas cuantas) y de fangirlear a gusto con una de ellas (ejem, toalltheboysivelovedbefore ejem) y me he dado cuenta de que todavía no había comentado las de junio. ¿Se puede saber dónde tengo la cabeza?
Así que tendré que esperar, porque lo primero es lo primero


1- Jurassic World: El reino caído: 8/10. Tengo que reconocer que no soy una fan fan de esta franquicia (vi la primera de todas, que me encantaba de pequeña, y creo que poco más), pero estas nuevas películas me están gustando bastante.
El escenario de esta cambia totalmente por completo, con lo que el ritmo es diferente también, pero se pueden explorar otros contextos y meter ciertos mensajes y críticas muy adecuadas.
La tercera parte (que imagino que habrá) promete bastante.

2- Love, Simon: 9/10. No he leído el libro, lo reconozco, pero he disfrutado tanto, pero tanto de la película que no me importaría. Fui a verla con curiosidad y me reí, me emocioné y se me saltaron algunas lagrimillas.
Creo que trata muy bien el tema de la homosexualidad en adolescentes y fue tan bonita y cuca que estoy deseando volver a verla.

3- Set it up: 6/10. Una de tantas comedias románticas de Netflix. No está mal, es graciosa en algunos momentos, y no aburre, pero tampoco aporta gran cosa, la verdad.
Sin más.

4- Uno para todas 2: 3/10. Cuando era más joven, vi la primera parte y me gustó mucho (imagino que ahora no diría lo mismo), así que cuando vi que en Netflix estaba la segunda parte dije: venga, vamos a ver qué tal.
Bueno, fue un poco rollo, tanto que la tuve que ver en dos días. Se me hizo eterna. Y, aunque trata temas más "adultos": la universidad, las relaciones sexuales..., no me pareció que enganchara demasiado. Es como que todo era demasiado superficial y no conectabas con ninguna. Aparte de que a veces había actitudes demasiado exageradas.

5- Naomi and Ely's no kiss list: 2/10. Otra peli que vi una noche de aburrimiento y que me arrepiento porque no volveré a recuperar esa hora y media de mi vida.
Necesitaba películas románticas y me encuentro con este... despropósito, en el que dos amigos súper pijos y consentidos, se enamoran del mismo chico y... en fin, tonterías. Además, que me quieren vender que son adolescentes y a todos se les nota ya mayores y les hacen comportarse como adultos! ¿No existen los padres?
Está basado en un libro de David Levithan y Rachel Cohn, el cual ya se me han quitado las ganas de leer.

6- When in Rome: 6,5/10. Lo que yo diga, tenía el mes ñoño. Esta ya la vi hace tiempo, pero no recordaba mucho (creo que fue de esas pelis que pones de fondo mientras haces cosas) y bueno, no estuvo mal. Divertida a ratos y muy, muy irreal, la verdad.

¿Habéis visto alguna de estas? ¿Qué os parecieron?

15 comentarios :

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No me llama especialmente ninguna aunque si me encontrase con la de Love Simon no me importaría verla.
Besos!

Nedyah dijo...

¡Hola! Solo he visto Jurassic World y me encantó, aunque tengo que reconocer también que adoro esta franquicia desde pequeña y es difícil que no me guste jeje.
La de Yo, Simon la tengo pendiente de ver desde hace un tiempo. A ver si cae en este finde y me gusta tanto como a ti y como el libro :)

¡Besos!

Sandry dijo...

Holaa
Quiero leer el libro de Simón, y ya después ver la peli, me llama mucho <3
Un besito

Andrea dijo...

¡Hola!
Vi la primera parte de Jurassic world hace relativamente poco y me gustó así que ahora me gustaría ver la continuación. Yo tampoco he leído "Love, Simon" pero la película me gustó tanto que no me importaría leer el libro.
"Set it up" me encantó. Prácticamente desde el principio se puede llegar a saber cómo terminará la película, sobre todo los protagonistas, pero aun así me gustó bastante.
Yo también vi "Uno para todas" cuando era más joven y no tenía ni idea de que había una segunda parte pero, leyendo tu opinión, voy a pasar de verla.
"Naomi and Ely's no kiss list" la tengo pendiente pero me da que la voy a descartar por lo que has dicho.

¡Besos!

Marina dijo...

¡Hola!
Love, simon me gustó bastante. Yo tampoco he leído el libro, no me llamaba lo suficiente, aunque la peli me pareció entretenida :)
Las demás, no me llaman demasiado.

Un beso

Jardines de papel dijo...

¡Hola! Love, Simon me encantó *_*, tanto la peli como el libro claro. Jurassic World me gustó pero para entretenerme en ese momento. Ya ni me acuerdo de lo que pasa xD. Las otras pelis no las he visto ^^".
Un beso desde Jardines de papel .
¡Nos leemos!

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Pues yo llevo muy pocas películas vistas, no puede ser >.<
Este fin de semana espero ver la de Love, Simon. La de Jurassic World también la tengo pendiente de ver, a ver qué tal.
¡Besooos!

Arcoiris Soñador dijo...

Hola guapa!!
Algunas de estas pelis las he visto yo y coincidimos en las opiniones jajaja. "Love, Simon", me enamoró desde el minuto 1, por el trailer esperaba que me gustara, pero superó mis expectativas. "Naomi and Ely's no kiss list" tengo que estar de acuerdo contigo que es una basura, la empecé a ver y no le encontraba ningún sentido. Un despropósito como dices tú. Pero como experiencia no tiene desperdicio jajaja.
Esperemos no encontrar pelis tan malas a menudo, porque se te quitan las ganas de ver más jajaj.
Un beso!!

Alba Mellark dijo...

¡Hoooola! De todo lo que mencionas solo leí Love, Simon y lo cierto es que disfruté mucho de esta adaptación cinematográfica <3

Un besote, nos leemos

Marta buingcookie dijo...

¡Holaaa!
Pues las he visto todas las que has mencionado y de ahí solo destacaría la de Love, Simon y la de Jurassic World, aunque ésta última no me hizo tanto tilín como la primera entrega, esa si que la disfruté. Ésta en cambio fue un poco meh.
En cuando a Love, Simon... mira, amé demasiado la película y ufff la he visto un millón de veces ya pero es que no me acanso de hacerlo xDDDD
Un besote.

Irene M dijo...

¡Hola!

La única que he visto es la de Love, Simon. Yo también la vi sin haber leído el libro y ya no creo que lo lea. La película me gustó bastante, me pareció muy tierna y entretenida y el mensaje que manda de lo más importante hoy en día :D

¡besos!

JessM || LecturasInfinitas dijo...

Las películas con las cuales coincidimos son Jurassic World, y Love Simon, las dos me gustaron bastante, son muy fan de la primer película de Jurassic World y la primera, la clásica. Love simon es demasiado hermosa, y el soundtrack por igual <3 y me quedé con ganas de verla de nuevo.

Violeta dijo...

Hola!
De todas ellas solo he visto Jurassic World El reino caído, yo si soy muy fans de estas películas, me encantan!

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
De tus películas de junio he visto Jurassic World que me gustó mucho y aunque disfruté más de la primera parte, estoy deseando ver como continua la historia. También he visto Love, Simon y debo decir que me enamoró, fue una película preciosa <3
Un beso ^^

Lesincele dijo...

Jurassic word no sé si verla porque la 1 me decpcionó así que no sé que esperar de esta segunda parte...
Un beso!