In My Mailbox #65: Julio - Agosto

jueves, 13 de septiembre de 2018

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Durante estos meses de verano me he portado tan bien que no ha hecho falta que subiera esta entrada hasta ahora, que es cuando he tenido unos cuantos para enseñar.
La verdad es que me he controlado bastante y sólo llegaron los imprescindibles, así que durante estos dos meses sólo han llegado estos a mis estanterías:


Un domingo decidí que ya era hora de ir a ver el nuevo Mercat de Sant Antoni, el cual ya está totalmente reformado, y paseando por los puestos de libros me encontré con La luz que perdimos de Jill Santopolo.
He leído tantísimo de esta historia y casi todo tan bueno que no pude evitar llevármelo a casa sin pensármelo mucho.

Otro libro que compré con un suculento descuento fue el de Páginas de viaje de Paullina Simons, gracias a las rebajas de El Corte Inglés.
No he leído nada de la autora pero tengo la trilogía de El jinete de bronce esperando a que la lea desde hace demasiado tiempo y, como todo el mundo habla maravillas de ella, por 5,95 € decidí llevarme este. 
Las reseñas que leí en su momento fueron más bien tibias, pero bueno, estaba tirado de precio.


Demelza es la segunda parte de la saga Poldark, libros en los que está basada la serie del mismo nombre y que es de mis favoritas.
Será de mis próximas lecturas y me está gustando mucho conocer en mayor profundidad esta historia.

Gracias a una lectura conjunta entre varios blogs, tuve la oportunidad de leer El chico que nunca llamó de Rosie Walsh.
Es un libro que me gustó bastante, aunque hubo ciertos dramas y un instalove que me chirriaron un poco. La reseña está subida en el blog (X)


Y ya por último, las dos joyas de la corona y dos de mis lecturas del mes de agosto.

Matar un reino de Alexandra Christo es el libro del verano. Un retelling de la Sirenita que me ha gustado mucho y que espero con ansía que la autora continúe. La reseña aquí (X)

Y Everless de Sara Holland, una historia de fantasía en el que se comercializa la sangre para obtener más tiempo. Es una primera parte muy interesante y que te deja con muchas ganas de más.
También está la reseña subida (X)

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?

12 comentarios :

Nedyah dijo...

¡Hola!

La luz que perdimos, como ya sabes, me encantó. Espero que la disfrutes mucho y ya me pasaré a leer tu opinión. Y con El chico que nunca llamó coincido contigo. El instalove chirrió bastante y luego alguna que otra cosilla, pero fue una lectura entretenida por el misterio de la desaparición del protagonista.
Matar un reino y Everless la tengo pendientes y con muchas ganas!

¡Besos!

Yadira Gómez dijo...

¡Hola, guapa!

Muy buenas adquisiciones. No sabes cuántas ganas tengo de leer Matar a un Reino y Everless, ya he leído tus reseñas y sé que te gustaron, además de que todo el mundo habla súper bien de estos libros.
Espero hacerme pronto con uno de los dos porque estoy ansiosa por empezarlos.
Disfruta de lo que te quedan por leer ^^ ya nos cuentas.

¡Un besito!

Andrea dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno de los libros pero sí que le tengo muchísimas ganas a "Matar un reino" y "Everless".

¡Besos!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Has conseguido muy buenas adquisiciones, yo también estoy intentado portarme bien y no comprar más de lo que hasta el momento soy incapaz de leer aunque todo sea dicho todavía tengo que ser mucho más buena porque siguen cayendo.
En cuanto a los libros no he leído ninguno pero si que quiero leer varios de ellos, sobre todo el de Poldark ya que también es una de mis series favoritas y el primero será una de mis próximas lecturas.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Meri (Notas para un domingo aburrido) dijo...

¡Hola!
Me atraen sobre todo el del chico que nunca llamó y el de Matar a un reino por la enorme cantidad de reseñas que hay en internet.
Un besito

Alba Mellark dijo...

¡Hoooola! Matar a un reino ha sido sin duda una de mis mejores lecturas en lo que llevamos de año, me encantó demasiado. Everless también lo disfruté <3

Un besote, nos leemos

Mel dijo...

Tiene delito vivir a 40 km de Barcelona y no haber ido nunca al mercat de Sant Antoni, con la de joyas que se encuentran siempre... a ver cuando lío a alguien para que me acompañe jajaja
Disfruta de las lecturas.

Un beso

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Que buen botín *_*
Solo he leído Matar un Reino y ya te comenté qué me pareció en la reseña. Estoy a nada de tener ya Everless, y me muero de las ganas, ¡a ver qué tal! Que no hago más que ver opiniones buenísimas jajaja
¡Un besote! <3

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Hace unos días terminé Matar un reino y aunque no me disgustó hay cosas que tampoco me gustaron demasiado.
El chico que nunca llamó lo tengo pendiente, a ver si me pongo pronto con él que ya le toca, jejeje.
Quiero leer los libros de Poldark y ver la serie, a ver si me pongo pronto.
Besos!

Lesincele dijo...

El de la luz que perdimos no me gustó espècialmente, el de páginas de viaje tiene buena pinta
Los de poldark los leí de adolescente por mi madre, que ganas me dais de releerlos! y Matar un reino no me importaría nada leerlo
Un beso!

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Muy buenas adquisiciones, no he leído ninguno de las libros que mencionas, pero tengo alguno que otro apuntado para futuras compras, así que espero poder hacerme pronto con ellos.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Leyna dijo...

Tengo pendientes El chico que nunca llamó y Matar un reino :D

Un besote =)