In My Mailbox #64: Junio

lunes, 9 de julio de 2018

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

¿Por qué hace esta calor? Cada vez me cuesta más sentarme delante del ordenador y preparar algo. Pero bueno, aun quedan unas cuantas semanas hasta que me tome un decanso bloguero.
Ahora toca hablar de los nuevos libros que se suman a la gran familia, que son unos cuantos.


Mis dos compras del mes fueron estas dos pequeñas joyas.
El primero, el nuevo libro de mi querida Morgan Matson, Save the date
Hacía ya tiempo que no teníamos nada nuevo de ella y ya había ganas. Espero que vuelva a emocionarme como lo hizo con sus primeras novelas.
Esta vez, por primera vez, es la edición en tapa dura y, atención, ¡firmada por ella!

No hace mucho vi el trailer de la película La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey y me llamó muchísimo la atención. 
La película llegará a los cines de aquí en otoño (cuando en USA ya la van a tener en Netflix, pero bueno), pero al ver que había un libro y que lo reeditaba Salamandra (hasta entonces estaba descatalogadísimo), no dudé en comprármelo y espero leerlo antes de que la estrenen.


Cuando es real es el nuevo libro de Erin Watt que he disfrutado un montón. Una típica historia de cantante famoso y chica anónima que se lee en nada y que viene genial para leer ahora.
La reseña ya está subida en el blog (X)

Suma de Letras me ofreció leer El vuelo de Lena de Sara Ballarin, una autora de la que había oído hablar bastante, así que tenía curiosidad por ver qué tal.
Ya lo he leído y la reseña la traeré en breve, pero tengo que decir que no ha terminado de convencerme en algunos aspectos.


De Edición Anticipada (esto ya es un milagro para estudiar, ya son dos en lo que va de año, un récord) me llegó Soñar bajo el agua de Libby Page. Un libro que tiene pinta de ser una historia tierna y entrañable sobre la amistad entre dos mujeres (una señora meyor y una chica más joven) y su lucha por evitar el cierre de la piscina de su barrio. Ya sabéis que me encantan este tipo de historias.

Y mi primera colaboración con Blackie Books ha sido con la recopilación de las historias de Pippi Calzaslargas de Astrid Lindgren.
Creo que todos hemos crecido con la serie de esta niña, así que tengo muchas ganas de reencontrarme con ella y conocerla con mayor profundidad.


No sabéis las ganas que tenía de reencontrarme con Sarah MacLean. Es de las pocas autoras de histórica, que haya leído, que me convencen, pero hacía mucho tiempo que no leía nada suyo.
Un escocés en la oscuridad es el segundo de su nueva saga, de la que me tengo que hacer con el primero todavía, pero como se pueden leer independientemente, no hay problema. No lo esperaba, así que no me lo planteé leer en mi TBR veraniego... acabaré haciendo cambios, como siempre.

De la plataforma de Kiwi, me tocó Amor en la fila 27 de Eithne Shortall. Pensaba que sería un libro romántico y divertido sin más, cosa que me gusta, pero he leído que tiene también más profundidad de lo que aparenta, así que tengo todavía más ganas de leerlo.


Y ya por último, un libro que me llegó por sorpresa, Vientos de traición de Christine Mangas. No lo conocía hasta que lo recibí, pero está ambientado en Marruecos en los años 50 y trata sobre la amistad de unas mujeres que se rompió en el pasado por un secreto. No pinta mal, la verdad.

Y un libro que estaba deseando leer, al igual que a su autora, Una canción salvaje de Victoria Schwab.
No he parado de leer maravillas de esta mujer y ya por fin ¡ha llegado a España! Será mi siguiente lectura y estoy deseando ver qué tal, aunque tengo un poco de miedo de la traducción, la verdad, pero bueno, ya veremos...

¡Y se acabó! Y seguramente que hasta septiembre haya un parón bastante grande que aprovecharé para quitarme todos estos pendientes.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno u os gustaría?

14 comentarios :

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Pues no están nada más todos los libros que has conseguido, coincidimos con El vuelo de Lena, que no ha estado mal la lectura, y con Una canción salvaje, que ya estoy deseando poder leerlo. ¡Un besote! <3

Luz dijo...

Quiero leer el de Pipi y el del pastel de patata ^^

:3

Marina dijo...

¡Hola!
Tengo muchas ganas de leer Una cacnión salvaje, he leído la saga a darker shade of magic de esa autora y me ha encantado así que espero que este libro también me guste :) El vuelo de Lena lo tenfo a medio terminar y me ha pasado lo mismo que a ti, no ha terminado de convencerme.

Un beso

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! A mi me pasa lo mismo con este calor y este año va a ser el primero que el blog se coja unas vacaciones unas cuantas semanas, a partir de agosto.
Coincidimos con El vuelo de Lena, el cual me gustó bastante y hasta el momento es mi favorito de la autora.
Besos!

Lectora azul dijo...

¡Yo también me muero de ganas de leer Una canción salvaje, de verdad, me llama muchísimo la atención!

Atrapada dijo...

¡Cuántos libritos interesantes! Entre todos coincidimos con Un escocés en la oscuridad que justo fue mi última lectura, espero que los disfrutes.

Besos =)

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
¡Que mes de junio más bueno! Yo solo conseguí un par de ellos y entre ellos también esta Soñar bajo el agua por parte de Edición Anticipada (es el primer libro en papel que consigo de ellos, me pareció increíble jaja). De los demás tengo pendiente Cuando es real y Amor en la fila 27, a ver que tal están :)
Un beso ^^

Emma dijo...

Coincidimos solo en el vuelo de lena que me gustó mucho y me muero de ganas de leer el ultimo de las autoras de los royal! tengo clarísimo que me va a gustar!!

Serena Miles dijo...

hola,
yo ya tengo en mi poder el de Sarah MacLean y lo leer a finales de mes junto a unas amigas. Me encantan todos los libros, disfruta mucho de sus lecturas
besotes

Marya dijo...

¡Hola! Yo tampoco conocía Vientos de traición hasta que lo recibí por sorpresa y ya lo leí, no está mal del todo. EL d Sarah Maclean estoy como loca por leerlo. Un besote y disfrútalos :)

Irene M dijo...

¡Hola!

El de Una canción salvaje creo que es el que más me llama, tiene muy buena pinta. Pero vamos, que veo también otros que no pintan mal, no se no se jaja :D

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Libros muy interesantes, tengo ganas de leer un par de ellos como el Vuelo de Lena y Un escoces en la oscuridad, por lo que espero poder leerlos este verano. El resto los tendré en cuenta para un futuro.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Shiane dijo...

¡Hola! Buenas adquisiciones, me llaman especialmente Una canción salvaje y Cuando es real :) ¡Un besito!

Lit dijo...

Hola!
Tengo El vuelo de Lena pendiente y después de las buenas opiniones están llegando a las que no ha terminado de convencer... el primero de la autora no me convenció del todo y ahora este me está dando verdadero miedo...
Un beso!