Lo que vi en mayo

lunes, 16 de julio de 2018

Netflix está siendo mi salvación últimamente cuando quiero ver alguna película. Especialmente ahora que ya hay tantas series finalizadas de o de parón. 


Los Vengadores: Infinity War: 9/10. Bueno, creo que ha habido opiniones de todo tipo con ésta película. A mí personalmente me encantó. Se me pasó en un suspiro (y eso que fueron más de dos horas) y me dejó totalmente en shock (no creo que haga falta decir por qué)
Hay cosas que todavía no las supero, pero mantengo la esperanza de que todo se solucione en la segunda parte y que no sea tan traumática como nos están diciendo que será.

The Big Wedding: 5/10. En verano quiero comedias o pasteladas, así que al verla en Netflix y teniendo el casting que tiene, no me lo pensé mucho.
Tiene momentos divertidos, no lo voy a negar, pero hay otras cosas que no hay por donde cogerlas (como la trama del hermano médico), pero bueno, para pasar el rato tampoco estuvo mal.

The Kissing Booth: 6/10. Vale, creo que con esta película ha habido bastante polémica en las redes sociales. Que si es una relación tóxica, que el chico es controlador y posesivo.. etc, etc.
Y a ver, peca de algunos clichés típicos de estas historias (como lo de que él quiera defenderla siempre o que no quiera que nadie salga con ella), pero ella no dice: ok, vale, y agacha la cabeza. La protagonista le para los pies y le deja las cosas claras, y el final, bueno, no estamos ante una historia edulcoradísima. En ese sentido me pareció bastante realista. Además, tampoco hay ningún tipo de triángulo amoroso, aunque el drama que monta el amigo me pareció demasiado exagerado.
A mí me gustó, dentro de lo que cabe.

Un reino unido: 7/10. Por temas de trabajo tuve que irme a Madrid y la película del AVE en la ida fue ésta, la cual no conocía (la de la vuelta era tan mala que ni la vi).
Está basada en hechos reales y la protagonista es Rosamund Pike. Trata sobre todo lo que tuvieron que pasar el príncipe de Botswana y una chica blanca inglesa a finales de los años 40 cuando se enamoraron.
Os podéis imaginar que la gente no miró con muy buenos ojos ese matrimonio, ni en un sitio, ni en el otro.
Una agradable historia de amor, con toque social y final feliz.

You again: 4/10. Otra comedia chorra de Netflix con actrices conocidas. Es la típica historia de la marginada en el instituto, que años después es guapísima y con mucho éxito y que acaba reencontrándose con la que le hizo la vida imposible.
Clichés y tópicos a punta pala, la verdad. Y con un final súper feliz y casi, casi justificando a la acosadora, intentando que nos dé pena y entendamos por qué era así.
No sé, no es mala, pero estoy harta de las películas en la que nos quieren hacer ver que los acosadores lo son porque son unos pobrecitos que lo han pasado muy mal.

¿Habéis visto alguna de estas películas?

15 comentarios :

Sary dijo...

¡Holi! Solo vi Infinity war y me gustó muchísimo. El resto no las conozco pero me apuntaré alguna, como la de Un reino unido.
Besos.

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Pues yo he visto Infinity War que, para mí, le faltó algo, es como que se quedaron a medio gas en algunos asuntos. Y, luego, la de Kissing Booth la vi por el boom, pero no me gustó nada de nada la relación entre los protagonistas jajaja
¡Un besote! <3

Lectora azul dijo...

INFINITY WAR POR FAVOOOOR!! Recuerdo que la noche que la vi no paraba de despertarme pensando en ella jajajaja

Marina dijo...

¡Hola!
He visto The Kissing Booth y no terminó de convencerme. Los actores no me gustaron y la historia me pareció bastante predecible.

Un beso

Alba Mellark dijo...

¡Hooooola! Yo también vi Avengers: Infinity war y lo cierto es que la amé muchísimo. Es sin duda mi favorita de toda la saga porque a pesar de lo larga que es no me aburrió en ningún momento y me sorprendió

Un besote, nos leemos

El rincón de Marlau dijo...

Hola! La de "Un reino unido" queremos verla este verano porque nos llama mucho la atención su historia. Esperamos disfrutarla tanto como tú.
Besos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No he visto ninguna de ellas pero en general tampoco me llaman especialmente la atención, no las veo para mi.
Besos!

Atrapada dijo...

Con tantas series finalizadas de o de parón como comentas yo también me veo un poco sin saber que ver jeje

The Big Wedding la vi hace tiempo y a mí tampoco me pareció nada especial.

Besos =)

Andrea dijo...

¡Hola!
"The big wedding" la vi ya hace bastante tiempo y me gustó, aunque reconozco que me esperaba más. "The kissing both" me gustó bastante y ahora me gustaría leer el libro y "You again" me gustaría verla.

¡Besos!

Marya dijo...

¡Hola! Me animaría con The kissing booth. Las demás no las veo de mi estilo así que no creo que las vea. Un besote :)

Mina Jankovic dijo...

Hello,
Nice post. 🙂
Following you! Follow back?

www.minnieart.blogspot.com

Shiane dijo...

¡Hola! No he visto ninguna, pero leí el libro The kissing booth hace años y aunque ya no recuerdo mucho, sé que no fue la lectura del año, aún así me da curiosidad ver la peli. ¡Un besito!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
No he visto ninguna, pero aunque todavía sigo viendo alguna que otra serie de las que me quedaban pendientes tomó nota de dos para verlas después.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Aura dijo...

¡Holaa! La mejor Infinity war, que impactante todo xD You again también la he visto y a mí me gustó bastante jajaja (no es perteneciente a Netflix aunque esté en la aplicación)

Un besito

FlordeCereza dijo...

Hola, solo me faltarían por ver Un reino unido y The big wedding siendo esta última la que más me llama por lo que a ver si puedo y la veo. Las demás que si las he visto me gustaron todas mucho aunque Avengers: Infinity War la que más, la disfruté enormemente y salí muy contenta del cine.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.