In My Mailbox #60: Febrero

jueves, 22 de marzo de 2018

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Sé que traigo el IMM de febrero un poco tarde (ya estamos acabando el mes de marzo), pero es que últimamente casi no tengo tiempo ni para respirar. No sabéis las ganas que tengo de que llegue ya Semana Santa.
Pero hablando de lo que toca, no me puedo quejar con los libros que me llegaron porque conseguí varias maravillas (aunque sí del servicio de correos, que es pésimo).


Para empezar, la tercera parte de Yo antes de ti, Sigo siendo yo de Jojo Moyes, autora que, como ya sabéis me encanta y que ya es imprescindible en mi estantería.
A pesar de mi desconfianza a que la historia se convirtiera en trilogía, ha sido un libro que me ha gustado bastante más que el anterior. La reseña la publiqué hace unos pocos días (X), así que ahí podéis leer mi opinión más extensamente.

Aunque la mayoría de las editoriales tengan sede en Barcelona, no es que se hagan muchos eventos para blogueros, la verdad, pero de vez en cuando se animan a ello.
El mes pasado, recibí una invitación para un encuentro con Sarah Lark por motivo del lanzamiento de su nuevo libro, Bajo cielos lejanos.
Sólo he leído un libro de esta autora, hace muchos años, y no estuvo mal, pero tengo ganas de leer algo más ahora que estoy más "curtida". Además, es autoconclusivo, lo que es un plus.


¿Quién no ha oído hablar de la película Call me by your name? Yo no paro de ver a la gente maravillada con esta historia de amor.
Pero primero quiero leerme el libro, de André Aciman, y luego ponerme con la película y comparar. Le tengo muchas, muchas ganas, así que será de mis próximas lecturas.

Las chicas del coro de Jennifer Ryan tiene pinta de ser una de esas historias agradables, que trata sobre mujeres fuertes, secretos, amor, amistad, y todo con la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo.
Lo cogeré en cuanto termine mi lectura actual, así que ya os diré!


Y aquí está mi lectura actual, El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen
En cuanto supe que iba a autopublicar un libro nuevo lo tuve que comprar, y más con el precio que tiene.
Disfruto mucho de la forma de escribir de la autora y de las historias que crea. Esta es más cortita (no llega a 300 páginas), pero está siendo muy bonita.

Había leído tantísimas buenas reseñas de Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne, que me entraron unas ganas impresionantes de leerlo corriendo!
Es una comedia romántica que no ha estado mal. ¿Lo malo? Que iba con muchas expectativas y no he podido sentirme un pelín decepcionada. Me ha gustado, aunque esperaba bastante más.


Y ya por último, el nuevo libro de Renée Ahdieh, La llama en la niebla, del cual estoy leyendo opiniones de todo tipo, la verdad, así que no sé bien, bien qué me encontraré.
Pero si está igual de bien ambientado que su primera bilogía, ya me doy por satisfecha. ¡Qué estamos hablando del Japón feudal! Ya por eso, merece la pena. 

¿Habéis leído alguno vosotros? ¿Los tenéis pendientes? 

11 comentarios :

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Quiero leer "Llámame por tu nombre", pero quiero leerlo en físico y quiero estar un tiempo sin comprar, pero en cuanto pueda me hago con el, lo leo y veo la peli. "Cariño,cuánto te odio" es un libro genial, muy tierno y divertido, y Alice Kellen me encanta, leería todo lo que publicase.

¡Nos leemos!
Lua.

Irene M dijo...

¡Hola!

Oh dios mío Sarah LArk escribiendo un libro autoconclusivo!! Pues puede parecer una tontería pero oye, igual me animo porque siempre he querido leer algo suyo pero el hecho de que sean trilogías como que me da toda la pereza...

¡besos!

Nedyah dijo...

¡Hola!

Le tengo ganas al de Jojo Moyes, y eso que yo también estaba reacia a la trilogía, ¡incluso a la bilogía! pero tengo curiosidad y si pintan bien las opiniones entonces mejor :)
Call me by your name vi la película hace un par de meses y me gustó mucho, pero no creo que me anime con el libro.
Y La llama en la niebla me atrae muchísimo. Esperaré tu opinión.

¡Besos!

Serena Miles dijo...

hola,
yo lei en enero Cariño cuanto te odio y esta muy bien. Quiero hacerme con El chico que dibujaba constelaciones y el ultimo de Jojo Moyes
Disfruta de las lecturas

Besotes ♥

Alejandra Hernández dijo...

¡Tienes un excelente botín! Yo hace poco leí Cariño, cuanto te odio y la verdad es que me gustó muchísimo más de lo que esperaba. Quizá fue porque no tenía muchas expectativas y me encontré con un romance muy dulce. A Alice Kellen la tengo súper pendientísima. No paro de leer críticas positivas de su última novela y se suma a la lista de deseos sí o sí. Una llama en la niebla me llama muchísimo la atención, pero aquí en México no está publicado. Ojalá que alguna editorial se anime a traerlo pronto :)

De Jojo Moyes no he leído nada, pero tampoco tengo muchas ganas. Admito que me desanimé bastante cuando vi que empezó a alargar la historia de Yo después de ti. Llámame por tu nombre está más que recomendada, pero creo que iré al revés y veré primero la película.

Te mando un saludo enorme, Saray y espero que estés bien <3

Mel dijo...

¡Hola!
Pues no coincidimos en ninguno pero El chico que dibujaba constelaciones me llama la atención y ya lo tengo en la lista de deseos así que en uno de estos ataques de compras compulsivas cae :)
Un beso

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Todos son muy buenos libros y por ejemplo La llama en la niebla me gustó bastante. A ver que te van pareciendo a ti :)
Besos!

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
No coincidimos en ninguno pero el de Alice Kellen me llama bastante, me suelen gustar bastante sus libros así que no me importaría darle una oportunidad a ese :)
Un beso ^^

Bela Darcy dijo...

Quiero leer los de Yo antes de ti pero me spoilearon el primero y no me decido T_T

Helena dijo...

Hola. Cariño cuanto te odio me encantó, me reí muchísimo con los protagonistas. Y el de Alice Kellen lo tengo pendiente!! Disfruta los libros, un saludo :)

Lecturas Drew Fields dijo...

Uff, yo de Jojo Moyes directamente lo dejé en el primero, porque además no me gustó del todo.
Del resto, tengo que hacerme con el nuevo de Alice, que es el único que no he leído de ella >.<