Las novedades que más espero

domingo, 15 de octubre de 2017

Estamos entrando en la recta final del año y es una de las épocas del año más potentes en cuanto a novedades literarias. Las editoriales se preparan para la campaña de Navidad y, este año, veo que mi lista a los Reyes Magos va a ser muy larga! Muchos son los que quiero, pero son seis los que tengo unas ganas tremendas de hincarle el diente (o el ojo).
Dos de ellos son noveedades en inglés y los otros, en español.


1- La ciudad de las sombras de Victoria Álvarez. Me enamoré por completo de la pluma de esta autora con su trilogía Dreaming Spires, así que esta nueva trilogía ambientada en la India está en mi lista de imprescindibles del mes que viene.

2- Renegades de Marissa Meyer. Otra de mis autoras fetiches. Ahora vuelve con una nueva serie de súper héroes, criminales, villanos y... que me da igual de lo que vaya, que lo voy a comprar sí o sí.

3- Reino de Ladrones de Leigh Bardugo. Qué maravilla fue Seis de cuervos y qué ganas de saber cómo termina la historia de Kazz. Confío en que tengamos una señora edición como es la del primer libro.

4- Wonder Woman de Leigh Bardugo. Otro libro de esta señora, pero es que es imposible no querer leerlo. Me encantan las historias de súper héroes, me encantan los retellings, me encanta que se esté haciendo una serie con personajes de estos cómics, que estén escritos por autores que me encantan... en fin, qué me los traigan todos ya que ya tienen un hueco en mis estanterías.

5- Una corte de Alas y Ruina de Sarah J. Maas. Sí, no podía faltar este libro, porque aunque no es una trilogía que vaya a colocar en mi lista de favoritas por y para siempre, tengo que reconocer que enganchan, que son originales, que tienen mucho potencial y que necesito saber cómo termina ya todo!

6- Love, life and the list de Kasie West. Por último, un libro de estos románticos contemporáneos juveniles que tanto disfruto de vez en cuando. Tengo dos o tres autoras perfectas cuando busco algo de este tipo, y Kasie West es una de ellas. 
Eso sí, me asombra la facilidad que tiene esta mujer para escribir tan rápido, saca libros como churros.
Tengo que hacerme / leer unos cuantos de ella antes que este, pero ya está apuntadísimo para que sea de los próximos en caer.

¿Y vosotros? ¿Qué novedades estáis deseando leer?

15 comentarios :

Nedyah dijo...

¡Hola! No había oído hablar de Renegades hasta ahora, pero tiene pintaza, así que me lo apunto. La portada de La ciudad de las sombras es preciosa y las series de Leigh Bardugo y Sarah J. Maas las tengo en wishlist.

Espero que las consigas todas pronto y las disfrutes.

¡Besos!

Ale Stirling dijo...

¡Holaaa! Sí, sí y sí, me encanta, amo, estoy fascinada con que estén haciendo una saga sobre superhéroes y por escritores que amo skajdfk bueno, excepto Sarah xD DIOSES SÍ, SEIS DE CUERVOS FUE LO MEJOR. También disfruto mucho de los libros de Kasie sus historias me atrapan por completo. Un abrazo enorme!<3

Lecturas Drew Fields dijo...

Ains, yo también espero con ansias Una corte de alas y ruinas, ¡espero que nos guste el desenlace de la trilogía! :D

Mi Universo Literario Writer dijo...

HOOOOLLLLAAAA!!
Sip, unas novedades maravillosas. <3
REINO DE LADRONES ES UNA GENIALIDAD :3 ESTÁ GENIAL <3 UNA CONTINUACIÓN PERFECTA A LO MARAVILLOSO QUE FUE SEIS DE CUERVOS!!
WONDER WOMAN TAMBIÉN FUE HERMOSO <3
Y... BUENO... OBVIO QUE SOBRE EL LIBRO DE SARAH J. MAAS NO DEBO DECIR NADA. UNO DE MIS FAVORITOS DEL AÑO <3
En fin, espero que disfrutes de todas estas novedades apenas salgan :3
Un beso!!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! La ciudad de las sombras, una corte de alas y ruina y sobre todo reino de ladrones son los libros que más quiero en lo que queda de año. Los tres están en mi lista de deseos y si no caen cuando se publiquen, lo harán en Navidad, jejeje.
Besos!

Tarde de leer dijo...

Bf, qué ganas de leer algunos jaja
Un saludo :D

elrincondelunn dijo...

¡Hola! Quiero leerlos todos también jajaja, no conocía el de Renegades pero me encanta Marissa Meyer y por lo que cuentas va a apuntadísimo

¡Besos! :)

Unknown dijo...

Hola, acabas de descubrirme el de Renegades y tiene una pinta estupenda, de esa autora llevo un tiempo queriendo leer alguna novela, todas me parecen igual de interesantes :)

Unknown dijo...

¡Hola! Coincidimos en unos cuantos. Tengo muchas ganas de leer lo nuevo de Victoria Álvarez, aunque no he leído a la autora anteriormente, esta historia tiene una pinta increíble. También quiero leer la segunda parte de Seis de cuervos y Una corte de alas y ruina *-*
Un beso y ojalá puedas hacerte con todas esas novedades ^^

Lesincele dijo...

Joer pues me gustan todos....esta vez si que va a sufrir mi bolsillo jajaja
Un beso!

Meg dijo...

Necesito Acowar con mi vida! Es el único que espero con ansias, ya que los demás, si bien algunos conozco a los autores, no me llaman por completo la atención, quizás deba investigar un poco más a ver si me engancho de alguno
Un gran besoo!

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Novedades muy interesante de las que estaré pendientes para ver cual acaba en mi lista de deseos.
Besos y nos leemos.

Crónicas de un búho dijo...

Hola! La verdad es que la saga de Sarah J Maas la tengo pendiente desde hace mucho! Ya nos irás contando que tal se te dan esas novedades, te deseo las mejores lecturas ! Te esperamos por nuestro blog.
¡Un beso!
Tania y Alberto - Crónicas de un búho.

Atrapada dijo...

¡Cuantas novedades interesantes! No sabía que Marissa Meyer tenía nueva saga yo también quiero leerla como sea, por cierto no sabía que se publicaba el siguiente de Seis de Cuervos.

Besos =)

Aída Aisaya dijo...

¡Hola!
Ayyyyy yo también me muero por Renegades, y por Reino de Ladrones, y por Wonder Woman, y por La ciudad de las sombras... Me voy a quedar pobre en los próximos meses porque se avecinan mogollón de novedades que quiero y se juntan con las que ya han salido y aún no tengo T^T
¡Besitos sonámbulos! ★🌙