In My Mailbox #51: Abril

domingo, 14 de mayo de 2017

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Abril no ha sido de los meses más intensos, la verdad. Y eso que hemos tenido el día del libro con varios descuentos, pero aparte de algún capricho necesario, me porté bastante bien. 


Este Sant Jordi vino una de mis autoras favoritas a firmar, Marian Keyes, así que allá que me fuí y, aparte de llevarme dos de los libros que más me gustan de ella, me dí el capricho y me compré su última novedad:
Mi vida: instrucciones de uso es una recopilación de artículos sobre experiencias suyas. Será mi primera experiencia con ella en un libro de este estilo, así que a ver qué tal. Por cierto, es un encanto y un amor de persona. 

La estrella de medianoche de Marie Lu es la tercera, y última parte, de la trilogía de Los jóvenes de la élite que me está encantando. Lógicamente tenía que comprarlo y espero leerlo muy pronto porque el final del segundo fue de infarto. 


El odio que das de Angie Thomas ha salido este mes, pero tuve la suerte de recibir un libro en pruebas semanas antes. Es un libro que trata temas muy importantes de forma muy natural y que merece muchísimo la pena. 
La reseña ya está subida (X)

La ira y el amanecer de Renée Ahdieh es de esos envíos que tardan y tardan. La espera mereció la pena porque ha sido una lectura que me ha encantado. Por la ambientación, la historia, el romance y por lo que está por venir. 
Esta semana seguramente suba la reseña.


La partitura de Anna Casanovas (X) es el primer libro que leo de la autora después de mucho tiempo. Me encanta cómo escribe, tiene una narración pausada, en la que da prioridad a desarrollar a los personajes, aunque ciertos momentos dramáticos no han terminado de convencerme demasiado. 

Perdida en la realidad de Ana Meyling es el primer libro de esta compañera bloguera. Cuando me dijo si quería leerlo, le dije que sí sin dudarlo. Es muy cortito y romántico, el género que a ella le encanta, así que seguro que cae pronto.


Y ya por último, Contra las estrellas de Claudia Gray es una nueva trilogía de esta autora que yo todavía no he probado. 
Este libro tiene algo de ciencia ficción intergaláctica, así que tiene muy buena pinta. 

Y Primero pide perdón es de Sarah Dessen, una autora que se caracteriza por historias contemporáneas, sencillas y muy tiernas y que, además del amor, también hay hueco para la amistad y la familia, un poco a lo Morgan Matson. 
Es mi actual lectura, así que pronto os diré qué me ha parecido. 

Y hasta aquí el IMM de Abril!
¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno?

15 comentarios :

Lit dijo...

Hola! Yo no hago este tipo de entradas porque hay meses que estarían vacías y otros en los que se me caería la cara de vergüenza al ver lo que he gastado en libros xD pero es entretenido ver los libros que os vais agenciando jeje
Coincido contigo con La estrella de la medianoche aunque para mí es libro de Mayo... y aún tengo pendiente La sociedad de la Rosa que por lo que he visto la historia solo hace que mejorar.
Un beso y disfruta de tus lecturas!

La Atrapasueños dijo...

¡Hellouuu! Le tengo unas ganas muy grandes a La ira y el amanecer porque no paro de ver buenas críticas y me pica mucho la curiosidad por la ambientación y la trama *-* Y tambien quiero leer Contra las estrellas porque nunca he leído a la autora y el libro tiene buena pinta ;) La Partitura es un libro preciosooooo, aishhhh
Muy buena entradaa!!
Un beso y nos leemos <33

Nedyah dijo...

¡Holaaaa!

La trilogía de Los jóvenes de la élite es una de mi eternas pendientes en mi wishlist, y El odio que das me la apunté nada más leer tu reseña. Espero poder conseguirlo pronto.
De Contra las estrellas he leído críticas muy buenas y la trama también me parece muy original. Además, necesito leer un poco de sci-fi que no suele caer mucho entre mis manos, y también he leído opiniones donde se comenta que tiene cierto aire a Star Wars.

¡Besos!

Lesincele dijo...

Hace poco me compré también La estrella de medianoche! La ira y el amanecer me gustó mucho. Qué disfrutes todos!
Un beso!

Mailén (Lectora apasionada) dijo...

¡Hola Saray!
Que bueno que hayas podido incorporar tantos libros a tu estantería :) Varios de estos quiero leerlos, espero que pronto. ¡Que disfrutes muchos tus lecturas!
Nos leemos

LadyIsabella dijo...

Hola, has tenido un buen mes, yo solo tengo el de Sarrah Dessen en mi estantería y aún no lo he leído, aunque he leído reseñas que lo ponen muy bien, de los demás hay algunos que quisiera tener.
Un beso y nos leemos.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Ayys La estrella de medianoche... que vacío me ha dejado esta trilogía, jajaja. Espero que disfrutes de este último libro :)
La ira y el amanecer lo tengo pendiente y no tardaré en leerlo que le tengo muchas ganas.
Besos!

~ Noritha~ dijo...

Hola!!!! Muy buenos libros le tengo ganas a muchos pero en especial a La ira y el amanecer, felices lecturas. Besos

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, geniales tus adquisiciones. Coincidimos en tres jiji La patitura, La ira y el amanecer y el de Sarah Dessen.

Un beso

☆ Sweet & Books ☆ dijo...

De los caprichos necesarios yo ya tengo La partitura, pero muero por La ira y el amanecer y Contra las estrellas. Espero poder leerlos pronto.
¡Un beso!

Lorena Luna dijo...

Hola!

De los que has puesto, solo he leído La ira y el amanecer que me ha encantado y La partitura. Los demás tengo ganas de leer Contra las estrellas, así que ya dirás cuando lo leas.

Besos :*

Patri B dijo...

¡Hola Saray!
Qué montón de nuevas lecturas tienes; a mí también me encanta Marian Keyes, mi libro favorito es Lucy Sullivan se casa jajajaja.
Quiero leer La Partitura, y la trilogía de Claudia Gray. Esperaré tus reseñas :)
¡Un besote!

Patri de Written in the Sand 💖💖

Marta Estévez dijo...

¡Hola! Me llama la atención El odio que das, me parece un libro muy interesante. El de Claudia Gray espero que lo disfrutes mucho, a mi me encanta la autora y suelo leer todos sus libros porque siempre me sorprende.
Un beso ^^

Annie dijo...

¡Hola ^-^!
Me llama la atención La ira y el amanecer (curioso título xD), La partitura y Contra las estrellas.
Tengo muchas ganas de leer esos tres, espero poder conseguirlos pronto.
Un beso enorme :D

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Muy buenas adquisiciones, de los libros que mencionas tengo esperando a ser leido el de Sarah Dessen y espero poder leer también algun día el libro La partitura, pues la autora me gusta mucho.
Besos y nos leemos.