In My Mailbox #45: Septiembre

lunes, 3 de octubre de 2016

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Hemos comenzado la rutina y eso significa que también han comenzado la salida de las últimas novedades de las editoriales.
Estas que han llegado estas semanas son sólo un pequeño adelanto de lo que está por llegar, que va a ser movidito.


Este mes no lo he pensado más y he acabado dándome el capricho que tanto tiempo llevaba pensando: una caja literaria OwlCrate.
La caja, llena de merchandising literario y muy bien presentada, tenía esta novedad de septiembre dentro: Three Dark Crowns de Kendare Blake.
El anterior libro de la autora, Anna vestida de sangre, no acabó de convencerme, pero este tiene muy buena pinta, así que espero que me guste bastante más.

Un amor muy perro es un libro ilustrado por Gemma Correll con los carlinos como protagonistas. Está editado por Plataforma Editorial y es una monada de edición y muy divertida. Una pequeña foto reseña ya está publicada en el blog (X)


La pura verdad de Dan Gemeinhart está publicado por Cross Books y tiene pinta de ser una novela sentimental y profunda con algún que otro gran mensaje dentro. Lo leeré en unos días.

Alcatraz contra los bibliotecarios malvados de Brandon Sanderson de B de Block es la segunda parte de la serie Alcatraz.
Sí, no he leído el primero, pero espero que no haga falta y sean historias independientes. Será mi primera toma de contacto con este autor y espero que no sea la última


Por último, dos joyas muy esperadas.
La espada de cristal de Victoria Aveyard y publicada por Océano Gran Travesía. Es mi actual lectura y por ahora me está gustando mucho, algo más pausada que la primera parte, pero igualmente interesante.

Dorothy debe morir de Danielle Paige y novedad de Roca, es la primera parte de esta saga sobre el mundo de Oz. Un retelling del cuento mucho más oscuro y violento que puede dar mucho juego en las siguientes partes.
Ya está reseñado en el blog (X) y esperando su continuación.

Y vosotros, ¿alguna novedad con la que os hayáis hecho? ¿Os apetece leer alguna o ya lo habéis hecho?

15 comentarios :

Paula TB dijo...

¡Hola, hola!
Coincidimos en el de Dorothy, es un libro que tenía muchas ganas de leer y cuya segunda parte ya estoy esperando ^^. El de La pura verdad tiene muy buena pinta y parece bastante finito, me lo esperaba mucho más ancho. ¡Espero que disfrutes de tus lecturas!
Un beso <3

Lorena Luna dijo...

Hola!

Yo tengo pendiente de leer La espada de cristal, y el Dorothy lo mismo le doy una oportunidad :)

besos :*

Patt R. dijo...

¡Jelou bonita!
Yo tengo pendiente comprarme alguna owlcreate pero son tan caras que mi bolsillo me lo impide T_T
Por el resto de libro quiero.... todos :D El de Sanderson es el único que me llama menos la atención porque leí El rithmatista y no me pareció la gran cosa.

<3

EstanteriadeCho dijo...

Hola guapa!! coincidimos en Dorothy debe morir, Alcatraz y la espada de cristal, que también es mi actual lectura XD.

No es necesario que leas el primero de Alcatraz porque son aventuras independientes, lo único que en el primero te explican cuáles son los talentos de cada uno y son algo disparatados XDD.

A mi también me gustó bastante el de Dorothy y Anna vestida de sangre me supo a poco, ya nos contarás que tal está este nuevo

Disfruta del botín,

besos

Sandry dijo...

Hola!! Me encantaría leer los de Alcatraz =) Me gusta muchísimo Brandon Sanderson. Besos!!

Emma dijo...

Tengo 4 de ellos en mi lista de pendientes!!!! que envidia!!

Lunilla dijo...

No coincidimos, pero disfruta de ellos!

Laura. dijo...

Hola!

tengo La espada de Cristal ne casa pendiente así que a ver cuando me pongo. Me apetece mucho Dorothy y no conocía el de Kendare Blake pero ahora me llama la atención.

Un besote

Kiera R. dijo...

Has tenido muy buenas adquisiciones *-* Los que más me llaman son los dos últimos, que estoy deseando leer.
Los demás la mayoría no los conocía, pero esperaré tus opiniones a ver si en convencen :D
¡Disfruta de las lecturas!
¡Besos!

Valquiria dijo...

Ay, le tengo muchas ganas a Three dark crowns, a ver si puedo leerlo pronto. Dorothy quiere morir también estoy deseando leerlo.
¡Un beso!

Lecturas Drew Fields dijo...

Coincidimos en los dos últimos, e igualmente en la lectura actual. ¡Estoy que me vuelvo loca con Cal! <3

LadyIsabella dijo...

Hola, no coincidimos en ninguno, aunque la verdad es que este mes de septiembre tampoco ha sido malo para nuestro blog, y aunque no he leído ninguno de los que mencionas no quiere decir que no haya anotado alguno que otro.
Un beso, nos leemos.

Bemelë32 dijo...

La pura verdad y los libros de La reina roja me llaman muy mucho. Espero pronto hacerme con ellos y espero sobre todo que disfrutes mucho de estas lecturas que tan buena pinta tienen ^-^

¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! 😊😊💘

S a n d r a dijo...

Solo coincidimos en el de Dorothy, que lo tengo pendiente desde hace eones, y en el de Un amor muy perro que aún estoy esperando a que me llegue XD

Un besito ♥

Lcube dijo...

Hola,
Un amor muy perro me parece una cucada. Dorothy debe morir me llama bastante aunque me da un poco de miedo, no todos los retellings salen bien parados.
Sanderson te lo recomiendo, además las reediciones que esta sacando Nova son preciosas. Esta saga juvenil tiene buena pinta pero no la he leído, pero si otros libros suyos y es un autor que me encanta. Espero que te guste.
BSS