De la A a la Z | Con la S

domingo, 23 de octubre de 2016


De la A a la Z es una sección mensual en la que os digo mis favoritos en cuanto a libros, películas, series, blogs y canciones de la letra que corresponda del abecedario.

...Un libro... 

Seis de cuervos de Leigh Bardugo. No lo he tenido que pensar mucho este mes. Nada más ver este libro es mis estanterías, sabía que tenía que salir en esta sección. 
El gran descubrimiento del año. Un libro con unos personajes increíbles, bien trabajados y profundizados, una trama de fantasía con todos los elementos necesarios para hacerla uno de los mejores libros del año. No puedo parar de recomendaros leer la reseña (X) e ir corriendo a por él.

...Una película... 

Stardust. No quiero poner una opción obvia (Sinsajo), así que me decanto por esta adaptación del libro de Neil Gaiman que, a mí personalmente, me encanta. 
Un cuento de fantasía y magia que no me canso nunca de ver. 

...Una serie...

Sense8. Aunque me ha encantado Stranger Things, mi gran descubrimiento (del año pasado) fue esta serie de, creo que podríamos llamarla, ciencia ficción con un elenco de lo más internacional. Los dos primeros capítulos son extraños, no os lo voy a negar, pero en cuanto coges el hilo es una auténtica maravilla. 
Me encanta la trama, los personajes, lo bien conectado que está todo sin perder sentido. En fin, fueron 8 capítulos sólo y una larga espera a la segunda temporada, pero cada vez queda menos.

...Una canción...


Stay with me de Sam Smith. Me encanta esta chico. Creo que tiene una voz preciosa que transmite un montón y, esta canción, me parece simplemente preciosa. 

¿Conocéis mis recomendaciones? ¿Cuáles elegiríais vosotros?

19 comentarios :

EstanteriadeCho dijo...

hola guapa!! Me encanta la peli de Stardust, la única pena que tengo es que me hubiera gustado verla en el cine pero no tuvo mucha repercusión y, como no me fiaba, pues no fui, ahora me arrepiento :/

algún día veré Sense8

Besos

Nedyah dijo...

¡Hola! No he leído Seis de cuervos, ni tampoco la trilogía original, pero está entre mis pendiente.
Sense8 también fue mi descubrimiento la temporada pasada. El primer capítulo me aburrió un poco, pero los demás fueron un enganche increíble. Estoy deseando que se estrene la segunda temporada.
Mi serie favorita con la S es Supernatural (Sobrenatural), pero también tengo que reconocer que ya son muchos años de serie y debería terminar ya, por mucho que me guste la dosis semanal de Sam y Dean xD.

¡Un beso!

Andrea dijo...

¡Hola!
'Stardust' la vi este verano y me gustó, aunque no está entre mis películas favoritas, y Sam Smith me encanta; la canción que has puesto es genial *-*

¡Besos!

La estación de las letras dijo...

Hola Saray! con el libro sin dudarlo ♥
Besos y buen domingo :)

Patt R. dijo...

Feeeeeeeeeeeeeea! <3
Pues no he leído, ni escuchado ni visto nada de eso pero... me ha llamado la atención la película de Gaiman y a lo mejor me animo a verla (sin haber leído el libro). El libro quiero leerlo pero es demasiado caro en español y en inglés no me animo #eldrama

<3

Inma Swan dijo...

Me encanta la película de Stardust, es una de mis favoritas *.* El libro también me gustó aunque reconozco que no tanto como la película.
¡Un besote!

Ale Stirling dijo...

Hola!^^ Yo muero de ganas de leer Seis de Cuervos >.< Stardust me encanta, además que los actores tenían buena química XD Y a mi también me encanta Sam Smith *-* Un abrazo enorme!:D

Babel dijo...

Desde luego, tú lo has dicho, el gran descubrimiento del año XD
Besotes de cuervo.

Lexie DiStef dijo...

¡Holaaaaaa!
Seis de cuervos me muero por leerlo *-*
A mí también me encanta la película de Stardust<3 Es una de mis favoritas y me muero por leer el libro.
La serie nu la he visto y la canción no es de mi estilo >.<
Besitos!

Mart dijo...

¡Hola cielo! Yo aún tengo pendiente de leer Seis cuervos así que no puedo opinar mucho al respecto. En cuanto a Stardust tengo que reconocer que vi la película hace muchísimos años, cuando no sabía ni que existía el libro, y me encantó, como me ocurrió después con la novela. Ah y la canción es PRECIOSA.

Un besazo y nos leemos. ^^

La Atrapasueños dijo...

¡Holaaa! Tengo muchas ganas de leer Seis de Cuervos porque todo el mundo lo pone taaan bien pero antes quiero terminar de leer la trilogía Grisha que dejé de leerla y no sé por qué ajajaja
Stay with me es una canción que me gusta mucho y aun la sigo escuchando de vez en cuando en mi lista de reproducción de Spotify *-*
Muy buena entrada!!
Un beso y nos leemos <33

Esperanza Luque dijo...

Fue el del año pasado para ti y para mí Sense8 ha sido el descubrimiento de este. Ay la india y el alemán qué buena pareja hacen.

Laura. dijo...

Hola!

Tengo Seis de cuervos pendiente y me apetece muchísimo. Sense8 he visto 3 capis y me apetece seguir y seguirle el hilo a la serie aunque ahora no tenga mucho tiempo.

Un besote!

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
Pues tengo muchas ganas de leer Seis de cuervos, porque no paro de verlo recomendado en todos lados y tengo muchas ganas de leerlo. Por otro lado, Sense8 es una de mis series favoritas *-*. Gracias por la recomendación.
¡Un besazo ^^!

Bemelë32 dijo...

¡ME ENCANTA TODO LO QUE HAS NOMBRADO CON ESTA LETRA! Aunque reconozco que "Seis de cuervos" y "Sense 8" los tengo pendientes y van a ser de mis muy próximas cosas que lea y vea. Y bueno "Stardust" es simplemente maravillosa ^-^

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
Me gusta un montón esa canción de Sam Smith <3 Seis de Cuervos lo tengo apartado para leerlo más tranquilamente cuando se me pase un poco la crisis lectora. Le tengo unas ganas terribles, la verdad.
Muchas gracias por las recomendaciones.
Un beso!

Gerardo - Yukimaru dijo...

SDC esta por ser leído.

Y SS no me gusta mucho tanto como canta.

Saludos. xD

El Baúl de Ahri dijo...

Hola!!
Este libro lo veo por todos los lados y la verdad que no me llama la atención como para querer leerlo ahora mismo. Me ha gustado mucho tus recomendaciones, tengo que ver Stardust y la canción me encanta.
Besos, nos leemos.

LaEmperatriz dijo...

La peli de Stardust me encantó, al igual que su libro.
Sense8 fue toda una sorpresa, la verdad que me encantó. Como bien dices los primeros episodios son algo raros pero luego te enganchan, sobre todo sus protas =D