Cine: Lo que he visto en Septiembre

domingo, 16 de octubre de 2016

Sigo sin ver todas las películas que me gustaría, pero entre la falta de tiempo y que estoy enganchada a bastantes series, al final las voy dejando un poco de lado.
Aún así, ha habido unos cuantos estrenos que esperaba con muchas ganas y que han sido una cita obligada.
Además, mi suscripción a Netflix (mi gran descubrimiento de este 2016) me ha dado la posibilidad de descubrir el mundo de los documentales.


 
Cazafantasmas (5,5/10): Mucho había oído hablar de esta nueva versión del clásico de los 80, y mucho me había resistido a verla.
Pero las buenas opiniones me hicieron cambiar de opinión y, bueno, no está mal, la verdad. Pero tampoco tiene nada de especial que la haga destacar. Lo mejor, las protagonistas, pero la trama se me hizo algo pesada en algunos momentos. 

El bebé de Bridget Jones (6/10): Soy fan de Bridget Jones. me encantan sus películas, me encanta su personaje y me encanta Colin Firth.
No voy a negarlo, fui con mucho miedo de esta tercera entrega que ha salido de la nada. Pero estuvo graciosa, no tanto como sus dos primeras partes, pero no fue tan desastrosa como pensaba.
Eso sí, la actriz ha perdido todo el encanto que tenía "gracias" a ese desastre que se ha hecho en la cara.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (5/10): El libro me parecio muy meh (a diferencia de la opinión popular) y la película también me ha parecido algo meh. No estuvo mal, entretenida, pero sin más. Eso sí, esas licencias que se han tomado al final me descolocaron algo, la esencia de Tim Burton cada vez se nota menos y, sin duda, lo mejor es Eva Green.

Un monstruo viene a verme (9/10): Llevaba mucho tiempo esperando ver esta adaptación y tengo que decir que me ha encantado. Está llena de sensibilidad y emoción y acabas con el corazón hecho pedazos. Ni se me hizo larga, ni se me hizo pesada, ni aburrida. Es de las mejores adaptaciones que he visto últimamente.


Audrey & Daisy (7/10): Como ya he comentado, Netflix me ha descubierto el mundo de los documentales. Uno de los que he visto en las últimas semanas es este, que trata el caso de dos chicas americanas que sufrieron abusos por parte de compañeros de clase / instituto. 
En fin, es indignante ver cómo las vidas de estas chicas quedaron totalmente marcadas para siempre, mientras que ellos andan tan campantes como si nada. 

Amanda Knox (7/10): Uno de los casos más mediáticos de los últimos años fue el de esta chica acusada, junto con su novio de esa época, de matar a la compañera de piso de ella mientras estaban de Erasmus en Italia. 
A pesar de una extensa entrevista a ella, al novio, al detective y a un periodista, y mostrando todas las pruebas y cómo fueron los días previos y posteriores, sigo teniendo mil preguntas y mil dudas.
Sigo sin saber si esta chica estuvo realmente involucrada o no o el móvil de la muerte y no puedo más que teorizar con otras personas que lo han visto. 

¿Alguna que hayáis visto? ¿Qué os parecieron?

12 comentarios :

Ale Stirling dijo...

Hola Saray!:D Pues yo solo he visto El bebé de Bridgit Jones y me gustó mucho, bueno, es que le tengo mucho cariño al personaje XD Pero sí que concuerdo contigo en que ha perdido un poco de encanto (?) Tengo pendiente acabar YA El hogar de Miss Peregrine para ver la película JAJA Y estoy deseando ver Un monstruo viene a verme, me alegra que e haya gustado mucho. Saludos :D

Andrea dijo...

¡Hola!
No he visto ninguna película de las que mencionas pero tengo muchísimas ganas de ver 'Bridget Jones' Baby'. Las anteriores entregas me encantaron y creo que esta también me gustará mucho.

¡Besos!

Nedyah dijo...

¡Hola! Pues sólo he visto Cazafantasmas que la vi el fin de semana pasado y coincido contigo. Es entretenida pero me esperaba más dado el aluvión de buenas opiniones. De las demás tengo muchas ganas de ver la de Miss Peregrine y Un Monstruo viene a verme, que esa notaza me atrae mucho jeje.

¡Un beso!

Marian dijo...

Hola! Pues yo justo ayer fui a ver Un monstruo viene a verme y la verdad es que me encantó, como adaptación apenas le faltaron cosas y como película independiente es genial.
Me gustaría ver la de Bridget Jones porque las otras dos me gustaron y me reí mucho, intentaré verla pronto :)

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Pues no he visto ninguna de las películas (y documentales) que mencionas pero... si te soy sincera, tampoco me llaman demasiado la atención (perdonadme los que seáis fans de Miss Peregrine o Un monstruo viene a verme xD). Eso sí, el documental de Amanda Knox sí que me llama la atención por el caso en sí, aunque seguro que yo también me quedaría con tantas dudas como tú :)

¡Besos!

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Pues la que más ganas tengo de ver es Un monstruo viene a verme *.*
La de Miss Peregrine también quiero verla aunque creo que leeré primero el libro, según me de jiji.
¡Un besote!

Resistencia Lectora dijo...

Hola! Pues Miss Peregrine también me pareció meh pero pensé que Tim Burton lo arreglaría un poco, está claro que ahora ya no iré al cine a verla :( Y los documentales que comentan me han llamado mucho la atención, ahora mismo me los marco en Netflix (también mi descubrimiento del año hehe). Gracias por hacer la entrada, muy útil antes de comprar las entradas!
Un abrazo :)

Un libro y té dijo...

¡Hola guapi!
Justo hoy he visto la peli de Un monstruo viene a verme y me ha partido el corazón como a ti. Tengo pendiente ver la de Bridget Jones y la de Miss Peregrine. Me ha sorprendido la nota que le has dado a la de Peregrine ya que había oído hablar muy bien de ella (pero para gustos los colores jajaja).
Gracias por la opinión! Por cierto, me quedo por aquí yo también ^.^

Besitos ❤

Laura. dijo...

Hola!

La que más me llama sin duda es Un monstruo viene a verme, que hace nada me acabé el libro. También me apetece mucho Cazafantasmas.

Un besote

Kiera R. dijo...

Últimamente no he podido ver ninguna película, ya ni te digo seguir alguna serie que tengo pendiente... La universidad me tiene absorbida por completo -.-
La única que tengo muchas ganas de leer es Un monstruo viene a verme, porque hace unos meses leí el libro y me enamoró por completo, así que la película la tengo que ver, y pronto *-*
También quiero ver la de Tim Burton pero, como no he leído el libro, no es de mis prioridades, que le tengo muchas ganas al libro :P
Soy muy fan de los documentales, así que me llevo apuntados los dos que comentas que me ha entrado curiosidad. Seguramente vea el primero pronto, que este tipo de problemas siempre me han llamado la atención. Por otro lado, el otro no sé si verlo o no, me lo llevo por si acaso pero, si te quedan tantas preguntas, no sé si dejarlo para cuando tenga vacaciones y así me puedo poner a investigar un poco sobre el tema más tranquilamente xD
¡Besos!

LaEmperatriz dijo...

Solo he visto Los cazafantasmas y me encantó. Creo que le han dado una nueva esencia muy buena.
El resto quiero verlas, sobre todo Bridget Jones, que me encanta, y Miss Peregrine, siento curiosidad aunque no he leído el libro. Un monstruo viene a verme ahora mismo no me llama demasiado, ya que he leído hace poco el libro y no me gustó. Quizá más adelante la vea...

Sargow dijo...

¡Hola!
Yo sólo he visto la de Cazafantasmas, y a mí me gustó mucho, me pareció muy divertida y lo pasé genial con mis amigos en el cine. A la de Bridget Jones y Un monstruo viene a verme le tengo muchas ganas, sobre todo a esta última.
En cuanto a Miss Peregrine, a mí el libro también me pareció muy meh, y la gente no está poniendo muy bien la peli así que cada vez me interesa menos.
Los documentales que has puesto no los he visto aún, pero de Amanda Knox vi una película creo que fue y es un tema que me llama así que seguramente lo vea.

¡Saludos!