Cine: Lo que he visto en Marzo

domingo, 27 de marzo de 2016

Hola, hola!!

Hace unos días decidí que iba a cambiar un poco la sección de cine. Hasta ahora, siempre me centraba en hablar de una película en concreta, pero ahora voy a intentar a hacer un pequeño resumen, con puntuación, de todas las películas que vea durante el mes.
De esta forma, no me quedo con las ganas de hablar de alguna de ellas y también puedo conocer vuestras opiniones.
Así que comenzamos con las de este mes que, sí, han sido poquitas:

Leal (4/10). Reconozco que no soy fan de esta saga, pero la primera parte me pareció bastante aceptable. Lo malo es que han ido decayendo y miedo me da la última parte.
Ya no sólo porque no sé qué van a contar si no porque los protagonistas me parecen demasiado insulsos y me importan bien poco lo que les vaya a pasar.
Esta tercera parte me pareció bastante aburrida, con algunas escenas ridículas, sin profundizar en prácticamente ningún personaje ni en la trama.

Batman V Superman (7/10). Creo que todos sabemos la polémica que ha habido desde el primer día con esta película, incluso antes de estrenarse.
A mí me ha gustado. ¿Que no es perfecta? Por supuesto, tiene fallos, como casi todas las películas de súper héroes. ¿Que hay cosas que hubiera cambiado? Pues también.
Pero me pareció muy entretenida, nada aburrida, con una trama más oscura que las películas de Marvel y, también a diferencia de ellas, se adentra más en la psicología de los personajes.
El personaje de Louis Lane no me terminó de convencer de nuevo y tampoco el de Lex Luthor, que me pareció un poco cargante a veces. Pero apruebo, y con nota, el Batman de Ben Affleck. Cómo le gusta a la gente criticar antes de ver algo... en fin.

Far from de madding crowd o, como la estrenaron aquí, Lejos del mundanal ruido (7/10). El otro día me apetecía algo ñoño, así que esta película que encontré entre mis archivos me vino que ni pintada.
Está protagonizada por Carey Mulligan y trata la historia de una chica a finales del siglo XIX que hereda una granja. Trata, especialmente, de los tres hombres que la pretenden, pero también de cómo saca adelante ella sola la granja y sus reticencias a la hora de casarse y depender de un hombre.
Quizá me faltó más profundidad en esa parte y en la relación con uno de esos dos hombres pero, a grandes rasgos, es una película que disfruté mucho y que tiene unas actuaciones muy buenas.

Saphirblau (4/10). Y esta es la segunda película de la trilogía de los libros de La viajera en el tiempo. Aproveché que ayer la daban por TV para verla y, bueno, no está mal, aunque no es ninguna maravilla.
Creo que en esta segunda parte se centran más en la trama romántica que en todo en todo lo demás. En fin, es entretenida, pero sin más.

Y ahora... ¿habéis visto alguna? Dadme opiniones!  
(Y si es de BatmanVSuperman mejor que mejor)

20 comentarios :

Unknown dijo...

Hola, las dos primeras las tengo pendientes y si es cierto que me habían hablado bastante mal de la primera, así que no sé que esperar porque a mí la saga sí que me gusta :( y la segunda creo que puede estar bastante bien y un siete es buena nota así que haber cuando puedo verla :)

Besitos. Beth ^^

Esther dijo...

¡Hola!
Vi Divergente cuando salió y ni una más, solo he leído el primer libro so... no me interesan mucho. Far from de madding crowd me ha llamado muchísimo, me la apunto para verla porque tiene pinta de que me va a gustar mucho XD
A mí las de Rubí y eso me entretienen y tal, Zafiro la vi hace ya tiempo en Alemán y no estuvo mal, los libros muchísimo mejor y como adaptación meh pero me lo paso bien por un rato XD
Un besazo! ♥

Estefania Alvarez dijo...

Aun no he leído leal así que no la he visto jejej y quería vez zafiro pero antes quiero ver rubí, la de Batman vs superman no creo que la vea, ya la primera de superman me aburrió mortalmente y encima el actor que han puesto de Batman no me convence, yo soy más de christian Bale jaja así que estoy enfadada xD

Ma. Catalina Jimenez dijo...

Hola!
No hace mucho, por pura casualidad, vi Far from de madding crowd. Puede ser que le haya faltado un poco de profundidad y sea predecible, o sea desde el minuto cero sabes como va a terminar, pero de todas maneras disfrute mucho mirandola. Es perfecta para pasar el rato.
Nos leemos, Cati-

Detrás del Conejo Blanco dijo...

¡Hola!
De todas las que has puesto yo le tengo muchas ganas a Leal, además, las dos anteriores las vi en el cine con mi padre que le arrastré no sé cómo JAJAJAJAJ Eso sí, me ha sorprendido bastante la nota porque para mí aunque no son las mejores películas me entretienen. Pero bueno, la veré para poder juzgar.

¡Un beso!

SantitAh dijo...

Hola Saray!
No he visto ninguna aún, pero quizás vea pronto Leal.
Far from the madding crowd me llama bastante. Y las pelis de Rubí las quiero ver cuando lea los libros.

Que andes bien.

Mahalta dijo...

Holaa!
De las que mencionas quiero ver Leal, más por curiosidad q por otra cosa xq he leído malas reseñas de ella. La de Batman vs Superman creo q la dejaré pasar xq no me atrae demasiado, y a las otras dos ni siquiera las conocía xD

¡Un abrazo!

Josefa dijo...

¡Hola Saray! No he visto ninguna de estas películas, así que no puedo opinar mucho...
Pero me alegra saber que has podido ver todas estas películas :)

Bemelë32 dijo...

La Saga divergente me fascinó en el papel, pero en la gran pantalla van de maña a peor... No creo que la vea en el cine. Pero la que si que quiero ver es la de "Batman VS Superman" que aunque esperaba mejores críticas de ella estoy convencida de que me acabará gustando ^-^

¡SE MUUUY FEEEEELIZZZZ! :):)

Patt R. dijo...

¡Jelou cara pan! :D
Yo no he visto ninguna de esas películas y ni pienso hacerlo de momento. Divergente lo tengo en el baul del olvido hasta que me apetezca leerlo/ver las pelis (aunque esto último lo dudo porque todo el mundo dice que son bastante malas). Los superhéroes no me van demasiado (excepto XMen y poco más).
La romántica me la apunto porque siempre viene bien alguna de ese estilo :D
<33333

Lau Rhead dijo...

Hola! La única que me ha llamado la atención es la de Lejos del mundianal ruido. La de Leal vi Insurgente y, aunque no me disgustó, no me dieron ganas de ver la siguiente y leído tu opinión ahora menos xD Un beso!

LadyIsabella dijo...

Hola, no he visto ninguna de las pelis que mencionas pero a la que más ganas tengo es a la de Batman vs Superman, quizás por todo lo que han dicho y dos personajes que me encantan, espero que no me decepcione.
Un beso.

Laura. dijo...

¡Hola!

No me apetece ninguna xDDD Con Leal ya he desistido, no voy a ver ninguna más porque luego en el cine me llevo chascos. La de Batman vs Superman a lo mejor sí la veo, pero no es ninguna prioridad. Saphirblau... pasando xD No he visto la perimera pero he leído el libro y no me gsutó, así que pasando.


¡Un beso!

BookLover dijo...

Holaa:D coincido contigo en cuanto a Leal, ya no tengo idea de qué contar y qué harán con el final de la historia. Batman v Superman me encantó, la disfruté mucho. La otra que mencionas no la conozco y la de Saphirblau me gustó mucho igual que la primera. Buena entrada:3

Blessings.

Clara dijo...

Hola guapa! bueno tu ya sabes lo que opino de BvS jaja me alegro que a te haya gustado, a mi es que me sobraron tantas cosas, y eso que el batman de affleck no me desagrado y adoré a wonder woman, pero uff el lex y la lois... pa matarlos... madre mia, mañana me llevan a ver leal porque me comprometi a ir y se me está haciendo de un cuesta arriba...... en fin, besotes!

Nedyah dijo...

¡Hola!

Uff... Leal tengo claro que la veré olvidándome del libro porque con Insurgente ya cambiaron bastantes cosas, así que a tomársela como algo nuevo a ver...
Batman vs. Superman le tengo unas ganísimas tremendas y está gustando mucho en general por lo que veo también.
La tercera película ni me sonaba y Zafiro la vi también el otro día en Cuatro. La verdad es que no recuerdo mucho de la novela porque la leí hace años pero me resultó entretenida. Toca esperar su tercera parte :)

¡Un besote!

Bréa dijo...

Hola, guapa!
Me apetece mucho Lejos del mundanal ruido, pero antes me gustaría ponerme con la novela!
Batman V Superman intentaré ir este finde a verla, estoy viendo por muchos sitios que el Batman de Affleck es de lo mejorcito de la película y me alegro un montón. Y eso que soy fiel al Batman de Christian Bale y no creo que Affleck lo supere, pero estoy dispuesta a darle un voto de confianza y ver lo que tiene que ofrecer. Las críticas de la película en sí no están siendo demasiado halagüeñas, pero la veré sí o sí.
Del resto, pues de la saga Divergente leí y vi la primera entrega, pero no he seguido con el resto. No estaba mal la historia, pero no logró engancharme para seguir con ella.

Besos!!

Bréa dijo...

Ah, y me gusta esta nueva sección de cine ;)

Lulila dijo...

No he visto ninguna, últimamente no veo muchas pelis, pero está guay la sección, muy interesante!

Celeste dijo...

Hola! de esta solo vi Far from the madding crowd y me gustó. Me molestó un poco la resistencia de ella y su accionar respecto a los hombres sin darse cuenta cual la amaba realmente pero la disfruté y sobre todo quede enamorada de los paisajes y ese bosque. El final me pareció precioso.

un beso