De la A a la Z | Con la M

domingo, 13 de marzo de 2016

De la A a la Z es una sección mensual en la que os digo mis favoritos en cuanto a libros, películas, series, blogs y canciones de la letra que corresponda del abecedario.

...Un libro...

Mientras las princesas duermen de Elizabeth Blackwell. Nunca me cansaré de recomendar este libro de verdad. Creo que no es todo lo conocido que debería ser. Un retelling de La bella durmiente, con unos personajes femeninos llenos de fuerza, con amor, amistad, traiciones y más realista de lo que parece. Por si queréis saber más id a mi reseña: por aquí.

...Una película...

Marte. Fui a verla al cine por curiosidad, pero la verdad es que la disfruté muchísimo, más de lo que pensaba en un principio. Se me pasó volando, me reí, estuve en tensión y me pareció muy entretenida e interesante.

...Una serie...

My Mad Fat Diary, por supuesto. Serie inglesa sobre una adolescente con problemas mentales y de peso en los años 90. La banda sonora me encanta, los toques comiqueros también y los personajes son una maravilla. Además es corta y con un final perfecto.

...Un blog...

Miss Brandon. Blog que descubrí de casualidad y que se ha convertido en uno de mis favoritos. Si os gusta la romántica, predominan las reseñas de este género aunque también hay clásicos, no dejéis de visitarla. Me encanta cómo se expresa (os hará querer comprarlos todos) y su diseño es precioso.

...Una canción...

Mad World de Gary Jules. Canción que ha sido versionada mil veces y que sale en prácticamente todas las series americanas. Pero es que es una maravilla


¿Qué os parecen? ¿Cuáles son vuestras recomendaciones?

16 comentarios :

Babel dijo...

Qué atractiva la lista, aunque debe ser difícil conseguir tantos ejemplos de una misma letra :o) Me encanta tu farolillo, y me gustaría leer ese retelling de la bella durmiente.
Besotes lectores.

Mónica dijo...

Iba a escribirte para decirte que "Mientras las princesas duermen" lo tengo y todavía no lo he leído a pesar de que le tengo muchísimas ganas. Y justo cuando iba a escribir mi comentario me veo ahí. Gracias Saray, de verdad que no sé como agradecerte que siempre tengas palabras bonitas para mi y para mi rinconcito.

¡Mua!

Marta Roldán dijo...

No conocía nada de lo que has recomendado pero me apunto el libro, y ya he visitado el blog, me ha gustado bastante
Un beso!

Josefa dijo...

¡Hola Saray! Tengo muchas ganas de leer Mientras las princesas duermen.
Gracias por las recomendaciones :D

Marina dijo...

Mientras las princesas duermen lo tengo pendiente aunque he de admitir que lo tenía algo olvidado jaja. Pero ahora tengo muchas ganas de empezarlo así que seguramente me ponga pronto con él :)
La serie que recomiendas me encanta aunque todavía me falta una teporada por ver.
Marte tengo gansd e verla aunque ahora estoy on el libro así que ya cuando lo acabe jaja.
Y el blog ya lo conocía pero coincido contigo ^^

Un beso

SantitAh dijo...

Hola Saray!
Tengo muchísimas ganas de leer Mientras las princesas duermen, leí muy buenas opiniones y me llama un montón.
La peli me gustó y divirtió más de lo que pensaba y la serie la empecé hace poco y voy viendo solo la primer temporada, estoy intrigada por ver cómo sigue.

Que andes bien.

123 dijo...

Mientras las princesas duermen, es un libro que tampoco me canso de recomendar, me gusto muchísimo, fue uno de esos libros que me absorbió completamente; ¡Miss Brandon! me encanta su blog, sus reseñas son estupendas jaja y es verdad, cuando pasas por su blog tienes ganas de comprar todo lo que reseña.
Gracias por las recomendaciones.
¡Un besito!

Mahalta dijo...

¡Gracias por esta sección! Bueno, sobretodo por el contenido que compartes, me encanta. Coincido contigo con la peli y el blog de Miss Brandon, ambos son geniales. El resto de las propuestas no las conocía y tomo buena nota :)

¡Un abrazo guapa! ^^

Bemelë32 dijo...

Te ha quedado genial. Marte me tuvo enganchada a la gran pantalla desde el primer minuto y la verdad es una película que disfruté muchísimo. ^-^

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

dijo...

Yo no soy muy de pelis pero me he planteado ver Marte después de leer el libro (si algún dñia me pongo en ello). Mad World es una canciín preciosa ^^

Saludos.

Lesincele dijo...

Gracias por recordarme el libro porque ya no me acordaba y seguro que me gustaría.
Un beso!

LadyIsabella dijo...

Hola, solo conocía la película y el blog, lo demás le echaré un vistazo a ver que tal.
Un beso.

Cristina dijo...

¡Hola! Me siento inculta porque solo me suena la película (y libro) de Marte *^^* Por otro lado, My Mad Fat Diary la tengo pendiente pero nunca termino de acercarme a ella para verla.

¡Besos!

Nedyah dijo...

¡Hola! El libro no lo he leído pero creo que me lo voy a apuntar que los retelling me llaman mucho ^^
Marte fue también una película que me sorprendió mucho. Pensé que me iba a aburrir pero acabó gustándome más de lo que me esperaba. Y MMFD totalmente de acuerdo contigo. Una serie que no tiene desperdicio, con muy buenos personajes y con una historia para echar risas y también para sufrir un poco jeje.

¡Un besote!

mydreamsmya dijo...

¡Hola! tengo ganas de ver la serie My Mad Fat Diary, me la han recomendado un montón.
Un beso.

Zulma Ríos dijo...

wow me encanto esta sección de tu blog, gracias por todas las recomendaciones :)