IMM #30: Junio

domingo, 5 de julio de 2015



In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.





¡¡Buenos y calurosos días!!

¿Cómo estáis pasando esta ola de calor? Espero que con aire acondicionado, agua fresca y mucha paciencia!

Hoy, como cada mes, toca hacer un poco de recuento de lo nuevo que ha llegado a mis estanterías, que no ha sido poco, precisamente.


Mis ganas de leer la continuación de A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han (reseña) hizo que comprara en pre-order P.S.I still love you, que es mi actual lectura.
Por un descuento de booky (cosa rara porque pensaba que ya no enviaban), me cogí el último que me quedaba por leer de mi adorada Morgan Matson, Second Chance Summer. También planeo leerlo en verano, a ver si lo cumplo.

El resto de libros que voy a enseñar, son envíos de editoriales. Como siempre, muchas gracias a todas por colaborar con el blog.


El lado salvaje de Sally Green es la continuación de El lado oscuro (reseña), y ha sido un OMG continúo! Esta semana habrá reseña.
Cómo hacerse invisible de Tim Lott es un libro de género infantil que promete aventuras y mensajes entre sus páginas.
Ambos son de Océano Gran Travesía.


Mi lista de deseos de Lori Nelson Spielman, y de la editorial Umbriel, fue un libro que pedí en mayo pero que nunca llegó (malditos los de Correos). Afortunadamente, fueron tan amables de volvérmelo a enviar.
Una semana contigo de Monica Murphy es de Oz, y ya sabéis que me sorprendió muy gratamente (reseña)


El hostal de las ilusiones de Debbie Macomber y publicado por Maeva, tiene pinta de ser una lectura perfecta para ahora y realista, como me gustan.

Cuando irrumpe lo extraordinario de Erin Lange es uno de los últimos títulos de Nube de Tinta. Una historia muy bonita sobre la amistad de dos chicos muy distintos.


De Roca llegaron estas dos preciosidades. La heredera, cuarto libro de la saga de La Selección de Kiera Cass, y cuya reseña publiqué esta semana.
Y, totalmente por sorpresa, las historias cortas de El príncipe y El guardián. Ya las leí en su día en e-book y podéis leer las reseñas aquí y aquí.


Y ya por último, la editorial Penguin me invitó a un encuentro con el escritor Romain Puértolas, que presentaba su segundo libro: La niña que se tragó una nube tan grande como la torre Eiffel.
Fue un verdadero encanto y la positividad en persona, algo que refleja en sus propios libros, así que estoy deseando leerlo. Como veis, las dedicatorias se las curra.

Y hasta aquí el mes de junio! Estoy segura de que estos dos meses de verano van a ser mucho más tranquilos e intentaré no acumular más, que tengo que bajar la montaña de pendientes.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Os habéis hecho con algún libro este mes que me recomendéis?

27 comentarios :

MeriiXún dijo...

Hola^^
Una semana contigo ya sabes que me gustó mucho.
La heredera lo leeré, aunque no espero mucho de el.
¡Disfruta de las lecturas!
besos

Lorena Luna dijo...

Hola! Una semana contigo me gustó mucho, no esperaba mucho de la historia y la verdad que me encantó. He empezado The Selection el primero, a ver que tal, de momento me gusta.

Besos :*

Mariam :) dijo...

Hola :) no he leído ninguno, bueno los tres primeros de la selección sí :3
Disfrutalos :)

Memphis dijo...

Disfruta de las lecturas
un beso

Unknown dijo...

Yo tengo en casa El hostal de las ilusiones que tiene muy buena pinta y lo leeré en breve. Me llama mucho La niña que se tragó una nube tan grande como la torre Eiffel. Espero conseguirlo pronto.

Muy chulas tus últimas adquisiciones... ahora a leer! :)
Besos

Mel dijo...

Hola guapa!!
Pues ahora mismo estoy leuendo el de Romain Puértolas, ya me falta bien poquito (jo, a mí no me invitaron a la presentación u.u).
Cuando irrumpe lo extraordinario también lo tengo pendiente y espero que sea mi próxima lectura^^
Un besote y disfruta de los libros :)

Lunilla dijo...

Muy buenas adquisiciones. Disfruta todas!
Besos

Marina dijo...

Disfruta mucho de las lecturas ^^
Yo tengo pendientes los dos últimos libros de la trilogía de la selección, a ver qué tal y cuando irrumpe lo extraordinario a mi me gustó mucho.

Un beso

Claudia Denis dijo...

¡Hola! ^^
De todos ellos he leído La heredera y ahora estoy con P.s. I still love you, que me está ustando mucho.
¡Un beso y disfruta de lecturas!

pequeños detalles dijo...

¡Hola! Tengo ganas de ponerme con Una semana contigo ^^
Con La heredera estoy dudando porque he leído críticas de todo tipo y no es una saga que me haya entusiasmado, así que de momento lo dejaré pasar
Y Second chance summer no lo conocía y tiene muy buena pinta así que me lo apunto :)

Besos

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :3

Cuántas adquisiciones geniales. De todas tengo en casa esperando a ser leído Second chance summer, que también espero leerlo este verano. Del resto me llama bastante La heredera, a pesar de lo que he ido leyendo de su protagonista por estos lares. ¡Qué disfrutes de tus lecturas!

Un beso :3

Paula TB dijo...

¡Hola, hola!
Cuantos librooos *-* Me muero de ganas de leer P.S.I still love you, el primero me gustó mucho más de lo que pensé que lo haría y espero que este no decepcione. La dedicatoria de La niña que se tragó una nube tan grande como la torre Eiffel es una cucada, ¡yo quiero!
Un beso y que disfrutes de los libros.

Andrea Martínez Blanco dijo...

¡Hola! :)
Todos parecen muy buenas adquisiciones, pero los que más me gustaría tener son la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamore y Second Chance Summer. El que no me sonaba de nada era El hostal de las ilusiones y, me ha picado la curiosidad.
Un beso y, ¡disfruta de las lecturas!

Andrea-
@Waldorf_Petrova

MaríaT dijo...

Tengo muchas ganas de leer P.S.I still love you, así que espero que te guste.
Disfruta de tus lecturas, beso

Leyna dijo...

Tengo pendientes El lado salvaje y Una semana contigo, espero leerlos este verano :P

Besooooos =)

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Hoy mismo terminaré Una semana contigo, me está encantando *.* Tienes varios libros que me interesan así que esperaré tus reseñas.
¡Un besote!

Mich Herondale dijo...

Disfruta mucho de tus adquisiciones, que s ve que tienen muy buena pinta! :D

¡Un abrazo! ^^

Anónimo dijo...

¡Hola! Me han gustado varios libros que te han llegado, tienen unas portadas preciosas. P.S. I love you lo leí hace una semana, más o menos, y me defraudó un poco, pero me gustó. ¡Estoy deseando leer las reseñas de estos libros! ¡Un besazo!

Diluvio de letras dijo...

¡Hola! Tantos libros <333 A todos los chicos de los que me enamoré no lo he leído pero le tengo muchas ganas! Espero que me guste para continuar con su segunda parte :) Y dime si alguien no encuentra preciosas las portadas de la saga la selección, es que yo me muero por tenerlas todas en mi estantería *-* Desgraciadamente solo tengo la primera parte ya que estos libros no llegan a mi país :(
Un besito y disfruta las lecturas que te queden <3

Martiti dijo...

Una semana contigo es amor <3 tengo muchas ganas de leer ese libro, besos

Melodías por escrito dijo...

Tiene una pinta buenísima!!! El lado salvaje nos ha gustado mucho, y le tenemos muchas ganas a los libros de la Selección ;)
Que disfrutes mucho con todos!!
Un abrazo grande!!

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Que geniales todas tus adquisiciones *_*
Estoy deseando poder leer los libros de Jenny Han, que me he propuesto leerlos este verano en inglés, ver que tal. Ahora me estoy leyendo El Lado Salvaje y me está gustando, a ver como avanza la cosa :D

¡Disfruta de aquellos que aún no han caído! Besos <3

Lcube dijo...

¡Hola!
Tengo muchas ganas de leer los de Jenny Han, siempre me han llamado la atención. El lado salvaje lo tengo pendiente, bueno, aún no he leído el primero :S y espero retomar algún día la saga de la Selección, aunque no me convence mucho.
BSS

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Wow, ¡la portada de Mi lista de deseos es absolutamente preciosa! *-* No he leído ninguno de los libros que has conseguido pero le tengo muchas ganas a Una semana contigo, La heredera, El príncipe y el guardián (aunque todavía no he terminado la primera parte xD) y espero que traigan pronto a España la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré :3

Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

Nedyah dijo...

Hola!

Qué buen IMM! No conozco la mayoría de los libros pero habrá que estar pendiente a ellos a ver qué tal :) Tengo que hacerme pronto con La Heredera que la trilogía de La Selección me entretuvo bastante y tengo curiosidad por ese nuevo libro.

¡Un beso!

LadyIsabella dijo...

Hola!
No he leído ninguno pero algunos tienen muy buena pinta por lo que anotados quedan los que me interesa =)
Un beso.

Dolo..✿*゚ dijo...

Disfrutalos!
Un beso.