Top Ten Tuesday #45: Libros más esperados del 2015

martes, 9 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

Este mes de diciembre me he propuesto publicar más de un TTT especial por ser fin de año. Ya sabéis, mejores lecturas, peores lecturas, propósitos para el 2015...etc.
Esta semana voy a hablar de los libros que con más ganas espero del año que viene, al menos de los que sé seguro que se van a publicar claro.


Los tres primeros corresponden a tres de las novedades ya anunciadas de la editorial Libros de Seda.

Blackmoore de Julianne Donaldson es el segundo libro de la saga de Edenbrooke, aunque tratan historias completamente distintas. Con lo mucho que me gustó el primero, no voy a pensármelo mucho para comprar este. Si no me equivoco, sale en febrero.

Por amor al arte de Sharon Biggs Waller es otro de esos libros de época que tanto me gustan, aunque este parece un poco más juvenil. La sinopsis es de lo más interesante, aunque para este, habrá que esperar un poco más ya que sale en junio:

Bienvenidos al mundo de una riqueza fabulosa en el Londres de 1909, donde los vestidos y las casas rebosan opulencia, la clase social a la que se pertenece lo es todo y las mujeres son educadas para ser madres y esposas, pero nada más. Y en este mundo crece Victoria Darling, una muchacha de diecisiete años que lo único que desea es ser artista, algo casi imposible para una chica.
Tras un posado desnuda, es expulsada del colegio francés en el que estudiaba. Avergonzados y escandalizados, sus padres tratan de casarla con Edmund Carrick-Humphrey, un hombre muy rico. Pero ella tiene otras ideas: se inscribe en el Royal College of Art; se une al movimiento sufragista y, cada vez más, se siente atraída por un muchacho humilde que tal vez sea algo más que su ídolo… el amor de su vida.

El tercero es la segunda de Mhairi McFarlane, Si pensara en ti, te despreciaría. La primera, Nada más verte, la leí y me gustó mucho (todavía no he publicado reseña). Es un chick-lit más serio, con problemas más adultos y no tan superficiales.

El cuarto, la esperada publicación por parte de Maeva Young de Cuidado, no mires atrás de Jennifer L.Armentrout, cuya sinopsis pinta más que bien. La autora cambia de registro y se decanta más por el thriller. Saldrá en febrero también.


Reboot de Amy Tintera y Red Queen de Victoria Aveyard serán dos de las novedades de la editorial Oceano Gran Travesía y, cada una de ellas, tiene una pinta increíble.

The Sea of Tranquility de Katja Millay es un libro que tengo desde hace mil en mi wishlist, pero que nunca acababa comprando. Así que os podéis imaginar la alegría que me ha dado saber que será publicado por Plataforma Neo el próximo año.

Por último, I was here de mi adorada Gayle Forman. Este es el único lanzamiento en inglés del que estoy puesta y porque me encanta la autora. Sale en enero y no sé si esperarme un poco para ver si alguien lo publica aquí. Tiene toda la pinta de ser otra de esas historias profundas y algo dramáticas que tanto me gustan de ella.

¿Cuáles son esas novedades del 2015 que estáis deseando tener?

23 comentarios :

  1. Hola! Pues la verdad es que no hay ninguna que espere para este nuevo año ya que suelo leer los libros que me apetecen y suelen ser de algunos años atrás, no sé porque lo hago XD Pero Si pensara en ti te despreciaría me ha llamado la atención ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Uf, con todo lo que tengo pendiente aun de este año, me da miedo pensar en lo que nos traerá 2015, jajajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. The Sea of tranquility es el que más me llama <3

    ResponderEliminar
  4. El de Gayle Forman tiene buena pinta. Leí Si decido quedarme y me gustó mucho. Yo espero Vientos de invierno, a ver si se publique en 2015.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buena pinta esos libros! Yo el que tengo más ganas de que saquen es "Pánico" de Lauren Oliver
    Besoos :3

    ResponderEliminar
  6. Red queen y Don't look back tienen una pintaza *-* ay.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No había escuchado nunca hablar de Por el amor al arte, pero tiene una pinta estupenda *_*
    En el resto coincidimos en I was here, the sea of tranquility y cuidado, no mires atrás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A los que más ganas les tengo de los libros que has puesto son los dos de Océano, que tienen una pintaza increíble. El de Armentrout también me gustaría leerlo, a ver si tengo suerte y me hago con él. ¡Espero que puedas hacerte con todos! Un beso :3

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero Blackmoore y The sea of tranquility, tienen que estar genial. Edenbrooke me encantó y estoy deseando leer más de la autora, y el de Millay tiene tan buenas críticas... Que lo quiero ya xD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :3

    La verdad es que todos los que mencionas me llama muchísimo. En especial The sea of tranquility y Don't look back, que es de mi querida Jeniffer L. Armentrout. Y el de I was here también. Yo creo que es probable que lo publiquen aquí así que esperaré.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. Al que más ganas le tendgo es a Blackmoore :3
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Cuidado, no mires atrás yo también lo espero con muchas ganas :D Al igual que El mar de la tranquilidad y Red Queen. Y me he apuntado también dos que no sabía de su existencia: el de Gayle Forman (amo sus libros) y el de Reboot que acabo de buscar su sinopsis y me llama mucho :D

    Un beso, Saray ♥

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tengo mi lista mental de libros que espero, aunque ninguno de tu lista está en la mía, pero sinceramente sí que me leería algunos de los que comentas, como: I was here, Red Queen, o Reboot.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No tenía ni idea que Reboot y Red Queen eran novedades de Océano! :0 Tienen muy buena pinta >-<
    The sea of tranquility también lleva mucho en mi wishlist y me alegró muchísimo cuando me enteré que Neo iba a publicarlo aquí *-*
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La verdad es que no conocía ninguno pero me han llamado mucho Blackmoore y I was here, ya nos contarás si los consigues qué te parecen :)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Red queen tiene buena pinta :)
    Yo espero Fairest y Winter de Marissa Meyer <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  17. No coincidimos en ninguno, aunque alguno hay que me llame
    ¡Besos<3

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas!!!

    Pues no conocía ninguno salvo el de armentrout!! jijijiji que a ver que tal, porque de primeras no me llama especialmente!! El de Red queen por la portada me ha entrado por los ojos!!jajaja un besazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa!
    Coincido con Red Queen, The sea of tranquility, Don't look back y Reboot (o como se diga xDDDD). A ver si nos hacemos con alguno de ellos y compartimos parecidas opiniones :3
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Que ganas de leer: Cuidado no mires atrás y The sea of tranquility.
    Un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar
  21. pues quitando los primeros que ya sabes que ese tipo de libros no me mato por leerlos aunque lo haga jaja, los demas tienen una pintazaaaa, y ninguno sabia que los iban a sacar, o de su existencia jaja besotes

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa!!! Reboot y Red Queen tienen buena pinta :) y ni siquiera sabía que salían este año. Gracias por la info. Aunque el libro que más espero yo no está en tu lista. Es Zero de Morgan Dark!!! Whoaaaa!! Ese sí que promete de verdad. Mil besos!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios dan vida a este blog, así que no dudéis en dejar vuestras opiniones y sugerencias.

Por favor, NO SPAM! Si queréis que visite blogs o cualquier cosa parecida, enviadme un mail.

Muchas gracias! ^^