Recuento lecturas noviembre

sábado, 6 de diciembre de 2014

Buenas a todos!!!

Toca hacer recuento, como siempre, de mis lecturas de noviembre.
Creo que es un poquito menos que meses anteriores, ya que he leído un total de 6 libros, pero la verdad es que hubo dos que fueron un poco más densos. Encima ninguno destacó por encima de todos y fueron lecturas más bien normalitas.


1- Endgame de James Frey y Nils Johnson - Shelton: 3/5 (reseña). Fue la primera lectura del mes. Un libro con bastante acción, a veces algo densa todo hay que decirlo, pero con la mala suerte de que no conecté con ningún personaje en especial.

2- Secretos y mentiras de Gemma Burgess: 3/5 (reseña). Una lectura sencilla, divertida, entretenida y muy recomendada si os gusta el género chick-lit.

3- Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins. Última parte de esta saga que comenzó con Un beso en París. Por desgracia, es el que menos me ha gustado de los tres. He visto a la protagonista muy dramática a veces, y el enamoramiento por parte de Josh muy precipitado. Reseña en breves.


4- Mi vida ahora de Meg Rosoff: 2,5/5 (reseña). Libro que, aunque no me pareció relamente malo, sí que hubo muchas cosas que no me gustaron, para empezar la inmadurez de su protagonista.

5- Dos almas de Holly Bourne: 3/5 (reseña). Tiene buena premisa, pero no me gustó cómo lo desarrolló. Demasiado amor, poca acción. Lo más intersante, en las últimas páginas.

6- Tocando las estrellas de Rebecca Serle: 3/5 (reseña). Otro libro que tiene una parte muy interesante, todo el tema del cine y la fama, y poco desarrollada en comparación con el amor. Ah, y unos protagonistas que son un cliché andante.

Y eso es todo por este mes. 

¿Qué os han parecido?, ¿Habéis leído alguno?, ¿Qué tal vuestras lecturas?

18 comentarios :

  1. Al que más ganas tengo es a Felices por siempre jamás, aunque me da un poco de miedo la protagonista porque por lo que voy leyendo en reseñas no sé si me caerá muy bien xDD Endgame lo leí el mes pasado -creo- y me gustó mucho, la verdad.

    Un beso, Saray ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer a Perkins y Tocando las estrellas también me llama mucho la atención, igual que Secretos y mentiras. A ver cuando me pongo con ellos ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues Endgame y la verdad es que lo disfruté. Tengo ganas de leer a Perkins pero no las tengo todas conmigo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo Chicas de Brooklyn en la estantería por leer, en cuanto lo acabe quiero leerme Secretos y mentiras. Y también me gustaría leer la saga entera de Stephanie Perkins. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me llama mucho la trilogía de Stephanie Perkins <3 tienen pinta de ser muy tiernos y dulces :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Sí, según parece, no ha sido un mes muy bueno en cuanto lecturas. Espero que diciembre sea mejor, mujer :3
    De los que muestras, al único al que le tengo curiosidad, es a Felices por siempre jamás. Desde hace tiempo que tengo pendiente la trilogía de Stephanie Perkins, a ver cuando puedo leerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente Felices por siempre jamás (aunque no he leído aún los dos anteriores) y Dos almas. Tocando las estrellas me llama la atención.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ayer casi compro Endgame pero al final me decidí por otro, de todos modos, creo que lo compraré mucho porque en general vi buenas reseñas suyas :)
    A Dos almas también le tengo muchas ganas pero todavía no llegó aquí :s Además vi en varios lugares lo que decías, que no se desarrolló todo muy bien y dejaron la acción para unas pocas páginas al final :c
    Suerte con las lecturas de este mes :) Besos!

    ResponderEliminar
  9. El unico que me llama un poco la atencion es Endgame pero como se que es una saga de momento voy a dejarlo pasar!

    ResponderEliminar
  10. Son libros muy interesantes, espero que lo hayas disfrutado todos.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Holaa :)
    No he leído ninguno o.O Pero dos almas y tocando las estrellas, son los dos que mas ganas tengo de leer. :) besicos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído ninguno pero Tocando las estrellas tiene muy buena pinta :3 ¡me lo apunto!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. has leido muchos, yo no quiero hacer el recuento porque he leido tan poquitos....felices por siempre jamas y dos almas son los unicos que he leido de ahi, y el primero me ha dejado un poco fria y el segundo esque me ha dejado literalmente muerta del asco XD besotes

    ResponderEliminar
  14. Me imagino que este mes de diciembre casi todos bajaremos el ritmo por el tema de las navidades, pero espero que por lo menos los que leamos, sean de 5 estrellas.
    Besos !

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues no me llama ninguno XD No son mi estilo. Espero que Diciembre vaya mucho mejor ;)

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas lecturas!
    Coincidimos en algunas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Felices por siempre jamás le tengo muchas ganas! He leído ya de todo... Que es el mejor de la trilogia y tu que es el peor... Pues a ver si lo leo y veo a mi a ver que me parece..
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Le tengo muchas ganas a Tocando las Estrellas. Endgame aún tengo mis dudas pero seguramente acabará cayendo que es una lectura a la orden del día por la blogosfera y eso me tienta mucho jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios dan vida a este blog, así que no dudéis en dejar vuestras opiniones y sugerencias.

Por favor, NO SPAM! Si queréis que visite blogs o cualquier cosa parecida, enviadme un mail.

Muchas gracias! ^^