Week Reads (2)

lunes, 19 de mayo de 2014



Hola!!!

Pues esos que veís ahí arriba son los libros que espero leer esta semana. Creo que me he puesto unas expectativas algo altas, porque no suelo leer tres libros por semana ni en broma, pero al menos espero leer dos y empezar el tercero. 
Mi vida por la tuya de Amy Plum lo empecé la semana pasada y se lee muy rápido. Espero acabarlo mañana. 

En los últimos días se me han acumulado los envíos de editoriales, por lo que quiero quitármelos lo antes posible, así que por eso he escogido los dos siguientes. 
De La afinidad alquímica no he leído buenas reseñas, por eso está todavía en pendientes, y Los 100 tengo muchas ganas de leerlo. La serie la tengo pendiente para este verano. 

Veremos si consigo mi objetivo y, como siempre, las reseñas las subiré en los próximos días/semanas. 

¿Y vosotros? ¿Qué libros estáis leyendo?

29 comentarios :

Nedyah dijo...

Le tengo muchas ganas a Los 100. La serie me encanta y ha sido uno de los mejores descubrimientos de esta temporada para mi gusto. Ahora queda leer el libro para ver si es muy fiel o no. ¡Esperaré tu reseña! ^^

Uff... este mes sólo llevo leídos dos libros. Apenas tengo tiempo :(

¡Un beso y disfruta de las lecturas!

Lucía Firefly dijo...

Vaya, yo comencé a ver la serie de Los 100 hace poquísimo, y creo que pronto me compraré el libro antes de seguir con la serie :3. Los otros dos no los había visto nunca la verdad. Yo ahora estoy leyendo ''Un monstruo viene a visitarme''.

Clara dijo...

a ver si me envian el de los 100! le tengo muchas ganas porque la serie me esta encantando, ufffffff animo con la afinidad alquimica... lo que me costo leer. besotes!

En Tu Libro O En El Mío. dijo...

tres en una semana? eres como una máquina haha
yo estoy leyendo "Trono de Cristal" y hasta ahora no me está gustando...

Laura. dijo...

Hola hola :D
Yo estoy leyendo El corredor del Laberinto, y tus lecturas pintan geeeenial 👌

Mª Del Mar dijo...

La afinidad alquímica es aburrida,lenta y pesada a más no poder.Los 100 quiero leerlo ya que la serie la veo y me gusta,no está mla.
Besos^^

Chibita dijo...

Los 100 es una novedad que me llama bastante, me pareció una sinopsis parecida a otros libros pero tiene un toque original que llamó mi atención.Disfruta de tus lecturas.
Besos!

MeriiXún dijo...

Hola^^
No me llaman especialmente tus lecturas, pero espero que las disfrutes.
Yo ahora leo Percy Jackon III.
besos guapa!

Cassia dijo...

Pues la verdad es que Mi vida por la tuya no me llama nada, pero me alegra que lo estés disfrutando. La afinidad alquímica tampoco me llama, más que nada por todas las malas reseñas que he leído. Los 100 me ha llegado esta semana, y muy pronto caerá ^^

Un beso!

Inés dijo...

Me llama mucho "Los 100", ya nos diras qué tal está :)
Saludos!

Lúa dijo...

Yo tengo ganas de leer los 100 :3 Un besin!

Unknown dijo...

¡Hola!
Los 100 comencé a ver la serie y no me está gustando mucho, así que no tengo muy claro que me lea el libro...
Disfruta mucho de tus lecturas ^^
Un beso

Siriax2 dijo...

Le tengo muchas ganas a los 100 *O*

Vir dijo...

Pues no he leído ninguno a´si que no puedo opinar :P Al de Los 100 le tengo curiosidad así que estaré esperando tu reseña ^^

Un beso!

Dolo..✿*゚ dijo...

Disfrútalos :D
Un beso.

Claudia Green dijo...

Awww, los 100, le tengo muchas ganas al libro ♥ Yo me lo compré en inglés pero aún no lo he empezado porque tengo un montón de reseñas pendientes. Espero poder hacerlo pronto. La afinidad alquímica no es un libro que me llame especialmente la atención, no sé por qué. Y Mi vida por la tuya estaré esperando tu reseña, que aún no he leído ninguna ^^

¡Un besote!

Anónimo dijo...

Die for me lo tengo en casa pero no se cuando le echare el guante,los 100 tal vez lea el libro pero la serie me parece demasiado juvenil y llena de topicos de la ciencia ficción y la afinidad quimica no me llama nada.
Besitos guapi n.n

Eva dijo...

¡Hola!
Yo empecé a ver Los 100 en la tele pero no me llamaba mucho así que no seguí. De La afinidad alquímica no tengo muchas expectativas, a ver qué te parece. Y Mi vida por la tuya sí que quiero leerlo, ¡esperaré tu reseña!

Saludos :)

Adriana M. dijo...

Hola! He oído muy buena crítica de los 3, en especial tengo muchas ganas de leer el de los 100 :)
Un saludo!

Adriana dijo...

Me encanta el color de tu ebook, es tan mono *_______________*

Aunque curiosamente, ninguno de los tres libros que vas a leer esta semana me llama del todo la atención... aunque, por otro lado, mejor, que me creas necesidades y sufro xDDD De los 100 me han comentado que se centran más en el romance que en otra cosa, y para mí eso es un no-no en cualquier libro del que espero tripas, sangre y destrucción. Así que decidí ponerme manos a la obra con la serie, ¡y me está encantando! La protagonista tiene un par de guantazos, pero el malo malísimo está super bien logrado. Sólo he visto ¿3 capítulos? pero espero seguir con ella, que ya me han adelantado que el final de temporada es una brutalidad. Ya me contarás, a ver si logras hacerme cambiar de idea con leer este libro.

Un besote.

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Después de haber leído Prohibido creo que paso de historias como la de La afinidad alquímica, jaja. Era el único que podría haberme llamado de los tres :( Pero bueno, ya nos contarás qué tal ^^

Un besote!!

Bambú dijo...

No he leído ninguno de los tres pero el que más me llama es Mi vida por la tuya, luego La alfinidad alquímica me llamaba al principio, pero como bien dices, la remesa de reseñas negativas me quitaron las ganas. Por último, quiero leer reseñas de Los 100 y si no me convencen veré la serie directamente ;)

Saludos

Annie dijo...

Hola ^-^
Tengo muchas ganas de leer esos tres libros, así que estaré muy pendiente a lo que te han parecido :)
Yo estoy leyendo Quiero que conozcas a alguien de Estefania Yepes Sánchez.
Un beso enorme :D :D

Paula! ♥ dijo...

Hola! Espero que los disfrutes^^
Yo ahora no estoy leyendo nada porque casi no tengo tiempo por exámenes...jaja
un beso

Soñaba pianos blancos dijo...

Holaaa! Yo también quiero leer Los 1OO pero estoy en dudas porque he visto reseñas con críticas buenísimas tanto como algunas desalentadoras. Así que esperaré a ver tu reseña y quizás me decida. Espero que si ya terminaste el de Mi vida por la tuya lo hayas disfrutado un montón!
No conocía tu blog, te sigo desde ahora :)
Un besote ...Chloe♥

Mich Herondale dijo...

Hola!
Espero y disfrutes tus lecturas :)

¡Un abrazo! ^^

Anónimo dijo...

Hola.
Pues son una ediciones muy bonitas las tres, al de Los 100 le tengo curiosidad.
Bueno yo estaba leyendo, Siempre contigo pero voy muy poquito como para saber si me gusta o no.

un beso

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola!! Ánimo, verás como lo consigues :)
Yo hoy termino dos libros.. No quería leer dos a la vez, pero entre que uno es de bolsillo con mini letra y el otro es grande y la página esta llena.. Me mata la vista..
Aparte, leo otro que es por ebook, pero esta semana se supone que me puse 4 libros y si lo consigo, serían 6 libros con el ebook. Una locura de las mías ^^

Un besazo!! Por cierto, estaré atenta a la reseña de Los 100.

Saru dijo...

Yo leo un libro por semana y prou xDDDD hace nada me ha llegado Los 100, a ver qué nos parece :)

¡Besos!