Reseña: Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah MacLean

jueves, 27 de junio de 2013

Título: Once escándalos para enamorar a un duque. 
Autora: Sarah McLean.
Editorial: Versátil.
Precio: 19,95 €
Nº de páginas: 375.
Resumen: Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible.
El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

Opinión:

Ya he dicho un montón de veces que la saga Love by numbers ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este año. Con éste tercer libro ha vuelto, una vez más, a enamorarme y ha superado todas mis expectativas. 

Como viene siendo habitual, una de los puntos fuertes de Sarah McLean son sus personajes. A pesar de que cumplen con una serie de clichés típicos en las novelas de este género, vuelven a estar muy bien definidos y los desarrolla de tal forma que consigue darles un toque distinto que les hace únicos.
En esta ocasión, los protagonistas son la hermana pequeña de los gemelos St. John, Juliana, y el duque de Leighton, a los cuales ya hemos visto en los dos libros anteriores.
Juliana es italiana y como tal, es tremendamente apasionada. No se corta a la hora de decir lo que piensa o de hacer lo quiere. Tiene mucho carácter y genio. Por eso mismo, y por ser la hija bastarda de una marquesa, no consigue ser aceptada en la estricta sociedad aristócrata inglesa.
Simon, el duque de Leighton, es el típico inglés estirado, arrogante, frío, que sólo se preocupa de su reputación y al que le cuesta horrores mostrar sus sentimentos. A pesar de eso, en el fondo es un hombre bueno que irá poco a poco abriéndose y dejándose llevar más por su corazón que por su cabeza. 
Me ha encantado la evolución de éste personaje y me cuesta horrores decidirme entre él o Gabriel. Los dos me han maravillado.

Durante todo el libro he estado totalmente pegada a las páginas, porque aunque es una historia bastante predecible es totalmente adictiva. Sabes cómo va a acabar, pero quieres saber cuándo y de qué manera ocurrirá.
El estilo vuelve a ser sencillo, fresco y lleno de humor. Hay muchas escenas con diálogos muy divertidos entre ellos por su constantes pullas y otras realmente bonitas que te pondrán la piel de gallina.
La ambientación sigue siendo una maravilla y todos los detalles están cuidados al detalle, haciendo que sea muy fácil imaginarte todos y cada uno de los escenarios donde se desarrolla la historia.

No quiero ser pesada y repetirme, porque ya no sé qué decir que no haya dicho en las reseñas de los dos anteriores libros, pero si todavía tenéis alguna duda de si leerlos o no, no os lo penséis más y darles una oportunidad. La saga Love by numbers es una de las mejores en romántica histórica y a todos a los que os guste este género no os defraudará.

Puntuación: 


Y vosotros qué opináis? Os ha gustado? Lo queréis leer? Alguien más quiere un libro propio para el hermano de Callie o la de Simon? Contadme! ^^

10 comentarios :

Cassia dijo...

No lo conocía, pero tiene muy buena pinta por lo que seguramente me anime a leerlo :3
Besos, Cassia.

Erga dijo...

¡Maldita sea, maldita sea! Tengo que leer todavía el segundo y ya se me están yendo los ojos a este. ¿¿5/5?? ¡MALDITA SEA!
Fdo: una desquiciada.

xDDDDD

Saray dijo...

El segundo me gustó, pero no tanto como el primero, pero en serio... éste llega a la altura del primero y lo supera!
Estoy enamorada perdida de Simon!!! <3

Sandrus dijo...

Tienen que ser geniales estos libros. Tengo muchas ganas de leerlos!

Besoootes

Freyja Valkyria dijo...

Yo lo tengo claro, siempre será Gabriel mi favorito jajajaja Pero reconozco que Simon... es mucho Simon *_* Esta trilogía es de mis favoritas ^^

Un besote!!!!

Alicia R dijo...

La verdad es je no lo conocía pero tiene mu buena pintada
Besosss

Anjara dijo...

Tengo que leerle, es el único que me queda ya. Es una serie que está genial
Un besote

Elisabet dijo...

Holaa^^
He leído muy buenas reseñas sobre esta trilogía pero no me he terminado de animar con ella. Probablemente lo lea algún día, pero ahora estoy leyendo más juvenil que otra cosa :P
Seguramente es ese tipo de novelas que tiene ese "algo" que hace que te enganches aunque no tenga nada especial ;)
Me la apunto :P
Besitos :D!

Ludymila dijo...

Adoro este libro, la verdad es que adoro la autora pero este es maravilloso. besos

Shia♥ dijo...

He leído el primero de la serie y espero poder continuar pronto con mas porque me gusto mucho el toque que le da la autora a la novela.
Muy buena reseña
Besos wapii