IMM #6: Junio

sábado, 29 de junio de 2013


In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.






Hola, hola!!! 

Estamos en el último fin de semana del mes, y toca el IMM correspondiente a junio, así que comenzamos con la foto de familia: 

 

Rompiendo las normas de Katie McGarry no estaba en mis planes de leerlo, pero después de tanta reseña buena, me decidí y no me arrepiento. Es mi última lectura y la reseña estará la semana que viene. 

Cazadores de sombras: Los orígenes 3 de Cassandra Clare. Tenía que comprarlo sí o sí, así que el mismo día que salió allá que fui a por él. Está más que leído y ya sabéis que me gustó mucho, a pesar del epílogo que no acabó de convencerme. 
Reseña aquí.

Struck de Chris Colfer. Saldrá en septiembre por parte de Roca Editorial. Como ya comenté la semana pasada, estuve en París y coincidió con su firma de libros, así que allá que me fuí. Lo malo es que no me dio tiempo a encontrar la versión en inglés y tuve que coger la versión francesa. Con lo cual... dudo que me entere de algo (mi francés no es muy alto).

Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Uno de mis libros favoritos. Tengo una edición que no me gusta nada, así que cuando vi ésta de Debolsillo tan preciosa (y por 10 € creo) no me pude resistir.

Y por último, La sonrisa de las mujeres, Me encontrarás en el fin del mundo y Atardecer en París de Nicolas Barreau.
Los gané gracias al sorteo que hicieron en el blog De lector a lector y, aunque tengo los dos primeros en e-book, me apetecía mucho tenerlos en papel. Ya sabéis que me parecen unas lecturas frescas, sencillas y muy románticas, ideales para pasar una tarde. 

Y eso es todo por este mes! Creo que me he portado bastante bien y no me pasado demasiado, así que estoy contenta conmigo misma. Así puedo bajar la lista de pendientes (y ahorrar!)

Qué os parecen? Habéis leído alguno? Os apetece leer alguno? Contadme! ^^

13 comentarios :

Odinia dijo...

Aish me acabo de enamorar de esa edición de Orgullo y Prejuicio *.* Lo quiero, no, ¡lo necesito!

Cris Hocicos dijo...

Quiero leerme la sonrisa de las mujeres, rompiendo las normas y todos los libros de cazadores de sombras.
Disfruta de tus lecturas.

Un beso^^

Alicia R dijo...

quiero leerme la trilogia de la sonrisa de las mujeres, me apetece un monton y la edicion de orgullo y prejuicio es preciosa al igual que quiero leerme el ultimo de cazadores de sombras
besos

Leyna dijo...

Rompiendo las normas está en mi estantería, a ver cuándo lo leo que pinta genial :D

¡Disfruta de los libros! ^^

Nedyah dijo...

Tengo pendiente el de Rompiendo las reglas, a ver si lo leo pronto que ya hay ganas :)
Esa misma edición de Orgullo y Prejuicio se la compró una amiga hace poco porque también le encanta ese libro. La portada la verdad es que es preciosa.

¡Un beso!

Melodías por escrito dijo...

Tienen muy buena pinta y son todos muy variados. Nos llama muchísimo Rompiendo las normas así que estaremos pendientes de tu reseña.

Un besazo! ^^

E.C. Belmont dijo...

está hermosa esa edicion de Orgullo y Prejuicio! y tengo ganas de leer Struck pero no lo consigo! :/
Un beso linda!

Unknown dijo...

Que bonita la edicion de Orgullo y Perjuicio!!

Saru dijo...

De esta semana no pasa que cae Rompiendo las normas :D

Dolo..✿*゚ dijo...

Geniales adquisiciones!
Un beso.

Aleza Rockrose dijo...

¡Hola! Ya están las parejas de la primera semana de Julio de la iniciativa "Mi listado" lo puedes ver aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/06/mi-listado-1-parejas-y-preguntas.html

Aurora dijo...

Rompiendo las normas es asggdhjdgad me encanta *_____*
Mañana mismo empiezo con CDS Los orígenes.
Dí que sí, a seguir ahorrando y después ¡a gastar! XD
Besos!

Carla dijo...

El de Chris Colfer creo que me lo voy a agenciar en inglés. Creo que le han cambiado la portada en la edición en castellano y no me gusta (Viva la superficialidad) y además sale más barato.
Y a los de Nicolas Barreau les tengo muchas ganas.

Un beso!!