Top Ten Tuesday #13

martes, 4 de junio de 2013

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

Hola, hola!!

El tema de este martes es: libros en los que hay algún tipo de viaje. Aviso que no todos los libros que hay en la lista están leídos, porque algunos los tengo en mi lista de pendientes.

1- Maggie ve la luz de Marian Keyes. La protagonista viaja a NY con una amiga para descubrirse a sí misma. 
2- Despierta de Beth Revis. Toda la historia se desarrolla en una nave espacial que va a un nuevo planeta donde poder vivir. 
3- Un beso en París de Stephanie Perkins. Novela archiconocida, donde la protagonista pasa un año estudiando en la capital de Francia.
4- Bajo el sol de la Toscana de Frances Mayes. Otro libro, en el que la protagonista se va a pasar una temporada en la Toscana italiana para superar su divorcio. Se hizo una película basada en el libro, el cual no he podido llegar a acabarme de lo leeeento que es.
5- La mujer del viajero en el tiempo de Audrey Niffenegger. Como el título indica, el protagonista puede viajar en el tiempo, gracias a lo cual conocerá a la mujer de su vida.
6- Rubí de Kerstin Gier. Más viajes en el tiempo. No he leído esta saga, pero le tengo muuchas ganas. 
7- Atrapa la Luna de Sarah Dessen. La protagonista debe pasar el verano en un pueblecito de Carolina del Norte en el que descubrirá el verdadero significado de la amistad y también el amor.
8- Bajo la misma estrella de John Green. Hazel y Gus viajan hasta Ámsterdam para conocer al escritor favorito de ella.
9- Scarlet de Marissa Meyer. Scarlet viajará de Rieux a París en busca de su abuela, con ayuda de un misterioso chico. 
10- Susurros de A.G.Howards. Alyssa deberá viajar al País de las Maravillas para romper la maldición que hay en su familia.

Qué os parece? Cuáles añadiríais? Habéis leído alguno?

9 comentarios :

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Yo añadiría unos cuantos, entre ellos uno de mis libros favoritos: El Hobbit :D

Un besote!!

Ludymila dijo...

hola preciosa a mujer del viajero en el tiempo de Audrey Niffenegger es mi lectura actual y estoy adorando cre que es el mejor libro que he leido este año. besos

Lcube dijo...

Holaaaa!! Solo coincido contigo con Maggie ve la Luz, aunque tengo unas ganas enormes de leer Bajo la misma estrella, Scarlet y Un beso en París.
Besos

albanta dijo...

Tomo nota.

Lesincele dijo...

Sólo he leído el de Susurros y el de Despierta...ambos me gustaron!
Un beso!

Sandrus dijo...

Bajo la misma estrella es mi siguiente lecturaa!! *.* Le tengo unas ganas increíbles!!!

Besooos

Dolo..✿*゚ dijo...

Algunos los he leído y los que no
tienen una pinta estupenda.
Un beso.

Pasajes románticos dijo...

Sólo he leído Bajo la misma estrella, pero acabas de recordarme La mujer del viajero en el tiempo que llevo mucho queriendo leerlo.

un beso

Ser_Yo dijo...

Hola :D

He leído algunos como Rubí, Un beso en París o Bajo la misma estrella pero le tengo muchas ganas a otros como Susurros o Scarlet.

Un beso enorme desde libros de sonrisas