In My Mailbox #88: Septiembre

lunes, 2 de noviembre de 2020

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando. 

Este año estoy poniendo de moda publicar reseñas con retraso, pero está siendo un año bastante atípico, así que tengo excusa.
La vuelta a la rutina supuso también la vuelta de las novedades, muchas de las cuales se habían pospuesto por el confinamiento. 


Las dos primeras en llegar han sido unas lecturas que he disfrutado muchísimo y que han sido toda una grata sorpresa. 

Para empezar, El último grito de Courtney Summers, un libro que trata sobre las violaciones y todas esas víctimas que callan o por miedo o porque no las creen. Es un libro bastante duro pero muy necesario y la reseña la tenéis ya en el blog (X).

Más allá de las estrellas de Glendy Vanderah es un libro de realismo mágico que habla de muchos y muy variados temas, como el cáncer o las enfermedades mentales. Es una lectura dulce y tierna, llena de esperanza y amor. Podéis leer la reseña aquí (X) y así animaros. 

La segunda parte de la serie de la isla de Mure de Jenny Colgan, Un amor de ida y vuelta, se publicó el mes pasado y las historias de los diferentes habitantes de esta encantadora isla esocesa se van desarrollando.
La autora me gusta desde hace mucho tiempo y la verdad es que siempre consigue unas historias muy entretenidas y muy bonitas visualmente.
La reseña la tenéis desde esta semana en el blog (X)

Hielo y plata de Alena Pons es la novela con la que la autora debuta en el mercado nacional y la verdad es que es un libro que he disfrutado mucho y que prácticamente se devora solo.
Tratándose de una historia sobre patinaje sobre hielo tenía que leerlo sí o sí y me ha sorprendido para bien, ya que auque hay algunos clichés, creo que están bien metidos. Hay mucho deporte, amistad, familia y poco romance, cosa que me parece un acierto. En nada os hablaré más de él. 

No sé si lo sabéis, pero el El País está sacando cada domingo un libro infantil (de los publicados por Alfaguara) y, aunque tenía pensado cogerme algunos, al final sólo ha caído Matilda de Roald Dahl, pero es que ya me costó encontrarlo en algún quiosco.
Este libro lo tengo en mi lista de pendientes desde hace muchísimo, así que espero ponerme con él pronto. 

Gracias a un intercambio, conseguí la nueva novela de Alice Kellen, Las alas de Sophie. La autora me gusta mucho, aunque es cierto que no he leído nada suyo desde hace tiempo, pero estoy leyendo muy buenas opiniones de esta historia.
Sólo me faltan un par para tenerlos todos, así que poco a poco me haré con ellos. 

Por último, después de leer tantas buenas reseñas y opiniones, al final me animé y un día me llevé a casa Asesino de brujas, La bruja blanca de Shelby Mahurin y... no me extraña todo el hype porque me ha encantado!
Una historia de enemies to lovers que engancha muchísimo y que tiene un final que te deja con muchísimas ganas de más. Lo mejor es que en enero se publicará la continuación, así que no queda nada!

¿Habéis leído alguno? ¿Qué libros llegaron a vuestras casa en septiembre?

9 comentarios :

Irene M dijo...

¡Hoooola Saray!

Pues cuantos libros, espero que los disfrutes mucho ^^
El de Un amor de ida y vuelta tiene buena pinta, estoy deseando probar con esa autora porque yo creo que por su estilo me va a gustar ;D
El de Las Alas de Sophie también me llama, otra autora a la que tengo super pendiente desde hace chorrocientos años jajajaja

¡muchos besos!

Alba Mellark dijo...

¡Hoooola!
De esos libros leí Asesino de brujas, la bruja blanca más o menos cuando se publicó y la verdad es que me ENCANTÓ y se convirtió en una de mis mejores lecturas del año. Es una maravilla.
Le tengo muchas ganas al de Alice Kellen.

Un besote, nos leemos

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Menuda cantidad de libros has conseguido y muchos de ellos con buena pinta. No he leído ninguno por el momento, aunque ayer justo empecé Asesino de brujas y por ahora me está gustando bastante, a ver qué tal.

¡Nos leemos!

Marya dijo...

¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. El de Alice Kellen no me importaría leerlo y los de Jenny Colgan me llaman un montón así que a ver si me hago pronto con el primero. Un besote :)

LadyIsabella dijo...

Hola, por lo que se ve Septiembre fue un mes muy bueno en cuanto a novelas para ti,de todas ellas hay algunas que me llaman la atención y otras que no conocía, no obstante, ya he tomado nota de estas últimas, pues la mayoría pinta muy bien.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Ale Stirling dijo...

Hola Saray! Yo no he leído estos meses haha pero ya vi que este mes trae muchísimas novedades, incluso me sorprendí. El único libro que leí de Alice Kellen me gustó mucho, así que espero volver a leer algo suyo! Además todos tienen unas portadas preciosas<3 También me llama la atención todo sobre el patinaje, esperaré leer más sobre que tal te parece. Sin duda un año bastante atípico...mucha suerte con tus próximas lecturas. Saludos♥

Jardines de papel dijo...

¡Hola!
Pues tengo mucha ganas de leer Asesino de brujas, porque he estado leyendo muchas críticas positivas :). También me llama Hielo y plata, aunque no sé cuándo podré adquirirlo, y espero que te guste el nuevo de Alice Kellen :).
Besos.

Kinga K. dijo...

Actualmente estoy leyendo Las alas de Sophie y me gusta ❤

Saru dijo...

Qué ilusión tener de nuevo Matilda, estaba deseando que saliera este ejemplar :D y si te gustó Asesino de Brujas, está claro que tengo que darle una oportunidad!!

Besotes :***