Novedades de febrero que quiero leer

viernes, 7 de febrero de 2020


Pues después de un mes de enero muy potente creo que febrero es más calmado en cuanto a novedades jugosas, al menos para mí. 
Sin duda, mi novedad más esperada es Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid, una autora que ya he leído anteriormente y me gustó mucho. Este libro, además, ha cosechado muy buenas críticas y, ahora que lo estoy leyendo, puedo decir que muy merecidas. 
Seguimos con otro libro ambientado histórico, La red de Alice, en este caso ambientado después de la Primera Guerra Mundial, y que trata sobre una red de espías mujeres que fueron muy importantes. 
Blood Heir es la primera parte de una nueva trilogía juvenil, un retelling de Anastasia (por fin dejamos La Bella y la Bestia apartados). Lo malo, que lo publica Montena, que son famosos por dejar sagas a medias, así que me lo estoy pensando mucho. 
No puede faltar mi salseo real con American Royals de Katharine McGee, una novela en la que la que Estados Unidos está gobernada por una monarquía y en la que, como es lógico, será un culebrón puro y duro. 
Por último, El engaño de la princesa de Kierstin White, otro retelling, pero esta vez de la leyenda del rey Arturo. De este estoy leyendo ahora reseñas más bien malas, así que lo empezaré con miedo!

¿Y vosotros qué novedades de febrero os gustaría leer?

22 comentarios :

Carolina dijo...

Hola.
Pues yo le tengo muchas ganas a El barquero de las almas (pedazo portada que tiene) también le tengo ganas a El engaño de la princesa pero al que mas ganas le tengo es a Furia y Tormenta, nuevo libro de la autora Jennifer L. armentrout que está en el universo de Dark elements pero como protagonista es Zaine (aunque no pierdo la esperanza de ver a Roth y Bambi).
Nos leemos.

Marya dijo...

¡Hola! El engaño de la princesa yo ya lo he leído y me gustó. Los siete maridos de Evelyn Hugo me encantaría leerlo. Un besote :)

Andrea dijo...

¡Hola!
Yo también quiero leer "American Royals" y "El engaño de la princesa" *-*

¡Besos!

Laura fernandez dijo...

Hola, tengo muchas ganas de leer El Engaño de la Princesa, a ver si me hago con el.
un besazo

Atrapada dijo...

¡Interesantes elecciones! Espero que las puedas leer todas =)

Alba Mellark dijo...

¡Hoooola!
Coincidimos en bastantes, El engaño de la princesa y Blood heir tienen una pinta increíble y además parecen ser de mi tipo de lecturas. Los siete maridos de Evelyn Hugo ya se salen un poco de mi zona de confort pero aún así le tengo ganas también

Un besote, nos leemos

Espe dijo...

¡Hola!
Coincidimos en todos, la verdad es que las novedades de este mes son muy atrayentes.
Besos

Pinkiland dijo...

Hola!!

Pues este mes coincidimos, los quiero leer todos, a ver si lo consigo que tengo mucho atrasado, jajaja.

Besos!!

Saru dijo...

Quiero leer mucho mucho American Royals. Al principio no me llamaba pero ahora me estoy creando yo sola el hype (?).

Besotes :***

Mundo Gamusino dijo...

Sólo coincidimos en Blood Heir, es el que más me llama. Por otra parte, yo tengo muchas ganas de leer Estelar h Las voces del lago, que también se publican en febrero.

Detrás del Conejo Blanco dijo...

¡Hola bonita!

De las novedades que has comentado quiero leer el de Los siete maridos de Evelyn Hugo y Blood Heir. También en mi caso incluiría el último del don de la diosa y Las voces del lago <3.

Un besazo!

Arien dijo...

Hola guapa
Ay he leído "los siete maridos de evelyn hugo" Y es maravilloso! me ha gustado muchísimo
Tengo en pendientes el engaño de la princesa, lo leeré pronto a ver que tal
Un besazo

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Ay, el de American Royals me gustaría leerlo, me llama bastante la atención. Ya he leído el de El engaño de la princesa y me decepcionó, no fue lo que esperaba. Y el de Los siete maridos de Evelyn Hugo creo que al final caerá, porque estoy leyendo buenas opiniones y me gustaría darle una oportunidad a ver jajaja

¡Un besote! <3

Tatiana M dijo...

¡Hola!
Menos La red de Alixe y American royals, el resto me llama muchísimo la atención.
Besos ❤️

Ursula dijo...

¡Hola!

Estoy leyendo maravillas del libro 'Los siete maridos de Evelyne Hugo' así que seguro que me animo a leerlo y en cuanto a 'Blood Heir' voy a esperar a leer críticas para ver si me animo a leerlo porque tiene muy buena pinta.

Un beso.

Lieve dijo...

Hola cielo ❤️ Yo también estoy deseando leer Blood Heir, tiene una pinta increíble. A ver qué tal le tratan las críticas 😊

Nos vemos pronto!

Cuore dijo...

¡HOLAAA!

Pues coincidimos con Blood Heir y Evelyn Hugo, así que espero que podamos leerlos prontito! Gracias por el post. Nos leemos.

Liebe Worte dijo...

¡Hola!
Coincidimos en Blood Heir, Evelyn Hugo y el engaño de la princesa

adeleelibros dijo...

¡Hola!
¡Veo que compartimos ganas con algunos libros! En especial, Evelyn Hugo y Blood Heir. También le tengo el ojo echado a El engaño.

Sandry dijo...

Holaa
Yo en breves leeré Los siete maridos de Eveyin Hugo, tengo mucha curiosidad ❤️
Un besito

Noatbuk dijo...

¡Hola!

Yo también tengo mil ganas de leer Los siete maridos 😍 No es un libro que a priori me llamaría la atención, pero después de tantas y tan buenas críticas, necesito saber qué tiene este libro jajajaja

¡Gracias por la entrada! ♥️

Reading free dijo...

Me llaman todos muchísimo 😍 Pero el que más el de Los siete maridos de Evelyn Hugo 😍😍😍