In My Mailbox #83: Enero 2020

jueves, 20 de febrero de 2020

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

¡2020 ha empezado bien cargado! Y poco a poco van llegando libros nuevos que están siendo todo un descubrimiento y con los que estoy disfrutando muchísimo.
Creo que se viene un año muy bueno en lecturas.


Comenzamos con dos novedades de Penguin Random House que no sólo tienen una edición preciosa, si no que también sus tramas son increíbles.

Las malditas de Stacey Halls es una novela histórica, ambientada en el siglo XVII, en Inglaterra, en la época de los juicios de brujas. Una historia con mucha tensión religiosa y un gran mensaje feminista, creo yo. Será de mis primeras lecturas de marzo.
El encuadernador de Bridget Collins es mi actual lectura y tengo que decir que me está maravillando. La historia es preciosa, con un tono melancólico y con un toque de magia en la trama. Pero lo que esconde dentro de esa sinopsis es una pasada. La reseña la traeré la semana que viene.


A finales de mes me llegaron dos de las novedades de este mes de febrero.
Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid era uno de los más esperados y no me ha decepcionado para nada. Una historia que me ha encantado y en la que he ido descubriendo poco a poco los secretos de una gran actriz de Hollywood. Ya podéis leer la reseña (X)
El engaño de la princesa de Kiersten White es un retelling del Rey Arturo y Ginebra y, aunque he leído reseñas de todo tipo, le tengo muchas ganas también.


Por último, tuve la suerte de acudir a un evento de la presentación del nuevo libro de Silvia Comas, Pioneras. Una historia sobre las mujeres españolas que tuvieron que emigrar al Oeste a finales del siglo XIX.
Nunca he sido muy fan de las películas de este estilo, pero creo que este libro puede ser muy interesante, al hablar de cómo era el día a día de estas mujeres en unos tiempos, y en un sitio, tan complicados.
Y El incienso de los espíritus, de mi adorada Victoria Álvarez, fue el regalo de Reyes de este año. La tercera, y última, parte de la trilogía de Helena Lennox que, encima, está ambientada en Japón. Tengo unas ganas enormes de ponerle punto y final porque ¡necesito saber qué pasa ya!

¿Qué libros habéis conseguido vosotros el mes pasado? ¿Os gustaría leer alguno de estos?

13 comentarios :

Yennifer Rodríguez dijo...

¡Hola!
El incienso de los espíritu y el encuadernador me parecen preciosos ♥

Laura fernandez dijo...

Hola!!
Cuantos libros, de todos tengo muchas ganas de leer tres: "El Encuadernador", "Los Siente Maridos de Evelyn Hugo" y "El Engaño de la Princesa". A ver si me voy haciendo con ellos.
Ya nos contaras que tal
besos

Cristina Bennet dijo...

¡Hola!
Los que más me llaman son Las malditas y El encuadernador, a ver si me hago con ellos! Me alegro de que este último te esté gustando tanto :)

Disfruta de tus lecturas!

Un abrazo :)

S a n d r a dijo...

¡Qué buena pinta! Los que más me intrigan son los de Umbriel y Puck, y bueno, el de Victoria también aunque primero he de leer Dreaming Spires jajaja

Un besazo

Shiane dijo...

¡Hola!
Espero que disfrutes todas las lecturas :D

Yo he leído El engaño de la princesa y me ha gustado mucho :)
Además quiero leer Las Malditas, que tiene muy buena pinta.

¡Un besito!

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

Las malditas, el encuadernador y el engaño de la princesa los quiero jajaj el de Victoria también pero estoy aún con la primera trilogía jeje

Atrapada dijo...

¡Interesantes adquisiciones! Las malditas me tiene dándole vuelvas a su sinopsis.

Besos =)

AzulDeLuna dijo...

Todos tienen pintaza, aunque probablemente entre mis próximas lecturas estén Las malditas y El encuadernador.

Carolina dijo...

Hola.
No he leído ninguno de los libros pero le tengo muchas ganas a El engaño de la princesa.
Nos leemos.

Sintiendo sus páginas dijo...

Hola!
Soy nueva por tu blog.
La verdad es que tengo muchas ganas de leer El encuadernador. He leido opiniones muy buenas y ya solo por la portada tan preciosa me llama la atención.
Besos

Modus Leyendi dijo...

¡Buenas!

Tengo que leer a Victoria Álvarez urgentemente.

¡Nos leemos!

¡Un abrazo!

Sara (Modus Leyendi)

Jardines de papel dijo...

¡Hola!
Qué de libros interesantes :). Yo solo tengo el de Puck y el de Umbriel, pero me interesa mucho El encuadernador (como habrás podido comprobar en tu reseña) y Las malditas.
Espero que disfrutes de las lecturas que todavía no has descubierto :).
Besos.

Liebe Worte dijo...

AYYYY QUE LIBROS MÁS CHULOSSSSS
Me haces querer hacerme con todos xd