Lo que leí en septiembre

lunes, 21 de octubre de 2019

Este año he ido un poco al revés de casi todo el mundo y mis vacaciones, aunque cortas, fueron durante septiembre.
Y eso significa que el leer se queda un poco en segundo plano, así que sólo conseguí leer tres libros el mes pasado, sin resaltar ninguna de ellas más que otra.


1- Hoja de sangre - Crystal Smith: 3/5 (reseña)
2- Escucha a tu corazón - Kasie West: 3,5/5 (reseña)
3- La misericordia del cuervo - Margaret Owen: 3/5 (reseña)

¿Cómo os fue a vosotros? ¿Habéis leído alguno?

15 comentarios :

Nedyah dijo...

¡Hola!

Bueno, han sido pocas lecturas pero parecen que no ha estado mal en calidad, que es lo que importa jeje. Tengo muchas ganas de leer Hoja de Sangre y La Misericordia del Cuerpo.

¡Besos!

Atrapada dijo...

A mí me pasó igual que en vacaciones no leí apenas a diferencia de lo que se suele hacer. De tus lecturas he leído buenísimas críticas de "Escucha a tu corazón".

Besos =)

Chibita dijo...

Aunque hayan sido pocos lo importante es que los disfrutaras. De todos, me llama muchísimo La misericordia del cuervo.
Un saludo!

Lecturas Drew Fields dijo...

No coincidimos en ninguna lectura, aunque tengo pendiente leer a Kasie West; a ver cuando me animo con alguna de sus novelas :)

Marya dijo...

¡Hola! Es normal, cuando estamos de vacaciones aprovechamos para hacer cosas que no podemos hacer durante todo el año y a veces leer se queda en un segundo plano, pero aún así no ha estado mal. Un besote :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No he leído ninguno de estos libros pero el de La misericordia del cuervo si me apetece hacerlo. A ver si pronto me puedo hacer con él.
Espero que en este mes tengas muy buenas lecturas :)
Besos!

Jardines de papel dijo...

¡Hola!
No ha sido un mal mes, pero es una pena que no hayas tenido super buenas lecturas. Ya se solucionará el mes que viene :p. Solo coincidimos en La misericordia del cuervo pero me gustaría leer los otros dos en un futuro. Yo no me puedo quejar de mes :).
Besos.

Shiane dijo...

¡Hola! A veces irse en Seotiembre tiene sus ventajas; es más barato y hay menos gente, jejeje. No han estado mal las lecturas, los tres quiero leerlos, pero especialmente me llama La misericordia del cuervo, que tiene pintaza.

¡Un besito!

S a n d r a dijo...

Solo coincidimos con escucha a tu corazón, pero tengo pendinete el de
Margaret Owen. Planeaba leerlo en octubre... pero creo que terminaré leyéndolo en septiembre jajaja

Happiness life dijo...

Buenbaas!
Coincidimos en el de Kasie West y La misericordia del cuervo ^^ ambos me gustaron mucho !
<3

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola!
Yo en septiembre leí más bien nada... últimamente no leo mucho pero me muero por leer Escucha tu corazón, ese tipo de libros siempre me enganchan.
Un abrazo <3

Romances encontrados dijo...

Hola preciosa!!
He visto las notas que le has dado a los libros, así que ahora me pasaré por tus reseñas para ver qué te han parecido, aunque a mí La misericordia del cuervo me gustó más que a ti :(
Espero que hayas disfrutado de las vacaciones!!
Besos :33

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Yo todavía no he hecho recuento aunque creo que estaré también por los tres libros, no he leído ninguno de ellos.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Mart dijo...

¡Buenos días! Me llama mucho la atención La misericordia del cuervo, está en la lista de pendientes ya, esperando a ver cuándo le doy una oportunidad. Las otras dos novelas no me llaman demasiado la atención así que las dejo pasar. Espero que las vacaciones fuesen geniales. Yo a veces también me las he cogido en Septiembre y aunque se haga largo el verano, es una gozada ver que todos vuelven, y tú descansas.

Un besazo y nos leemos. ^^

Yennifer Rodríguez dijo...

Te fue muy bien :D