In My Mailbox #75: Mayo

miércoles, 26 de junio de 2019

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Pues que haya bajado tanto en mi ritmo de lecturas ha hecho que me controle más a la hora de pedir o comprar nuevos libros, ya que no quiero acumular y que se queden ahí durante semanas.
Así que este va a ser un book haul bastante cortito para ser la época que es.


El humo en el sol de Renée Ahdieh es la segunda parte de la bilogía inspirada (muy levemente) en el cuento de Mulán. Es una historia que me gustó mucho y que estoy deseando ver cómo termina.

La bruja de la verdad de Susan Dennard es una primera parte de una saga que va a constar, atención, de cinco libros! La verdad es que cuando lo empecé no sabía que iba a ser tan larga y espero que no se me haga eterna. Este libro me ha gustado bastante, es muy original e interesante el mundo que ha creado, pero ya veremos si da para tanto!


Y ya por último, dos de romántica.
Salvar la boda de Morgan Matson es el último libro de la autora que me quedaba por leer.
La verdad es que no va a ser mis favoritos, pero tampoco es tan malo como había leído por ahí. Creo que se ha centrado demasiado en la comedia, dejando ese lado más profundo que tanto la caracteriza, pero aun así es una historia muy real y que trata temas muy cotidianos.

Y en una de mis pocas visitas al Mercat de Sant Antoni de Barcelona, encontré este libro de Kristan Higgins: Demasiado bueno para ser verdad.
Cierto es que hace tiempo que la autora no termina de convencerme con sus historias en las que las protagonistas tienen toda la misma obsesión de casarse y tener hijos, pero al ver el precio pensé en darle otra oportunidad.
A ver si sigo con ella o la dejo ya por imposible. 

¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Os gustaría?

10 comentarios :

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

El humo en el sol lo quiero y eso que aun no he leído el anterior jajaja
La bruja de la verdad y Salvar la boda me lso he comprado este mes también jeje y Demasiado bueno para se verdad me gustó mucho jeje

Anjara dijo...

Hola :)
Todos están en mi lista así que espero no tardar demasiado en leer sus historias aunque todavía sigo arrastrando mi crisis lectora.
Besos

Lali dijo...

Holaaa.. la verdad es que no conozco ninguno de estos libritos jaja
Peeeero la bruja de la verdad pinta bien. ¡Te deseo las mejores lecturas! ¡Besitoooos! <3

FlordeCereza dijo...

Hola, solo he leído el de Morgan Matson y me encantó, adoro como escribe la autora. El otro que más me llama es el de Kristan Higgins.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Jardines de papel dijo...

¡Hola! Solo he leído La bruja de la verdad y me gustó, aunque confieso que al principio me perdía mucho xD. Lo que no sabía es que son 5 LIBROS xD, no puede ser, mas sagas pendientes. Ya nos contarás qué tal El humo en el sol, que todavía no me he animado con su primera parte. Los libros románticos no los conocía, pero de momento no me llaman :P. Un beso.

Marya dijo...

¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos estos libritos. Yo leí Salvar la boda y me gustó pero coincido en que le falta profundidad. Un besote :)

Jazmin dijo...

¡Hola! Soy nueva por aqui y ya me quedo jajajaj Tienes un blog precioso, amo los colores!! En cuanto a los libros, la verdad es que ando con muchisimas ganas de leer los primeros dos, me parecen muy interesantes y la fantasia me encanta asi que espero pronto poder leerlos :3 ¡Nos leemos!

Jazmin - Navegando entre Letras

Alba Mellark dijo...

¡Hoooola!
Al que más ganas le tengo sin duda es La bruja de la verdad, tiene una pinta increíble y la portada me parece preciosa

Un besote, nos leemos

Lecturas Drew Fields dijo...

Ains, no sabía que ya se había publicado El humo en el sol. He leído y me han hablado maravillas del primero, a ver si me lo prestan y me pongo con ellos :D

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Tengo pendiente en casa para leer Salvar la boda, por lo que espero poder hacerlo este verano, el otro que me llama la atención es el de Kristan Higgins, una autora que ya he leído anteriormente y me encanta así que me lo apunto.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.