In My Mailbox #69: Diciembre

domingo, 20 de enero de 2019

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Las semanas previas a las fiestas pensaba que iban a ser tranquilas y que no entrarían muchos más libros a mis estanterías, pero llegó una invitación a un mercadillo en las oficinas de Penguin Random House y... ya os podéis imaginar lo que pasó. Pero nadie puede resistirse a libros por 3 € o 4 €, había que aprovechar la ocasión.


Y este es el botín de ese día (al menos el mío, porque llevaba más libros para otras personas)
Maus de Art Spiegelman llevaba años en mi lista de pendientes y el poder comprarlo por 4 € compensó el madrugón que me tuve que pegar. También aproveché para llevarme otra novela gráfica de la que he leído muy buenas opiniones, En la vida real de Cory Doctorow y Jen Wang.
Hacia el azul perpetuo de Veronica Rossi es la tercera parte de una trilogía que, de momento, no me entusiasma pero a la que al menos podré poner punto y final.
Calamity de Brandon Sanderson es otra tercera parte de una trilogía que ni he comenzado a leer, ni tengo, pero me convencieron de llevármelo aprovechando el precio.
No soy yo, eres tú de Stephanie Kate Strohm es una novela juvenil que no pinta mal y que vi mucho por aquí cuando lo publicaron.
Y Alias Grace de Margaret Atwood es un libro que ha reeditado Salamandra y que cuesta más de 20 €. Esta edición no es que sea muy bonita, pero oye, al menos ha salido barata.


Princesa de cenizas de Laura Sebastian es un libro al que le tengo muchísimas ganas gracias al hype que hubo cuando lo publicaron, así que espero que no me acabe decepcionando.
Este lo encontré en un mercadillo de segunda mano y, como no pudo ser de otra forma, se vino conmigo sin pensármelo.

Mujercitas de Louisa M. Alcott es uno de mis clásicos favoritos de toda la vida. Me he visto varias adaptaciones, he leído el libro varias veces desde que era pequeña... pero nunca la versión íntegra. No sé por qué, pero todas las ediciones que he ido teniendo acababan en el mismo punto. 
Hace poco, gracias a otra bloguera, me enteré de que Penguin Clásicos había publicado esta edición con los dos libros, sin censura, y una edición en tapa dura preciosa, así que tuvo que ser mi autoregalo de Navidades sí o sí.
Por fin podré leerlo entero.


Y ya por último, los dos únicos envíos de editorial que tuve el mes pasado.
Las hijas de la villa de las telas de Anne Jacobs es la segunda parte de La villa de las telas (X), una saga familiar que está bastante bien y que tengo ganas de saber cómo continúa.

Y El príncipe cruel de Holly Black, uno de los libros que más ganas tenía de leer del último trimestre y que fue de mis últimas lecturas y también de mis favoritas del año pasado.
La reseña ya está en el blog, así que podéis ir a echarle un ojo (X). Esperemos que no nos hagan esperar mucho para leer su segunda parte.

Y hasta aquí todo lo nuevo que entró en mis estanterías.
¿Habéis leído alguno vosotros?

9 comentarios :

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Hola muy buenas adquicisiones espero que las disfrutes. Saludos.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Te han llegado muy buenas adquisiciones, me acaba de llegar Las hijas de la villa de las telas y le tengo muchas ganas.
Disfruta de las lecturas!

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Y yo no me enteré de ese mercadillo... ya me vale, jejeje. Todo son muy buenas adquisiciones y le edición de Mujercitas me encanta. Además, yo tampoco he encontrado nunca la historia íntegra así que voy a buscar esta, a ver si me la compro.
Besos!

Leyna dijo...

¡Hola! =)
En la vida real y No soy yo eres tú, estuvimos bastant bien :P
Tengo por leer Princesa de cenizas :D

¡Un abrazote! ^^

Irene M dijo...

¡Holaaa!

Madre mía pero cuantos libros :DD
El de Mujercitas es precioso, yo sólo lo he leído una vez pero la película me encanta, me recuerda mucho a mi infancia jaja
Y bueno, de los demás, tengo pendiente empezar la trilogía de Steelheart, y la trilogía de Bajo el cielo eterno pues ahí está, a medias... no creo que lea l tercero la verdad jaaj

¡besos!

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola guapa!
Los mercadillos son la perdición jajaja No soy yo, eres tú es un libro fresco y divertido que me encantó, te lo recomiendo mucho para el verano^^
Quiero leer El príncipe cruel y Princesa de ceniza :)
Un abrazo <33

FlordeCereza dijo...

Hola, que guay tener mercadillos de segunda mano para encontrar tesoros, la verdad es que donde yo vivo no hay nada de esto ni siquiera las bibliotecas de por aquí tienen los libros que yo leo, en fin que le vamos a hacer. Por lo demás, muy buenas tus adquisiciones.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
¡Que guay lo del mercadillo de libros! En mi ciudad no se hacen mucho, por no decir que creo que es una o dos veces al año y ya, así que te tengo un poco de envidia :P De tus adquisiciones me llama bastante "No soy yo eres tú", parece una lectura entretenida y sin muchas complicaciones :)
Un beso ^^

Jardines de papel dijo...

¡Hola! Qué guay que hayas podido hacerte con todos estos libros. Alias Grace me gustaría leerlo, al igual que Calamity. Espero que te guste En la vida real y Princesa de cenizas. ¡Buenas compras!
Un beso desde Jardines de papel .
¡Nos leemos!