Lo que leí en febrero

miércoles, 7 de marzo de 2018

Bueno, pues continuo el año como los anteriores, con un total de cinco lecturas, una de ellas un pendiente que llevaba demasiado tiempo en las estanterías.
Por ahora voy cumpliendo con el propósito de leerme uno que lleve acumulando polvo meses para ir bajando la pila, así que estoy contenta en ese aspecto.
Eso sí, a diferencia del mes pasado, ninguno me ha maravillado y ha conseguido las tan cotizadas 5 estrellas, pero no han sido para nada malas lecturas.

<

1. Cero se repite siempre - Gabrielle Prendergast: 4/5 (reseña)
2. La caza - M.A. Bennett: 3/5 (reseña)
3. El heredero caído - Erin Watt: 3/5 (reseña)


4. Cariño, cuánto te odio - Sally Thorne: 3,5/5 
5. Stealing Snow - Danielle Paige: 2,5/5. Sin duda, la lectura más floja del mes. 

¿Habéis leído alguno? ¿Qué tal vuestro mes?

22 comentarios :

Nedyah dijo...

¡Hola!
Has tenido un buen mes de lectura. Tengo muchas ganas de hacerme con Cero se repite siempre y La Caza. Y esperaré a ver tu opinión de Stealing Snow. Ya sabes que a mí me gustó y tengo curiosidad por saber qué es lo que no te ha convencido de la historia.

¡Besos!

Babel dijo...

Hola :o) Me fascinó Cero se repite siempre, y tengo ganas de leer el resto de tus lecturas, jajaja.
Besotes de marzo.

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Tengo pendiente Stealing Snow y con muchas ganas aunque con tu puntuación me he desanimado, a ver qué me parece a mí.
¡Besos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Leí antes de empezar este año el de Cariño, cuanto te odio y la verdad es que me esperaba un poquito más, de hecho tuve momentos en los que me cansaba un poco la historia.
Los demás no los he leído pero el de La caza espero hacerlo pronto.
Besos!

FlordeCereza dijo...

Hola, una pena que no te hayan llenado ninguno, yo especialmente tengo muchas ganas de leer el de Los Royal, aunque antes tendré que leer los anteriores y como los tengo en la estantería espero hacerlo pronto.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola guapa!
Solo he leído Stealing Snow y también me pareció un poco flojo. Tengo pendiente la saga de Erin Watt y Cero se repite siempre que me llaman mucho la atención^^
Un beso enorme <333

Libros Mundanos dijo...

¡¡Hola!!
Me llama la atención, Cariño, cuánto te odio, no lo había escuchado. A ver que tal está si me animo a leerlo.
Besazos:D

Marya dijo...

¡Hola! De los libros que mencionas solamente leí Cariño, cuánto te odio y la verdad es que me gustó un montón. Stealing Snow me gustaría leerlo y siento que haya sido tu lectura más flojita del mes. Un besote :)

La Fabulosa Historia dijo...

Jolines!!! geniales tus lecturas y no coincidimos en ninguna... es mas mi lista de febrero es corta no lo sieguiente jiji

Un beso

Unknown dijo...

No he leído ninguno de los libros y mi mes de febrero ha sido pésimo en cuanto a lecturas, en el sentido de que he leído poquísimo. Pero es normal teniendo en cuenta que me he mudado de país a mediados jaja
¡Besos y felices lecturas!

Marta buingcookie dijo...

¡Hola!
Has tenido un mes muy variado de lecturas muy diferentes~~ La verdad que no he leído ninguno de los que mencionas pero tampoco me llaman demasiado la atención.
Espero que Marzo sea muchísimos mejor y tengas muchas mas lecturas~~
Un beso.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
No he leído ninguno pero si que me gustaría mucho leer la saga The Royals.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas (salvo la excepción) ^^ Creo que te voy a copiar la idea de leer cada mes uno de mis pendientes para ir así aligerando un poco la lista, que ya está cogiendo un nivel que asusta (al menos a mí) jajaja De las novelas que has leído yo no he leído ninguna, pero las conozco todas y la mayoría me gustaría leerlas, especialmente Cero se repite siempre, El heredero caído y La caza, que tienene una pinta increíble y seguro que me gustan :)

Espero que marzo se porte incluso mejor ^^ ¡Besos!

Adictas Romántica dijo...

Hola! Cinco libros está muy bien. De los que mencionas solo he leído el de Cariño cuánto te odio y me gustó mucho. También tengo ganas de leer la saga de los Royals, me han hablado genial.
Saludos

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Qué de tiempo sin pasarme por aquí, maldito trabajo *sniff sniff*

Pues sólo he leído Cero se repite siempre y me sorprendió muchísimo para bien, me encantó de principio a fin. Se queda en un momento que OMG. ¡Ah! Y también Stealing Snow, que ha sido un libro bastante flojo de al autora comparado con su otra saga. ¡Espero que marzo venga mejor! Un besote <3

Alhana RhiverCross dijo...

¡Holaaa! Quiero leer sí o sí Cero se repite siempre y eso que ni siquiera sé de qué va jejeje
¡Besos desde Tiempo Libro!

Alba Mellark dijo...

¡Hoooola! Sin duda el que más me llama de todos es Cero se repite siempre porque desde que lo vi como novedad de la editorial me dio bastantes ganas de leerlo. También pinta bien Stealing snow

Un besote, nos leemos

Unknown dijo...

Hola, yo me he quedado con ganas de leer Cero se repite siempre y La caza, sobre todo el primero, es el que más me llama de tu lista :)

Lecturas Drew Fields dijo...

Cero se repite siempre es una lectura que quiero leer si o si :D

Unknown dijo...

¡Hola!
Joe con Stealing Snow. Parece que no le está gustando a nadie. Por lo menos, no a la gente que yo estoy siguiendo jejejeje. Ya le tenía algo de reparo pero ahora creo que no lo leeré. Tengo otros libros que sé que me gustarán más.
Al que si le tengo algo de ganas, aunque sea con algo de recelo, es a Zero se repite siempre. Cuando pueda me pasaré por tu reseña para ver qué tal.
Un saludo de Diario de un gato negro.

Valkiria Literaria (Maru) dijo...

¡Hola!
Pues de lo que as leído tu, no he leído nada de nada, pero si que es verdad que algún dia me gustaría leer la saga de los Royal, que espero algún dia hacerlo.
Nos leemos.

Marta (Bookpiic) dijo...

¡Hola!
De los que leíste tengo muy pendiente El heredero caído y no descarto leer Cero se repite siempre, me llama bastante jeje
Nos leemos :)