Lo que he visto en febrero

jueves, 29 de marzo de 2018

Madre mía, qué desastre que fue el mes pasado. Ya no sólo porque no vi muchas películas, si no porque las pocas que vi no me gustaron prácticamente nada.
Perdí un tiempo muy preciado que no volveré a recuperar.


La llamada: 2/10. ¿Qué despropósito es este? En serio, no entiendo ni los premios, ni tanto halago, ni ese boom que ha tenido. 
Tengo que reconocer que al principio no estuvo mal, era rara, un poco disparatada, pero bien, sin problemas. Pero luego fue un WTF continúo. No me gustó nada la BSO (pocas canciones y malas), ni las actrices (las dos protagonistas me parecieron flojas, flojas), ni la trama en sí. Y por supuesto, el final, horrible donde los haya. 
En fin, que terminé la película y pensé: y tanto rollo para esto? En serio, es que dudo ni siquiera de que fuera a ver el musical. 

El cazador y la reina de hielo: 4/10. Esta fue floja, muuuuuy floja. No he visto la primera parte, pero tampoco creo que haga falta, la verdad.
Pensaba que estaría bien esa rivalidad entre hermanas, pero es que realmente no pasa prácticamente nada en toda la película (a excepción de las peleas de enamorados del marido de la Pataky y Jessica Chastian) y lo interesante sucede en la última media hora. Ya os digo, hasta me quedé medio traspuesta durante 20 minutos y seguía sin haber pasado nada. 

When we first met: 5/10. Una de las películas originales de Netflix. No es nada del otro mundo, la trama es muy parecida a muchas otras películas, y te sabes el final a los 10 minutos de empezar. 
Pero bueno, es entretenida, no lo vamos a negar, aunque a mí hubo cierto momento que me pareció demasiado repetitivo. 
Eso sí, la trama romántica la podrían haber desarrollado un poco mejor para que no fuera tan poco creíble. 

¡Y esto es todo! ¿Habéis visto alguna? ¡Decidme que no soy la única que piensa que La llamada es horrible, por favor!

6 comentarios :

Nedyah dijo...

¡Hola!

La Llamada la vi en cuanto la subieron a Netflix por el aluvión de buenas críticas que estaba leyendo, sobre todo por una amiga que no para de hablar de ella y está obsesionada jajaja. Pero coincido contigo. Empieza bien y bueno, tiene ratos graciosos pero otros rozan tanto lo absurdo que no le encuentro el sentido. Para mí la película se reduce a que Dios no quiere más canciones de iglesia xDDD.
El Cazador y la reina de hielo la vi hace muchísimo tiempo y apenas me acuerdo pero creo que no estuvo mal, y más con Chris ♥.
Y When we first met también me pareció entretenida. De esas para ver una tarde de aburrimiento xD.

¡Besos!

Sary dijo...

Hola, parece que ha estado así asá la cosa. Tenía ganas de ver El cazador, pero se me han ido un poco.
¡Besos!

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Vaya, sí que has tenido un mal mes, una pena, pero bueno, a todos nos pasa de vez en cuando aunque dé coraje. A mí me encantaron todas las de "La leyenda del cazador" y tengo ganas de ver "La llamada", aunque si no me convence la abandonaré sin remordimiento alguno, la otra no la conozco porque no tengo Netflix.

¡Nos leemos!
Lua.

Pingüino Lector dijo...

Yo vi La Llamada precisamente ayer y no me disgustó, aunque el final es raro de narices.

Saray dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Atrapada dijo...

El cazador y la reina de hielo es la única que me planteo ver y según leo quizá no sea lo que espero, la otra parte me gustó mucho pero no se si está me gustaría tanto.

Besos =)