Lo que he visto en Octubre

martes, 31 de octubre de 2017

La vuelta de las series ha hecho que no me dé la vida para mucho más que intentar llevar al día las que sigo (y ni eso consigo), pero bueno, alguna que otra película he visto y espero ir quitándome más de la lista de pendientes próximamente (aunque primero tengo que acabar la segunda temporada de Stranger Things)


The Babysitter: 4/10. WTF? Eso es lo primero que pensé cuando vi esta película, original de Netflix. Estoy convencida de que es mala a propósito porque todas las situaciones son exagerando a la máxima potencia los clichés típicos de las películas de miedo.
Hay mucha sangre, falsa, escenas un poco gore, poco guión y protagonistas que son más bien reguleros como actores. 
Supongo que para echarse unas risas no está mal. 

Gaga: Five Foot Two: 6,5/10. No soy gran fan de Lady Gaga, aunque me gustan sus canciones y creo que hace un muy buen espectáculo en directo, pero me gustan los documentales de Netflix. 
Este creo que gustará mucho a los fans, ya que enseña una cara que no conocíamos, cómo es Stefani Germanotta. 
Concretamente se centra en las semanas previas del lanzamiento de su último disco, hay imágenes de su día a día, confesiones, momentos con su familia. No estuvo mal, la verdad. 

Wonder Woman: 8/10. Había leído que era la mejor película de DC (aunque tampoco era muy difícil, la verdad), pero me sorprendió mucho. A pesar de ser larga, no se me hizo en ningún momento pesada, y creo que tiene una muy buena historia. Además, ya era hora de que hubiera una película con una súper heroína. 

¿Habéis visto alguna? ¿Qué os parecieron?

9 comentarios :

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Yo hace tiempo que no llevo al día ninguna de las series que sigo, jejeje. Películas tampoco es que este viendo muchas en estos últimos meses y es que aunque me lo propongo los fines de semana siempre me salen otras cosas. Las que has visto tampoco es que me llamen mucho la atención pero me alegro que te gustara Wonder Woman.
Besos!

Nedyah dijo...

¡Hola!

jajaja creo que pasaré de ver la de The Babysitter. La tenía en mi lista de Netflix pero nop, si es tan mala prefiero ahorrarme el perder hora y media de mi vida viéndola xDDDD.
La de WW me gustó más de lo que me esperaba, aunque se me hizo algo pesado que estuviese todo el tiempo luchando una guerra real pensando, inocentemente (la pobre xD), que si terminaba con ella terminaba con el Dios de la Guerra xDD. Menos mal que al final el villano hace acto de presencia.

¡besotes!

Meg dijo...

Holaaa!
No he visto ninguna película de las que nombras, pero tengo muuuuchas ganas de ver wonder woman!!! Me encantan las películas de DC sy fanáticas de ellas así que espero verla prontoooo
Un gran beso!

LadyIsabella dijo...

Hola, yo también he visto Wonder Woman y me gustó mucho, es la mejor peli de DC Comics hasta ahora mismo, y me atrevo a decir que se iguala a las series.
Un beso y nos leemos.

Marya dijo...

¡Hola! Yo no me animé con ninguna de ellas y no creo que lo haga por ahora porque la verdad es que veo muy muy pocas películas, soy más de series. Un besote :)

Ale Stirling dijo...

¡Hola! Sí, sí, toda la razón, ya era hora de una superheroína en DC y me encantó, además que el romance encajó a la perfección y sufrí como sabía que lo haría. Y como decís, creo que el documental de Lady Gaga es en especial para fans y como no lo soy tanto así pues paso xD Y la otra no la conocía pero viendo lo poco que te ha gustado :| AY STRANGER THINGS. ¡Saludos!:)

Barbara Tovar dijo...

Hola! Justo ayer vi La Niñera y al principio me estaba gustando hasta que empezó "La acción", dure toda la película riéndome y diciendo 'Que mierda es esto'. Es mala, pero para reírme un ratico no estuvo mal xD. El de Gaga no lo he visto, pero me da cierta curiosidad, espero verla pronto y saber que tal. Wonder Woman me encanto aunque en cierta parte la sentí medio aburrida.

Saludos ♥

Marita AA dijo...

¡Hola! A mi me encantó Wonder Woman...Y en mi opinión, es una de las mejores películas de DC...Un besote!

Lecturas Drew Fields dijo...

No podría estar más de acuerdo con tu opinión sobre Wonder Woman. Respecto al documental de Gaga, no lo he visto aún, pero tengo ganas porque es una cantante que en general me ha gustado siempre :)