In My Mailbox #55: Septiembre

domingo, 8 de octubre de 2017

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Bueno, bueno, ¡cómo ha venido septiembre! En todos mis años blogueros (que ya son unos cuantos) no recuerdo una vuelta a la rutina con tantas novedades por todas partes. Ha sido una locura.
Así que, después de dos meses en los que me he contenido, aquí se me ha ido un poco la mano, la verdad, pero todos eran más que necesarios en mis estanterías.


Comenzamos con el final de una trilogía que ha dado muuucho de que hablar. El palacio malvado de Erin Watt (X) ha sido un poco más flojito en cuanto a dramas se refiere, pero que cierra de manera bastante notable la historia de Reed y Ella.

Alguien está mintiendo de Karen M. McManus ha sido de mis últimas lecturas y me ha encantado, la verdad. Es un libro que tiene misterio y una crítica social muy buena y que recomiendo mucho. En unos días habrá reseña.


Perfect de Alison G. Bailey es una lectura romántica con la que he tenido mis más y mis menos. Mis menos se centran, sobretodo, en la protagonista femenina, que me ha puesto nerviosa con su falta de autoestima. Pero menos mal que estaba Noah! <3

El sol también es una estrella es el segundo libro de Nicola Yoon, autora de Everything, Everything (X). Es una autora que me gusta, pero que, por ahora, tampoco llega a enamorarme y a la que recurro cuando quiero leer algo sencillito y tierno.
He leído reseñas más bien reguleras de este, así que ¡ya veremos!


El café de los pequeños milagros es un nuevo libro de Nicolas Barreau, un autor francés cuyas historias me parecen muy bonitas y con un aire a las películas clásicas de los años 50. Además, todas están ambientadas en París y eso les da un toque mucho más mágico. Estoy deseando leerlo, la verdad.

Sí, este mes me ha dado por la romántica, pero es que tenía mono y Susan Wiggs es una de las más famosas de este género. Dulce como la miel es el libro que han sacado este mes y, como sus historias son independientes, voy a ver qué tal.


Y ya por último, dos novedades que tiran más por lo fantástico.
La segunda y última parte de una bilogía que me parece muy exótica, misteriosa y mágica; La rosa y la daga de Renee Ahdieh es mi actual lectura y espero que tenga un final más que decente.

Stealing Snow es el nuevo retelling de Danielle Paige y este, está centrado en La Reina de las Nieves. Creo que es autoconclusivo, lo que es un plus, aunque también he leído más reseñas reguleras, pero bueno, ya veremos.

Y hasta aquí, todo lo que han llegado estas semanas (aunque gracias a Correos todo llegó de golpe, pero eso es otro tema)

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?

9 comentarios :

Nedyah dijo...

¡Hola!

Alguien está mintiendo lo uní a mi wishlist cuando leí tu reseña y coincido contigo en Perfect y lo que crispa la protagonista jajaja. Pero al final la cosa mejora bastante y acabó gustando más de lo que vaticinaba xD.
El sol también es una estrella me encantó como pudiste leer en mi reseña, así que espero que lo disfrutes. Ya me pasaré a leer tu opinión :)
Stealing Snow lo terminé hace un par de días y te aseguro que no es autoconclusivo, por desgracia xDDD. Ha sido un retelling con una ambientación increíble, aunque el "cuadrado" romántico y la actitud de la protagonista en ese aspecto no me han convencido mucho xD.

Espero que disfrutes de los libros aún pendientes.

¡Un besote!

Irene M dijo...

¡Hola!

Cuantas adquisiciones, y además muchas de ellas novedades ^^
No he leído ninguno y en principio no tengo intención de hacerlo, la verdad es que el que más me llama es El sol también es una estrella y de momento no tengo prisa por leerlo.

¡besos!

Lecturas Drew Fields dijo...

No paro de ver Alguien está mintiendo en todas las redes sociales, y la verdad es que tanto la trama como la sinopsis me llaman muchísimo la atención.
Del resto, quiero hacerme con Stealing Snow, ya que Danielle Paige me gustó como escritora en Dorothy debe morir. Y no se si será buena o mala noticia, pero no es autoconclusivo, mínimo tiene un segundo libro >.<

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
De todos los que has recibido el que más me llama es "El sol también es una estrella", aún no he leído nada de la autora y estoy deseando ver como escribe ^^
Un beso :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Este mes pasado a mi también se me ha ido la mano pero es que habían novedades muy buenas, y ahí los tengo, esperando su oportunidad, jejeje. Disfruta de los que aun no has leído!!
Besos!

La Fabulosa Historia dijo...

Hola!! Geniales tus adquisiciones, yo estoy leyendo Perfec y de momento me esta gustando, el resto tengo pendientes las sagas.

Un besote

Aura dijo...

¡Hola! El único que he leído de tu lista es El café de los pequeños milagros y me gustó mucho ^^
Un besito

Meg dijo...

HOlaaaa
Que buenos libroooss! De los que nombras, quiero leer tu reseña de Stealing Snow porque me llama mucho la atención y quiero saber si te gusta y tus apreciaciones :)
Espero que disfrutes mucho todos los libros
Un gran beso!

Mailén (Lectora apasionada) dijo...

¡Hola, Saray!
Me encantan tus nuevos libros *.* Tengo ganas de leer un par: "Alguien está mintiendo" y "El sol también es una estrella" :)
Besos