Lecturas Marzo

domingo, 2 de abril de 2017

¿No os ha dado la sensación de que Marzo ha sido increíblemente largo? Se me ha hecho eterno y no veo la hora de que llegue Semana Santa y poder descansar y desconectar unos días.
Pero que el mes pasado haya tenido cinco semanas ha hecho que mi media de lecturas mensuales sea algo superior a lo normal.

Marzo tampoco ha sido una excepción en lo referente a sorpresas lectoras, porque una de ellas me ha maravillado con su ambientación en la Rusia Imperial y la he disfrutado como una niña.
Pero también ha habido esas lecturas que han sido una pequeña decepción o que no han acabado siendo lo que esperaba o me hubiera gustado.



1- Cartas para Abril - Paula Ramos: 3/5 (reseña)
2- La princesa de papel - Erin Watt: 3/5 (reseña)
3- La Bella y la Bestia y otros cuentos - Mme de Beaumont: 3/5 (reseña)
4- Una arruga en el tiempo - Madeleine L'Engle


5- Baldosas amarillas en guerra - Danielle Paige: 3,5/5 (reseña)
6- El juego de la corona - Evelyn Skye: 4/5 (reseña) Mejor lectura del mes
7- Atados al mundo - Amie Kaufman y Meagan Spooner: 3,5/5 (reseña)

¿Cuáles han sido vuestras lecturas del mes? ¿Habéis leído alguna de estas?

20 comentarios :

The Infernal Books dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer Atados al mundo, me gustó mucho la primera entrega :)
Un beso, nos leemos.

Valquiria dijo...

Uf, a mí The crown's game me decepcionó muchísimo. Lo esperaba más épico, y la verdad es que me aburrió bastante. No sé ni si leeré el segundo xD Sin embargo, Paper Princess me gustó más que a ti.
Ánimo y que abril sea más llevadero ^^
¡Un beso!

Nedyah dijo...

¡Hola! Pues tengo mucha curiosidad por El Juego de la Corona. Lo he visto ya por varios blogs y lo que dicen de él me ha picado el gusanillo. Además, como dices, la ambientación en Rusia también es algo que destaca.

¡Buenas lecturas!

¡Un besote!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas en marzo ^^ Yo no he leído ninguna de las novelas que mencionas pero tengo muchísimas ganas de leer La princesa de papel y El juego de la corona, que las sinopsis me hacen ojitos y el género me gusta un montón, así que seguramente los compre y lea pronto *-*

Espero que abril te traiga más y mejores lecturas, si cabe ^^ ¡Besos!

Noeliiaa23 dijo...

Hola!
Qué bien se te ha dado marzo, has podido leer mucho :) Tengo muchas ganas de empezar la bilogía de Paula Ramos así que serán mis próximas lecturas en estos meses.
Abril tiene la semana santa y seguro que se te pasa más rápido.
Un beso

Mi Universo Literario Writer dijo...

Holaaa!!
AYYY TENGO UNAS GANAS ENORMES DE LEER EL JUEGO DE LA CORONA! Y ESO DE QUE HAYA SIDO TU MEJOR LECTURA DE MARZO ME SÚPER EMOCIONA! OJALÁ CONSIGA LEERLO PRONTO!
Un beso!

Lunilla dijo...

Ummm hay algunos que me apetecen, un mes fantástico :)

Veronica Villar dijo...

¡Hola! El juego de la corona es un libro que NECESITO leer, pero voy a ser sensata y lo voy a dejar para cuando salga la segunda parte y comprarlos juntos XD Por lo demás pronto me pondré con Atados al mundo :)

Un besazo

Aura dijo...

¡Hols! Jo has leído mucho ^^ El de la bella y bestia ya lo leí en digital pero me encantaría tener esa edición ^^ Cartas de Abril lo tengo pendiente también

Un besito

Bohemian Creative dijo...

¡Hola guapa!

A mí al contrario, se me ha hecho super corto este mes, no sé por qué. También puede ser porque me fui de viaje y lo bueno siempre se te hace corto, por tanto esa semana de más que tuvimos me supo a nada.

Respecto a lo de Semana Santa, oh... Que venga ya, porque necesito descansar y ponerme al día en todo lo posible (dos cosas que pueden ir de la mano con paciencia).

Yo he tenido un montón de lecturas, como Caraval, Cosas que escribiste sobre el fuego, El círculo del Alba, etc... Bastantes jajaja! Y los libros que has leído me encantan todos, muchos de ellos los tengo en pendientes. Sobre todo el de La princesa de papel, que no veas qué ganas de leerlo.

Besitos y muchas gracias por la entrada.

EstanteriadeCho dijo...

Hola guapa!! coincidimos con La princesa de papel que a mi me encantó, aunque ya vi que para ti tiene algunos "peros". También leí el juego de la corona que me encantó su ambientación pero su principio es lento y las relaciones no muy creibles, pero en general me gustó XD

Buen mes

besos

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
Cuántas lecturas has tendo este mes que bien, a mí no se me ha hecho ni corto ni largo, había días que se ma han hecho eternos y otros que se pasan volando.
Por lo que veo no han sido malas las lecturas, que bien.
Un besito.

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Vale, creo que a ambas nos ha gustado La Princesa de Papel más o menos (ODIO A REED; INFINITO). Y, bueno, hace poco he terminado El Juego de la Corona y ya puedo decir que a ti te ha gustado más jajaja
¡Espero que este mes te deje buenísimas lecturas! UN besote <3

LadyIsabella dijo...

Hola, de todos los libros que has mencionado soy me llama el de La princesa de papel, a la que le tengo ganas y espero poder leerla en breve.
Un beso y nos leemos.

Siriax2 dijo...

Ando leyendo poco a poco el de Cartas para abril, de momento me va gustando mucho^^ Ya leí la princesa de papel, que me decepciono un poco, y el de bella y bestia, que es muy chula la edición^^

Saru dijo...

Este mes quiero leer Una arruga en el tiempo, a ver qué me parece. :)
¡Besos!

Patri B dijo...

¡Hola! Quiero leerme el de Erin Watts, tiene una pinta muy buena! Y Atados a las estrellas y Atados al mundo también. ¡A ver cuando me pongo con ello!
Patri de Written in the Sand 💖💖

Previously Books dijo...

¡Hola! Le tengo unas ganas locas a El Juego de la Corona y espero poder leerlo pronto porque esa ambientación me encanta. ¡Besos!

Naya_gm dijo...

Hellooooo
La verdad es que has leído muchos libros que tengo ganas de leer, como la saga de dorothy o el juego de la corona ^^
¡Espero que disfrutes mucho las lecturas de Abril!
un besazo ^^

Fey Es dijo...

HOla, pos ha sido un mes bastante movido para vos, y que gusto disfrutaras tus lecturas... coincidimos en PAPER PRINCESS la verdad es que fue una novedad el verme leyendo este tipo delibro ya que no soy muy fan del genero... igual y lo termine en cosa de 1 día, ya me pasare a leer tu reseña. Besos