In My Mailbox #48: Enero 2017

sábado, 4 de febrero de 2017


In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Enero ha traído a mis estanterías algunas joyas que estaba esperando como agua de mayo, la verdad. Libros que llevaba mucho tiempo esperando que salieran o buscando como una loca, así que, aunque no han sido muchos, estoy muy contenta con los que he conseguido.


23 otoños antes de ti de Alice Kellen ha sido una de mis compras aseguradas de este mes. El primer libro de la serie, 33 razones para volver a verte (X) me sorprendió, y mucho, para bien, y se confirmó como una de mis autoras españolas predilectas. Más de medio año hemos esperado, pero la historia de Luke y Harriet ha merecido la pena porque sí, ya está más que leído.

Si habéis estado atentos a mis otros IMM, vistéis que me hice con la primera y segunda parte de El jinete de bronce de Paullina Simons, libros que aún no he leído. Pero me puse a buscar la última parte, El jardín de verano, como loca viendo lo complicado que era encontrarlo. ¡Y lo que me ha costado! Lo acabé pidiendo al FNAC y tardaron casi un mes en conseguírmelo, pero por fin es mío y espero empezar esta trilogía pronto porque tengo unas ganas tremendas.


Tres veces tú de Federico Moccia es la tercera parte de la trilogía A tres metros sobre el cielo, libros que disfruté muchísimo hace unos años.
Me han spoileado el final (gracias amigos de Twitter) y, aunque no me convence, tengo ganas de ver cómo ha llegado hasta ahí. 
No sé si lo disfrutaré igual que cuando era más joven, pero bueno, tenía mucha curiosidad.

Heartless de Marissa Meyer es el nuevo libro de e¡una de mis autoras favoritas. Sudor y lágrimas he pasado para tenerlo. Amazon me tomó el pelo con la preventa (nunca mais) y al final acabó saliéndome más caro, pero bueno, tiene una edición que bien lo vale.
Es un retelling de la reina de corazones de Alicia en el País de las Maravillas así que las expectativas son altas.


Como siempre, Océano Gran Travesía me obsequía con sus dos novedades del mes. 
Corona Cruel de Victoria Aveyard son dos historias cortas centradas en la reina Coriane y en la capitana Farley. Son bastante interesantes para conocerlas más en profundidad, aunque tampoco aportan nada nuevo a la historia principal.

Historias de miedo para contar en la oscuridad de Alvin Schwartz es un clásico americano que recopila diferentes historias y leyendas de miedo (aunque no son para echarse a temblar). Me recordaron a los típicos libros de Pesadillas de nuestra infancia.


No suelo participar en muchos concursos de blogs (porque no gano y se me quitan las ganas), pero decidí participar en el de Letras, Libros y Más y fui ¡una de las ganadoras! Ni me lo creía cuando vi mi nombre.
Además me tocó uno por los que decidí participar, Arianwyn, La aprendiz de bruja, de James Nicol, libro del que no he parado de leer reseñas buenísimas y que tenía muchas ganas de tener.

Alianzas, Secretos de la Luna Llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, será mi primera toma de contacto con estas dos autoras tan archiconocidas. Además, sus libros tienen muy buenas opiniones, así que la curiosidad ya era grande.

Y, hasta aquí, mi botín de enero.

¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno?

24 comentarios :

Naya_gm dijo...

Madre mía cuantos de mis libros pendientes, que envidia me das *.*
Un besito ^^

Sandry dijo...

¡Hola!
Me muero por Heartless, tiene una portada preciosa <3
Besitos

Mar Tonks dijo...

Hola!! Tengo muchas ganas a los libros de Alice Kellen y también a Corona cruel.
Besitos ^^

Llave al Infinito dijo...

¡Hola hola! Yo quiero los de 23 Otoños y Corona Cruel ya nos contarás qué tal están :D Y a mí con Heartless pues no sé, cuando a Amazon le dé la gana lo conseguiré, pero vamos que lo compré en preventa así que a ver a qué esperan XD
Un besito <3

LaEmperatriz dijo...

Me llama mucho la atención el de Historias de miedo. Tengo muchísimas ganas de leer Alianzas, es tan bonito *o*

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Irene M dijo...

¡Hola!

Cuantos libros, espero que los disfrutes todos :D
Me ha llamado la atención el de Heartless, no sabía que esa autora había publicado algo nuevo. Desde luego me lo apunto, aunque primero espero terminar Crónicas lunares.

¡besos!

Aura dijo...

¡Holaa! el de 23 otoños tengo que comprarlo sí o sí jaja el primero me gustó mucho ^^ Heartless me da curiosidad ya que la saga cronicas lunares me gusta muchísimo ^^ a ver que te parece

Un besito

Kiera R. dijo...

Le tengo muchas ganas a '23 otoños antes de ti', y el de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, que me enamoraron con 'Sueños de piedra' *-*
¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas y nos cuentes qué tal, guapa! :D
¡Besos!

Modus Leyendi dijo...

¡Disfruta muchísimo de tus lecturas!

Tengo muchas ganas de leer 23 otoños antes de ti, y ahí lo tengo esperandome en formato e-book, a ver si lo empiezo pronto.

¡Nos leemos!

Sara

Abril dijo...

Disfruta de la lecturas, el que más me llama es el de Alice Kellen.
Un beso

Nedyah dijo...

¡Hola!

33 razones para volver a verte es una novela que tengo muchas ganas de empezar.
La tercera parte de A Tres Metros la verdad es que no me interesa mucho. He leído los dos anteriores de la serie pero hay algo en la forma de escribir de Moccia que no me termina de convencer. Prefiero las adaptaciones en pelis jeje.
Arianwyn es una novela middle grade que disfruté muchísimo, y Alianzas como sabes me maravilló. Estoy deseando leer su segunda parte.

¡Besos y que disfrutes de los libros pendientes!

Valquiria dijo...

Aún tengo que acabar 33 razones pero la verdad es que tengo claro que voy a leer 23 otoños, tiene pintaza.
A Heartless le tengo muchas ganas también (y sí, la preventa de Amazon es un timo, yo ya no pido más por ahí...)
Espero que te gusten mucho ^^
¡Un beso!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

¡Cuántas adquisiciones! ^-^ No he leído ni tengo ninguna de las novelas que mencionas pero tengo muchísimas ganas de leer Tres veces tú (tendré muchísimo cuidado con Twitter porque madre mía... como me spoilee arde Troya xD), Alianzas (que yo tampoco he leído nada de las autoras aún) y... creo que ya está, de momento :)

Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

La estación de las letras dijo...

Que buenas adquisiciones! 23 otoños antes de ti es ♥ tengo pendiente el segundo de Paullina Simons... Sura y Taty ♥
Besos :)

Lunilla dijo...

Puff que buenos libros, me apetecen varios, disfrútalos!

Marta Estévez dijo...

¡Hola! Espero que disfrutes mucho de estos libros, yo no he leído por ahora ninguno pero el de 23 otoños antes de ti tiene muchas reseñas positivas así que quizás me anime con esa saga.
Un beso ^^

Saru dijo...

También recibí los de Océano y justo ayer terminé el de Historias de miedo para contar en la oscuridad, not bad.

¡Besotes!

Mel dijo...

Hola guapa!!
Uf, yo también he tenido una experiencia negativa con la preventa de Amazon... no entiendo por qué tanta historia si luego te lo mandan mucho más tarde que el día de lanzamiento...Además, revisando he visto que me han cobrado 4 pavos de gastos de manipulación y envío pero ya lo he reclamado y por suerte me lo devuelven...
A todo esto, quiero Heartless!! Qué edición más cuqui, por favor <3 Y tiene pinta de ser una historia muy interesante.
Me encanta la edición nueva de Alianzas, yo conseguí la antigua pero ahora quiero esta!! (soy una caprichosa, lo sé)

Un besito!

Mary Blue dijo...

¡Alaaaa! Cómo molaaaaaa, aquí me reporto yo con un montón de libros en pdf :( Espero que disfrutes mucho de esas lecturas.

Besos!

Leer por placer con Ro dijo...

¡Hola! De los que nombras, al que más ganas le tengo es a "Corona cruel". Por otra parte, nunca he leído nada de Alice Kellen y me la han recomendado hasta la saciedad, a ver si me animo con ella :)
Un besazo enorme.
P.D. Debo de ser una de las pocas personas del mundo a la que Federico Moccia no le llama la atención para nada jajajaja

Shine dijo...

Holaa
Veamos, tengo pendientes a Alice Kellen, Marissa Meyer, Victoria Aveyard y sobretodo Iria G. Parente y Selene M. Pascual (pero con Sueños de Piedra más bien)
Sin embargo no pienso volver a leer a Federico Moccia xDD
besitos

LadyIsabella dijo...

Hola, has tenido un buen mes de lecturas, yo le tengo echado el ojo al de Alice Kellen pero cvreo que tendrá que esperar todavía un poco ya que tampoco he leído la anterior novela.
Un beso y nos leemos.

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola guapa!
Pues quiero conseguir Alianzas y Corona Cruel y espero que pronto^^
Disfruta mucho de los libros, espero tus reseñas :D
Un beso!

Lorena Luna dijo...

Hola!

23 Otoños antes de ti me ha gustado mucho, la trilogía de El jinete de bronce solo he leído el primero, un libro precioso que debería leer todo el mundo, el segundo también lo tengo pero aún no lo he leído.

Besos :*