Lecturas Enero 2017

domingo, 12 de febrero de 2017

Enero ha empezado fuerte. Y no por el número de lecturas, si no porque, siendo el primer mes del año, he tenido una lectura que ha rozado las 5 estrellas. Espero que sea algo que se vaya repitiendo el resto de meses.
Además, he vuelto a leer en inglés, que lo tenía algo abandonado y he seguido con trilogías / sagas que tengo comenzadas, así que espero ir acabando varias pronto.


1- Aquí empieza todo - Jennifer Niven: 2,5/5 (reseña) - La decepción del mes.
2- Marfil y Hueso - Julie Eshbaugh
3- La reina del Tearling - Erika Johansen: 4,5/5 (reseña) - Mejor lectura del mes


4- Dumplin' - Julie Murphy: 4/5 (reseña)
5- Corona Cruel - Victoria Aveyard
6- Una antorcha en las tinieblas - Sabaa Tahir: 3/5 (reseña)

¿Habéis leído alguno?

19 comentarios :

Marta Estévez dijo...

¡Hola! De los libros que has leído me llaman dos: Aquí empieza todo y Dumplin'. De el primero he leído que no es tan bueno como Violet y Finch así que iré con pocas expectativas y viendo tu puntuación con más razón. De Dumplin' he visto opiniones buenas y malas así que habrá que ver que me parece a mi.
Un beso ^^

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
No han sido muy malas lecturas después de todo.
Yo estoy deseando de leer aquí empieza todo, y empezar a leer los libros de la reina roja y los de Saba a Tahir
¡Un besito!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Pues, salvo la decepción del mes, has tenido unas muy buenas lecturas, así que me alegro ^^ Yo no he leído aún ninguna de las novelas que mencionas pero las quiero leer todas, sobre todo las tres primeras y la última (que todavía no he leído la primera parte, por cierto xD), así que espero no tardar mucho en leerlos ^^

Espero que febrero te traiga más y mejores lecturas. ¡Besos!

Naya_gm dijo...

¡Hola!
Tengo muchas ganas de leer "Marfil y hueso"
¡Grandes lecturas las tuyas de enero!
Un beso ^^

Sandry dijo...

¡Hola!
Aquí empieza todo me echa para atrás, porque su anterior libro no me gustó. La reina de tearling estoy deseando leerlo ^^
Besitooos

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
Aquí empieza todo también me decepcionó bastante. Creo que tenía las expectativas demasiado altas. Una antorcha en las tinieblas y marfil y hueso me gustaron bastante, sobretodo el primero. A La reina del tearling le tengo ganas pero creo que esperaré a que publiquen todos los libros para leerlo :)
Un beso!

Patt R. dijo...

¡Hooooooli!
Tengo pendiente por que me llegue Duplin' que estoy deseando. El resto no he leído nada (estoy leyendo poco ultimamente).

Un beso <33

Saru dijo...

Llevo días leyendo maravillas de Aquí empieza todo y me encuentro con tu nota xDDD lo tengo en epub, a ver qué me parecerá a mí...

¡Besos!

Sandra M dijo...

Hola Saray!!
Pues veo que exceptuando un par, han sido lecturas muy buenas :)
Voy a ir a cotillear tu reseña de Aquí empieza todo, que solamente he leído reseñas buenas sobre él, así que quiero saber qué es lo que no te ha gustado!
Espero que este mes sea mucho mejor.
Besos :33

Nedyah dijo...

¡Hola! Pues quiero leer Marfil y Hueso y La reina del Tearling. Sólo coincidimos en Una Antorcha en las Tinieblas que lo leí a finales del año pasado y ya conoces mi opinión :)

¡Un beso!

Estantería Cho dijo...

Hola guapa!! de los que comentas he leído La reina del tearling y dumplin, ambos me gustaron mucho. estoy deseando leer la continuación la invasión del tearling.

Besos

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno, pero quiero leer Corona Cruel, que esta saga me encanta y tengo mucha curiosidad por conocer las historias previas :)
¡Nos leemos!

Yzzi Blue dijo...

Jolin! cuantas lecturas!
Que pena que Aquí empieza todo no haya sido lo esperado, yo tengo muchas ganas de leerlo, la La reina del Tearling también esta en mi lista, pero dudo que caiga pronto.

Un besito!

Ana Meyling dijo...

Feaaaaa!
Tengo ganas de leer Aquí empieza todo jejeje
Un besote!

Fey Es dijo...

Pues tuviste un mes muy movido y que gusto que disfrutaras tus lecturas, quiero leer el de tearling... se ve guay

besos y nos leemos pronto

Pasajes románticos dijo...

No he leído ninguno pero me está llamando bastante la serie de Erika Johansen que por lo que se ve vale la pena.
Un beso

S a n d r a dijo...

Un buen mes, sin duda. Me llama mucho Dumpling, aunque de momento lo dejaré pasar, y la bilogía de Sabaa Tahir.

Un besito ♥

Josefa Herrera dijo...

¡Hola Saray! Quiero leer Aquí empieza todo, La reina del Tearling y Dumplin.
Me alegra ver que la mayoría de los libros te gustaron :)

Previously Books dijo...

¡Hola! Ay que buenas lecturas has tenido. Pues yo empecé la reina del tearling y tuve que dejarlo porque no me enganchaba, espero retomarlo pronto. Marfil y Hueso y Dumplin también me llaman mucho. Espero que este mes tengas iguales o mejores lecturas. ¡Besos!