In My Mailbox #47: Diciembre

sábado, 14 de enero de 2017

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Todos sabemos que Diciembre es un mes bastante tranquilo para las editoriales, pero en Navidades, al menos a mí, siempre me cae alguno que no he comprado por alguna razón.
Así que entre regalos y alguno más que se ha colado, ocho nuevos libros se unieron a mis estanterías.


Correos es tan maravilloso a veces, léase con ironía, que estuve más de tres semanas esperando estos dos libros (y eso que venían de mi misma ciudad... en fin)

D.E.S.E.O de Joelle Charbonneau (X) es el primer libro que leo de esta autora y que tiene una idea muy interesante, ya que nos plantea un futuro que no está tan desencaminado de la realidad, con una sociedad obsesionado con tenerlo todo y con las redes sociales. Lástima que su final no me convenció nada.

Los malvados se alzarán de Danielle Paige es la segunda parte de Dorothy debe morir (X). Me está gustando mucho esta vuelta de tuerca al cuento de El mago de Oz, la verdad, aunque esta segunda parte ha sido algo más light en cuanto al desarrollo de la historia.


Memoria de cristal es el nuevo libro de Cecelia Ahern (X), una de mis autoras favoritas. Es una historia familiar muy bonita, aunque me ha faltado esa emoción que encontré en los anteriores libros. Quizá es que no llegué a conectar del todo con los protagonistas.

La editorial La Galera nos invitó a unos cuantos blogueros a un desayuno riquísimo para hablarnos de sus próximas novedades para este 2017 (y tienen unas cuantas joyas preparadas) y nos obsequió con este libro ilustrado de Sarah Andersen: Sarah's Scribbles: Créixer és un mite (Crecer es un mito).
Tiene muchísimas viñetas en las que explica, en cable de humor, muchas de las cosas que nos pasan en nuestro día a día. Perfecto para echarse una risas.


Aquí empieza todo es el nuevo libro de Jennifer Niven, autora de Violet & Finch (X) libro que me gustó bastante.
Este es menos dramático, aunque sus protagonistas también tiene que lidiar con problemas que afectan a su vida diaria. No creo que sea un libro perfecto, me han fallado varias cosas, pero ya lo explicaré mejor en la reseña.

Marfil y hueso de Julie Eshbaugh es la primera parte de una trilogía ambientada en la época prehistórica, algo que me llamó muchísimo la atención.
Ha resultado ser una lectura totalmente diferente de lo que me esperaba, la verdad, algo que no sé si es bueno o malo, estoy todavía decidiéndolo.


Y ya por último, mis dos regalos de Navidad.
Después de ti de Jojo Moyes es la segunda parte de Antes de ti (X), libro que, como ya sabéis, amo, adoro y no paro de recomendar.
Tengo tanto miedo como ganas de leer este, ya que me gusta cómo escribe esta mujer, pero espero y deseo que no me estropee el buen sabor de boca que me dejó el primero.

Tatiana y Alexander de Paullina Simons es la segunda parte de la trilogía El jinete de bronce, que no he empezado pero que me he propuesto leer este 2017 sí o sí.
Realmente me habían regalado otro que ya tenía y que acabé cambiando por este y que me costó bastante en encontrar.
¿Lo malo? Que no hay manera de encontrar la tercera parte, incluso la he pedido por Internet aunque, por ahora, sin resultado. Y me da miedo quedarme sin ella, la verdad.

¿Habéis leído alguno? ¿Os regalaron algún libro en Navidades?

20 comentarios :

Paula TB dijo...

¡Hola, hola!
Madre mía cuanto libro <3. El de Deseo me da muchísima curiosidad, aunque no eres la única a la que no le terminó de convencer. El de Marfil y hueso también tiene muy buena pinta, como a ti, me llama mucho la atención lo de que esté ambientado en la época prehistórica. Al de Después de ti no pienso ni acercarme, el primero me gustó muchísimo y no quiero, bajo ningún concepto, que me lo estropeen. Aun así, si haces reseña, estaré muy muy pendiente jajaja.
¡Un beso guapi <3!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Puf... Correos a mí me tiene amargada -.-'' ¿Tú crees que es normal que tarde 3-4 meses en traerme los paquetes o incluso a veces ni llegan? Pero en fin... es Correos xD

De todos los libros que conseguiste en diciembre he leído Después de ti, que tenía bastante miedo de leerlo por si me decepcionada después de haber pasado el trance de Yo antes de ti, peeeero... joe, ¡cuánto me gustó! ;_; Creo que es una segunda parte muy necesaria para entender todo por lo que Lou está pasando, así que seguro que te convence :)

Y tengo muchííísimas ganas de leer Marfil y hueso (en serio... la ambientación tiene que ser genial), Aquí empieza todo (hace unos meses leí Violet&Finch y me gustó muchísimo, sobre todo por la forma de escribir de Jennifer), Sarah's Scribbles (me parece super divertido xD) y... es que no sé qué hacer con Deseo JAJAJA Me llama mucho la atención por el tema de las redes sociales y la tecnología pero es que he leído algunas opiniones bastante "meh", así que no sé qué haré =/ Pero bueno... con leer las que te he dicho me conformo, que no son pocas jajaja

Disfruta mucho de tus lecturas ^^ ¡Besos!

Anónimo dijo...

¡Holi! Muy buenos libros, ¡disfruta mucho de tus lecturas! Besitos!!!

Nedyah dijo...

¡Hola!

Le tengo muchas ganas a Marfil y hueso y también a la segunda parte de Yo Antes de Ti.
Deseo, como ya te comenté, lo dejo pasar :)

¡Besos!

Babel dijo...

Es verdad que es muy normal acumular libros nuevos en diciembre con los regalos navideños :oD Yo también recibí regalitos de mi familia que estaba deseando leer. Marfil y hueso también me sorprendió, pero me gustó mucho todo lo que aprendí sobre las tribus y su forma de vida.
Besotes prehistóricos.

Samantha M.B dijo...

Hola guapa!
Me ha gustado mucho esta entrada, hay libros que tengo ganas de leer y aun que el de D.E.S.E.O no te convenciera el final, también tengo ganas de leerlo jajaja
un besito!!

Jessie Carstairs dijo...

Hola :)
¡Qué bonitas adquisiciones! De esa lista me encantaría conseguir Sarah's scribbles y Aquí empieza todo, espero disfrutes de todas ^^
Besoss

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Justo he empezado hoy Aquí empieza todo y de momento estoy intentando situarme que llevo muy poco, jejeje, aunque creo que me gustará. Espero que estés disfrutando de todos ellos :)
Besos!

Marya dijo...

¡Espero que disfrutes mucho de todos ellos! Aquí empieza todo me encantaría leerlo y Después de ti también. Un besote :)

Valquiria dijo...

Yo estoy leyendo Marfil y hueso y no me está convenciendo, la verdad...
¡Un beso!

Inma Swan dijo...

Estoy deseando leer Los malvados se alzarás *______________*
Disfruta de todas tus lecturas.
¡Besos!

Naya_gm dijo...

Espero que disfrutes mucho de todos esos libros!
Un abrazo grande grande ^^

EstanteriadeCho dijo...

Hola guapa!! de los que enseñas solo tengo Los malvados se alzarán y DESEO. Del resto, tengo muchas ganas de leer Marfil y Hueso, aunque he visto reseñas muy dispares, pero em mola eso de que sea raruno XD. Después de ti y El jinete de bronce los quiero leer desde hace tiempo

besos

Leyna dijo...

Crecer es un mito me encantó, es súper divertido y me sentí muy identificada con un montón de viñetas :D
Tengo pendiente Marfil y Hueso y Aquí empieza todo ^^

Un abrazo =)

Josefa dijo...

¡Hola Saray! De aquí solo quiero leer Aquí Empieza Todo, que de hecho, ya lo tengo en inglés. Muero por comenzarlo.
Disfruta tus lecturas :D

Aída Aisaya dijo...

¡Qué chuladas!
Sarah Andersen me parece una dibujante increíble, me encanta seguirla en las redes sociales porque es genial jaja En cuanto al resto de lecturas creo que te esperan unas muy interesantes y la mayoría los tengo pendientes así que espero que nos gusten mucho!
¡Besitos sonámbulos! ★🌙

Saru dijo...

Tengo pendiente Después de ti... miedo me da pero quiero leerlo. El libro de Sarah que nos dio La Galera me encantó, true story todo lo que dice XD

¡Besos!

Previously Books dijo...

¡Hola! Los malvados se alzarán me gustó bastante, sobre todo la parte del final a partir del arco iris, you know what i mean. Deseo me gustaría leerlo y después de ti no pienso leerlo ni de coña después de lo mal que lo pasé con el primero XD Marfil y hueso también me llama, que buenos libros has tenido este mes de diciembre. ¡Besos!

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Solo coincidimos con Los Malvados se alzarán, que me gustó pero no tanto como Dorothy debe morir, y Aquí empieza todo, que está siendo mi actual lectura y, por ahora, no está mal. ¡Un besote! <3

Nea dijo...

Holi!!! He decidido comentarte esta entrada así no me spoileo la reseña de Los malvados se Alzaran, que ni siquiera he tenido tiempo de empezar el primero todavía. Que buenos libros has conseguido!! Yo me quedaría con el de Después de ti, quiero leer a ver que tal, aunque tengo miedo de que mi punto de vista con respecto a la primera cambie, pero no se. Seguro lo pillo. Besos! ♥