De la A a la Z | Con la U

domingo, 29 de enero de 2017


De la A a la Z es una sección mensual en la que os digo mis favoritos en cuanto a libros, películas, series, blogs y canciones de la letra que corresponda del abecedario.

...Un libro...

Un monstruo viene a verme (X) de Patrick Ness. Sin duda, este libro consiguió emocionarme de principio a fin. Con varias moralejas entre sus páginas y la historia personal de Conor es imposible no llegar a comprender y empatizar con él.
Es de esos libros que te remueven por dentro y con los que terminas el libro como si te hubieran aplastado el corazón.

...Una película...

Una cuestión de tiempo. Creo que es una película que ya he nombrado por el blog en más de una ocasión, pero es que disfruto tanto con ella que no me canso de recomendarla.
Una comedia romántica y familiar con viajes en el tiempo, con la que ríes, lloras, te emocionas y suspiras. ¿Qué más se puede pedir?

...Una serie...

Unreal. Empecé a ver esta serie hace un par de años porque me encantó la trama: las idas y venidas de la productora de un reality de televisión americano. Manipulación, artimañas, puñaladas, traiciones... todo vale cuando quieres hacer un espectáculo y ser líder de audiencias.

...Una canción...


Up de Olly Murs y Demi Lovato. No puedo evitarlo, tiene un ritmillo que me puede. Es empezar a escucharla y no poder evitar cantarla. Y eso que no soy muy seguidora de ella.

¿Os gustan? ¿Me recomendáis algo vosotros?

22 comentarios :

Andrea dijo...

¡Hola!
'Una cuestión de tiempo' la vi hace tiempo y me encantó, y ahora que la has mencionado me han entrado ganas de verla de nuevo jaja
La canción no la conocía pero me ha gustado bastante así que gracias por compartirla :D

¡Besos!

Leyna dijo...

Una cuestión de tiempo la vi y me gustó :D

Besitos ^^

The Infernal Books dijo...

Me gustó mucho Un monstruo viene a verme y tengo más que pendiente Una cuestión de tiempo :)
Un beso, nos leemos.

Naya_gm dijo...

El libro también lo he leído y me encantó, la canción es muy muy chula, en cuanto a los dos audiovisuales que has indicado no los he visto pero puede que les de una oportunidad
¡Un saludo!

Kiera R. dijo...

'Un monstruo viene a verme' me gustó muchísimo, aunque tengo que reconocer que esperaba que me emocionara más de lo que lo hizo :P Llevo tiempo queriendo ver 'Una cuestión de tiempo' y, si te digo la verdad, no sé por qué no la he visto todavía xD
No sé dónde he estado metida, pero me acabo de enterar de la existencia de 'Unreal'... Viendo de lo que trata, estoy segura de que me gustará mucho, así que me la llevo apuntada :D
¡Besos!

La estación de las letras dijo...

Hola Saray! No he leído ni visto un monstruo viene a verme, aunque lo tengo en la lista! Del resto no lo conocía.
Besos 😉

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola Saray!
Pues aun no he leído Un monstruo viene a verme por el hype que hubo, puede que lo lea pronto^^
Olly Murs me gusta mucho, así que esa canción es maravillosa :)
Un beso!

Marta Estévez dijo...

¡Hola! De lo que nombras solo conocía bien la canción de Olly Murs, que me gusta mucho. El resto no me interesa mucho en estos momentos.
Un beso :)

Nedyah dijo...

¡Hola!

Me encanta esa canción de Olly Murs ♥ Y Unreal también fue toda una sorpresa en series. No sé por qué me dio por verla, la verdad, porque no me va nada el rollo de los reality shows y la telebasura, pero se cruzó en mi camino un tráiler que me dejó intrigada y acabé enganchándome muchísimo, sobre todo por "esa realidad tras las cámaras" que muestra, que no me extrañaría nada que tuviera mucha base real, todo en televisión está trucado y manipulado xD.

¡Un beso!

Josefa Herrera dijo...

¡Hola Saray! Un monstruo viene a verme me encantaaa <3
Y tengo muchas ganas de ver Una cuestión de tiempo :)

AlexeiDiStef dijo...

¡Holaa!
Un monstruo viene a verme tengo muuchísimas ganas de leerlo, aunque reconozco que me da miedo que me aplaste el corazón al final :'(
Una cuestión de tiempo, aunque en cuestiones generales me gustó bastante, a mí me decepcionó un poco... la historia sí, es bonita, pero me parece que desaprovecharon un poco la idea :/
La canción no es mucho mi estilo, aunque sí te reconozco que hay canciones de Olly Mur y Demi Lovato por separado que me gustan.
Besiitos

Flori Ravenclaw dijo...

Ay la verdad es que vi la peli de un monstruo viene a verme y me gustaría leerlo :)

S a n d r a dijo...

La serie no la he visto, pero suena interesante así que me la apunto en TVShowTime jajaja Con el libro no coincido... Un monstruo viene a verme resultó una decepción tremenda para mí, no me emocionó porque es previsible y de no ser por la figura del monstruo ese libro no habría tenido tanto bombo.
En cambio, con la película coincido absolutamente (♥) y la canción también me encanta jajaja

Un besito ♥

Samantha mb dijo...

Hola guapi!

De lo que nombras he leído Un Monstruo viene a verme que la verdad no me gustó como yo esperaba. La serie que recomiendas la voy a buscar que me has dado curiosidad :)
Un besito!

ஐ Sweet & Books ஐ dijo...

Hace poco más de un año leí Un monstruo viene a verme y me encantó, creo que lo mejor de la experiencia fue que lo leí junto a mi sobrina y fue maravilloso porque ella se fijo en cosas que yo había detallado. Muy buena recomendación. ¡Te dejo un montón de besos! 😘
Ode | Sweet & Books

Nea dijo...

Hola!! o.o Ya vas por la U! Volverás a empezar? Me gusta mucho esta sección que veo por varios blogs, se e hace entretenido, quizás me la lleve al mio tmb ^^ Yo siento que soy la única que todavía no leyó ese libro, es que el hype que tiene, mas ahora con la peli me aleja un poco. No conocía Unreal!! La iré a buscar ya que me suena interesante! Besos! Nos leemos! ♥

Mary-chan dijo...

"Una cuestión de tiempo" me encantó. La historia es muy bonita. Y "Un monstruo viene a verme" me gustó, pero me esperaba más.

Besos!

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
Un monstruo viene a verme simplemete es impresionante.
La película de Una cuestión de tiempo la tengo pendiente de verla y por lo que dices creo que la veré muy pronto jeje
La serie y la canción no las conocía pero no pientan mal.
Me quedo por tu blog cielo, te dejo por aquí el mío por si quieres pasarte http://sehabladebooks.blogspot.com.es/
¡Un besazo!

Mandy Books dijo...

Muchas gracias por tus recomendaciones... He leido el libro y he visto la peli y me encantan ambas.

Un beso

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Genial Un monstruo viene a verme, ayer vi la película y fantástica adaptación.
¡Un besote!

LaEmperatriz dijo...

A mi Un monstruo viene a verme no logró emocionarme; lo tengo en mi lista de no me han gustado.
Unreal la tengo pendiente, todo el mundo la recomienda mucho. Espero verla pronto. ¿Hola? ¿Dos años? Pensé que era del año pasado o así XD
Una cuestión de tiempo es fantástica. La vi en el cine cuando se estrenó y me sorprendió gratamente. Eso sí, es muy divertida pero se torna super drama y emotiva :)

Besos,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Esther Pascual dijo...

¡Hola! Voy loca por leer un monstruo viene a verme he leído tantas reseñas de este libro, a ve si me hago pronto con el.
Nos leemos :)