De la A a la Z | Con la T

lunes, 28 de noviembre de 2016

De la A a la Z es una sección mensual en la que os digo mis favoritos en cuanto a libros, películas, series, blogs y canciones de la letra que corresponda del abecedario.
...Un libro... 

Toda la verdad que hay mí (X) de Julie Berry. Este libro fue una de las sorpresas del año pasado. Me encantó ese tono lúgubre y melancólico y la ambientación en una época de opresión para las mujeres. 
Me pareció una novela muy interesante y fuera de lo habitual en este género.

...Una película...

Toy Story. Y no la primera o la segunda, la tercera. Es mi favorita de todas. Disfruté muchísimo con ella, me encantó el mensaje que tiene y se me escaparon más de una lágrima con ella. Creo que es más una película para adultos que para niños, la verdad. 

...Una serie...

The Walking Dead. Tengo que reconocer que empiezo a ver un desgaste en esta serie. Tiene capítulos sublimes, en los que se te ponen los pelos de punta, pero también veo cierta repetición y bastantes capítulos de relleno. Sigo enganchada y la seguiré viendo hasta que termine, pero creo que tendría que llegar pronto a un final antes de perder más.

...Una canción...


The Voice Within de Christina Aguilera. Siempre he sido más de Aguilera que de Britney Spears y Stripped es, de largo, su mejor disco. Lo escuché miles de veces y tiene grandes temazos, entre ellos esta. 


¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Coincidimos?

18 comentarios :

Nedyah dijo...

¡Hola!
Coincido con en libro. Fue un grato descubrimiento porque me esperaba una ambientación y una historia totalmente distinta a la que creada y me sorprendió mucho.
Ohhhhh la tercera de Toy Story creo que ha sido de las pocas de Disney que ha hecho que se me encogiera el corazón con la escena de la incineradora y la despedida final *lagrimita floja* jajaja
Con TWD, igual, hay capítulos fantásticos y otros que son un completo truño (como el de ayer). Esta serie se basa en traernos los mejores primeros y últimos capítulos de cada temporada y dejar el resto con relleno sin mucha miga xD.
Y la canción de Aguilera... ♥

¡Un besote!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Me encanta esta sección >.< De las recomendaciones que nos das, tengo muchas ganas de leer la novela, que tiene muy buena pinta y sólo he leído buenas críticas ^^ De las películas de Toy Story sólo he visto las dos primeras y mi favorita es la primera jiji The Walking Dead es una de mis series favoritas de todos los tiempos y me encanta *-* Y la canción no la conocía, pero tampoco me tira mucho Christina Aguilera jeje

¡Besos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Coincidimos totalmente con Toy Story, me encanta y la tercera es de las que se quedan grabadas. Gracias por las recomendaciones!!
Besos!

Previously Books dijo...

¡Hola! Coincido completamente contigo en the walking dead, me gusta mucho, pero esos caps de relleno se lo podrían ahorrar para centrarse más en otras cosas y terminar antes, que tampoco pueden alargarla mucho más.
El libro no me suena y la peli ♥, por no decir la pedazo de voz de la diosa Aguilera. ¡Besos!

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! No he leído el libro, pero tiene buena pinta. La serie la tengo pendiente, así que a ver cuando me pongo con ella.
Besos :)

Shiane dijo...

¡Hola!

El libro que has escogido tengo muchas ganas de leerlo, a ver cuándo cae, y la serie la llevo al día, me encanta :)

¡Un besito!

Patt R. dijo...

Hello!
Pues a mi el libro no me parecido para tanto x) Normalito.
Eso si, la Aguilera es *_*


<3

Bemelë32 dijo...

La verdad es que el libro no lo conocía sin embargo comparto mucho lo de la tercera película de Toy Story también es mi favorita, al igual que también soy mucho más de la Aguilera que de la Spears jajajajajaja

¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

Inma Swan dijo...

¡No he visto Toy Story 3! No puede ser. Me la apunto para verla ^^
La serie me encanta aunque hace ya meses que no la veo y me he quedado muy atrás, a ver si consigo ponerme al día.
¡Besos!

Andrea dijo...

¡Hola!
A mí me encanta 'The walking dead'. La verdad es que, para mi, esta temporada está siendo una de las mejores pero sí que reconozco que algunos capítulos se hacen algo pesados.

¡Besos!

Oly dijo...

Creo que sólo coincidimos con The walking dead, también me gusta mucho aunque noto como tú ese desgaste. A ver cómo se va desarrollando...
Un abrazo ;)

LaEmperatriz dijo...

Ains, de Toy Story me gustan todas, pero sí que es verdad que la 3 te toca la patata jeje Todas son adorables.
TWD la empecé a ver este año así de sopetón y me vi todas las temporadas en un abrir y cerrar de ojos. Me gustó bastante. Me vi el primer capi de la 7ª y ahí la dejé. Estoy esperando que pasen más capis para darle tirón.

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
El libro no lo he leído pero lo tendré en cuenta, con respecto a Toy Story coincido contigo pero para mi cualquiera de ellas me vale, son maravillas. La serie tengo que confesar que no la he visto, ni siquiera un capítulo y con respecto a Christina Aguilera pues tiene algunas canciones que no están mal y esta que has dejado no la conocía pero esta muy bien, me ha gustado mucho.
Gracias por la entrada.
Besos y nos leemos.

Laura. dijo...

Hola!

Toda la verdad que hay en mí no me llama mucho pero me apetece ver The Walking Dead porque he oído muchas cosas buenas de ella.

Un besote!

Lit dijo...

Hola!
Madre mía! Coincido con todo! jajaja parece que hayas hecho mi propio de la A a la Z jajaj
Un beso!

FlordeCereza dijo...

Hola, en cuanto al libro desde que lo vi me llamó la atención pero todavía no he podido hacerme con él para leerlo, espero que algún día pueda porque como te digo le tengo ganas. La película es una de mis favoritas y no me canso de verla y en cuanto a la serie pues no la he visto y no creo que llegue a hacerlo pues no me termina de llamar. Por último, la canción no la conocía y no está nada mal por lo que gracias por dármela a conocer. Un beso y nos leemos.

. dijo...

Hola guapi!!!! Gracias por nas recomendaciones! El libro no lo he leído y por lo que nos has comentado, me lo apunto!! Sobre el resto, de acuerdo en todo, aunque twd yo ya lo dejé de ver en esta temporada. Jaajajja mil veces mejor el cómic! Un besazo

Lorena Luna dijo...

Hola!

Leí toda la verdad que hay en mí hace tiempo, sin duda fue una sorprenda por como está narrado y la época, la historia que cuenta es dura, pero no sé me falto algo para que me llegara del todo, quizás la historia de amor que cuenta no me la creí mucho. Wallking dead, la comencé a ver cuando se estrenó, me vi la primera temporada completa, pero no sé que pasó que no la continué, quizá porque no soy mucho de zombies, y estoy viendo muchos comentarios que comentan lo mismo que tú, que la serie está perdiendo fuerza y hay quien incluso la ha dejado de ver.

besos :*