In My Mailbox #37: Enero 2016

domingo, 7 de febrero de 2016

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Este año comienza con unas cuantas incorporaciones nuevas a mis ya abarrotadas estanterías. Y, casualmente, el color que predomina es el blanco.

Como regalo de Reyes tuve La luz que no puedes ver de Anthony Doerr, premio Pulitzer del año pasado y ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Le tenía muchas ganas, así que creo que no tardará mucho en ser leído.

En Amazon vi Thousand Words de Jennifer Brown de segunda mano a un precio de risa, así que en un ataque consumista, me lo compré. Todavía no he leído le otro que tengo de esta autora, Hate List, del que no paro de leer maravillas, pero de este año no pasa.

La chocolatería más dulce de París de Jenny Colgan es el último libro que han publicado en Ediciones B.
Me gusta mucho esta autora, aunque el aspecto romántico lo vi algo flojo aquí, así que no dudé ni un minuto en leerlo cuando lo vi. La reseña ya está publicada (aquí)

París es siempre una buena idea es también el último libro publicado por Espasa de Nicolas Barreau. He leído todos los libros de este autor y me han gustado bastante (excepto uno). La reseña la publicaré en los próximos días, pero ya os digo, que cumple con lo que se espera de sus libros, así que si os gusta, este no será una excepción.


El arte de ser normal de Lisa Williamson es el primer libro publicado aquí, que yo sepa y creo que no va a ser el último, que habla sobre la transexualidad en jóvenes sin caer en un drama fácil. La reseña también está publicada (click)

Un perro de Alejandro Palomas es el primer libro que leo de este autor y, espero, no será el último. Las relaciones familiares y el amor hacia los animales son los temas principales de este libro realista, tierno y muy divertido. También podéis leer la reseña ya! (por aquí)

Y ya por último, la joya de la corona y una de las más esperadas. El sabor de tus heridas de Victoria Álvarez es la última parte de la trilogía de Dreaming Spires y ya os puedo decir que no defrauda. Como con sus antecesoras (Tu nombre después de la lluvia y Contra la fuerza del viento) me tuvo enganchadísima desde la primera página y en un sufrimiento contínuo hasta la última.
Publicaré la reseña esta semana sin falta.


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Queréis hacerlo?

24 comentarios :

Marta Estévez dijo...

No he leído ninguno pero hay varios que me llaman, espero que los que te quedan por leer los disfrutes mucho ^^
Un beso :)

Adriana M. dijo...

Hola! No he leído ninguno pero tengo muchas ganas al de La luz que no puedes ver y la trilogía de Victoria Álvarez :)
Un saludo!

Mónica dijo...

También me regalaron en Navidad "La luz que no puedes ver", estaré atenta a tu reseña porque lo está leyendo mi abuelo y hasta que no lo termine él, no podré hincarle el diente.

¡Mua!

Sara G Sandoval dijo...

Tengo muchas ganas de leer El arte de ser normal, a ver si cae pronto. Ya nos contarás en las reseñas:)
¡Un beso y felices lecturas!

MaríaT dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer la trilogía de Dreaming Spires, todo el mundo la esta amando y no debe ser por casualidad.
El otro que me llama la atención es La luz que no puedes ver, así que me quedo esperando tu reseña.
Besos y buenas lecturas

Lúa dijo...

Hola:D El de La luz que no puedes ver quiero leer si o si *_* Y luego el de Alejandro Palomas necesito leerlo porque he leído uno de sus libros y me fascinó! Un besin.

Ellavi dijo...

La luz que no puedes ver es uno de los libros al que más ganas le tengo, así que espero poder hacerme con él prontito :) y espero ponerme algún día con los de Victoria Álvarez..

Disfruta de las lecturas :)
Muuuuuak

Araceli* dijo...

¡Hola!

No he leído ninguno de ellos, pero alguno me llama la atención.

1beso

Vane dijo...

No he leído ninguno de ellos pero me llama especialmente El arte de ser normal y La luz que no puedes ver.Disfruta de tus lecturas!Un beso.

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

¡Cuántas adquisiciones! ^_^ No he leído ninguno de los libros que has conseguido pero tengo muchísimas ganas de leer El arte de ser normal, Un perro y La luz que no puedes ver :3 Espero ir haciéndome con ellos poco a poco porque les tengo unas ganas increíbles >.< Y si te ha gustado Alejandro Palomas, te recomiendo que leas Un hijo ^^

Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

123 dijo...

Un perro lo termine justo esta mañana y es una lectura muy bonita, tengo pendiente Contra la fuerza del viento así que me falta un poquito para llegar al tercero jeje
Espero que disfrutes de tus lecturas.
¡un besito!

Inma Swan dijo...

El de La chocolatería más dulce de París me pinta muy bien, ya nos contarás.
¡Besos!

SantitAh dijo...

Hola Saray!
Muy buenas adquisiciones.
Quiero leer La luz que no puedes ver, El arte de ser normal me terminó de convencer cuando leí tu reseña y los Victoria Álvarez me llaman desde que leí una reseña del primero que todavía lo tengo pendiente.

Que andes bien y disfruta de los que tienes por leer.

Mich Herondale dijo...

Hola, Saray!
Me llaman casi todos los libros que obtuviste, en especial los que has reseñado <3, pero espero ver pronto tu reseña de La Luz que no Puedes ver :)

¡Un abrazo! ^^

Elena Cardenal dijo...

Me interesa: el arte de ser normal.
Tiene que estar bien! :)

Besos!!

Locura de lectura dijo...

La chocolatería más dulce de París??? No lo conocía, así que mil gracias porque hoy mismo intentaré hacerme con él. Qué bonito título. París es siempre una buena idea, ha sido mi última reseña como sabes y me ha encantado. Muy recomendable. Un perro de mi adorado Palomas, aún no lo tengo pero estoy deseando adquirirlo, es de lectura obligada para mí porque este escritor me encanta. Tiene una sensibilidad especial que siempre me toca el corazoncito. Ya nos irás contando las que tienes pendientes por leer a ver qué te parecen. Bssss

Valquiria dijo...

No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer los de Victoria Álvarez ^^
¡Un beso!

Bréa dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno de los tuyos pero hay varios que quiero!
El sabor de tus heridas lo necesito, sólo he leído el primero de la trilogía pero estoy 100% segura de que los dos restantes me van a encantar. De Alejandro Palomas llevo siglos queriendo leer algo suyo, a ver si éste es su año. El arte de ser normal lo descubrí por tu reseña y ya se quedó bien apuntado. Y La luz que no puedes ver es otra de las novelas que me gustaría leer próximamente.
Muy buen mes de adquisiciones ;)

Besos!

Mangrii dijo...

Hola :) El único que me llama es el de Victoria Álvarez por lo que he visto sobre él, pero espero que los disfrutes todos. Un besin^^

Alexandra R. dijo...

¡Hola!
¡Cuántos libros interesantes!
Me muero de ganas por empezar con la trilogía de "Tu nombre después de la lluvia" y "La luz que no puedes ver", uno de los indispensables de este año.
Espero que disfrutes mucho con tus lecturas :))
¡Nos leemos!

Mel dijo...

¡Hola guapa!
Veo que no ha estado mal :) Y además casi todos los has leído ya, así que has hecho los deberes!! xD
Un besito

Nedyah dijo...

¡Hola!

No he leído ninguno pero me ha llamado mucho la atención Thousand Words. Esperaré reseña para saber tu opinión :) Espero que lo disfrutes.

¡Un beso!

Patt R. dijo...

Comentario número 2 del día:
Quiero leer La luz que no puedes ver pero me da tanta pereza, pero tanta T_T El de Thousand words no sabía ni que existía, la verdad pero tiene pinta de que me va a gustar si lo leo (ya me contarás).
El resto creo que los tengo: El sabor de tus heridas, El arte de ser normal y Un perro excepto los románticos que no son mi tipo.
Un beso :DDDDDDD

Sandra dijo...

¡Hola guapa! Desde hace tiempo estoy deseando poder hacerme con algún libro de Alejandro Palomas, que desde el año pasado estoy leyendo cosas maravillosas de sus libros. También me llama mucho El arte de ser normal, es un tema interesante y del cual nunca he leído. ¡Un besote! <3