In My Mailbox #36: Diciembre

sábado, 9 de enero de 2016

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Diciembre fue un mes muy tranquilito en cuanto a novedades, tanto en el mercado como en mi estantería.
Sabiendo que se acercaban las fiestas, no quise hacerme con muchas para así evitar que me regalaran algo que ya tuviera y aprovechar para quitarme pendientes de encima.
Así que al final, sólo cinco nuevos libros (todo un logro, considerando los últimos meses) llegaron a casa.
Eso sí, sin contar los de mi Papa Noel Invisible, que ya enseñé en su propia entrada (para cotillear, ir aquí)

Ponte en mi lugar de Sam Hepburn fue un envío de Maeva Young. Su libro Cinco Estrellas del pasado año. Ya lo leí y la reseña la publiqué la semana pasada (here)
No voy a decir nada más de lo ya dicho, es entretenido y con un transfondo moral muy adecuado, pero creo que le falta un poco más de profundidad, dramatismo, realismo.

Winter de Marissa Meyer, es el cuarto, y último, libro de la saga de Las Crónicas Lunares. No quise esperarme más y me lo auto regalé. Lo leí en Navidades y sólo puedo decir que me encantó. Reseña en los próximos días.

Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira, llega de parte de Nocturna. Ya sabéis que me gustó mucho. Es un libro que, creo, que va de menos a más, y la forma de escribir de la autora es realmente preciosa. Para leer más, ya podéis ir a la reseña.

Fans de una vida imposible de Kate Scelsa tuvo una llegada un poco problemática. Resulta que tenía que llegarme en noviembre, pero por temas varios (y algo surrealistas) llegó en diciembre.
Es de Nube de Tinta y mi actual lectura y me está gustando bastante, la verdad. Veremos cómo termina.

Y ya por último, Ready Player One de Ernest Cline y publicado por Nova. Fue un regalo de Navidades y la verdad es que le tenía muchas ganas.
No hacen más que hablar maravillas de él, así que a ver qué tal.

Y hasta aquí el IMM del mes pasado. Ahora toca el turno de darle la bienvenida a las nuevas lecturas del 2016! (mientras intento leer las atrasadas del año pasado, claro!)


Contadme, ¿Qué libros os han llegado estas semanas?

19 comentarios :

Celia dijo...

Hola!!! Pues la verdad es que cartas de amor a los muertos tiene muy buena pinta y quiero leerlo, al igual que la saga cinder, que creo que me autoregalaré los tres últimos libros en ingles porque visto lo visto... y además con esas portadas*.*

Besos!! Y a seguir disfrutando de nuevas lecturas ^^

Andrea Martínez Blanco dijo...

¡Hola! :)
Pues durante el mes de diciembre también conseguí Cartas de amor a los muertos. Un libro que siempre me llamó la atención. Ready Player One lleva varios meses en las estanterías sin leer. Todo el mundo habla maravillas de él y la verdad que me da curiosidad porque nunca leí nada parecido.
Un beso. <3

Andrea-
@iammissbennet

Leyna dijo...

Cartas de amor a los muertos me pareció normalillo, con tantas buenas críticas no fue lo que esperaba -.-
Y Fans de una vida imposible me dejó bastante fría, no me acabó de convencer xD

¡Un abrazo! ^^

Patt R. dijo...

TIENES QUE LEER READY PLAYER ONE YA, es una pasada *-*
Ya leí Cartas de amor a los muertos y Fans de una vida imposible y me gustaron bastante. A ver si consigo pronto Cress y Winter pero me temo que no será hasta junio :(
Un beso :3

Modus Leyendi dijo...

Me encanta la edición de Ready Player One y la de Love Letters to Death ^^ ¡Nos leemos!

Mary-chan dijo...

"Ready Player One" es un libro que me sorprendió mucho, porque no pensaba que me fuera a gustar tanto. Es una de mis mejores lecturas del año, así que yo creo que te gustará :)

Besos!

Andrea Reads dijo...

¡Hola! Winter es precioso, me encanta la edición. No lo he leído todavía porque leí Cinder y Scarlet en español y ahora quiero releerlos en inglés para poder continuar pero espero esa reseña con muchas ganas. No sé si leer Fans de una vida imposible, tengo mis dudas con él, así que espero a ver tu opinión para decidirme.

Un beso enorme(:

Sara G Sandoval dijo...

Esperaré a tu reseña de Cartas a los Muertos, desde que salió me ha llamado mucho la atención. Disfrútalos:)
¡Un beso y felices lecturas!

PetiteLau dijo...

El que más me llama es el de Winter, bueno en realidad la saga. Llevo desde que salió con ganas de leerlos, pero todavía no me he hecho con ninguno. Supongo que cuando lo haga será en inglés porque si no me equivoco, no van a seguir publicándolos en español.

¡Un besote, feliz año y disfruta de las lecturas!

Drama Queen Blog dijo...

De ésos sólo me he leido "Cartas de amor a los muertos" y es que es una historia muy bella, espero te guste. Los demás libros me llaman la atención.

Besos!!

Mich Herondale dijo...

¡Hola!
Ya quiero tener conmigo Winter!!! Pero yo me los he estado comprando en paperback y todavía no sale :( por lo que tendré que esperar
Me alegra ver que los libros que han conseguido te han gustado o te han llamado mucho la atención :)

¡Un abrazo! ^^

Valquiria dijo...

Yo también compré Winter en diciembre, pero aún no lo he leído y debo decir que estoy deseándolo *-*
¡Un beso!

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Me encanta la portada de Winter *.*
¡Disfruta de tus lecturas!
Besoooos.

Memphis dijo...

Tengo muchas ganas a leer Ready Player
Un beso

thepsicologist dijo...

Esperando tengo a Ready player one en la estantería. Espero poder leerlo pronto, al igual que tu reseña de él. Disfruta de los libros!

Besos :3

Josefa dijo...

¡Hola Saray! Solo leí Cartas de Amor a los Muertos y me encantó <3
Ready Player One me da mucha curiosidad, ya veré qué te parece :D

Beleth dijo...

La verdad es que diciembre no es un muy buen mes en cuanto a lanzamientos se refiere normalmente, pero vamos, veo que te hiciste con un buen botín de todas formas :3
Ready player one me encantó, espero que puedas leerlo pronto!

Laura. dijo...

¡Hola!

Ponte en mi lugar todo el mundo lo pone genial, me llama bastante. Quiero leer Winter, aunque me tendré que releer la saga que no me acuerdo de nada.
Ready player one todos lo ponen súper bien.

¡Disfrútalos!

Cristina dijo...

¡Hola! ¡¡¡READY PLAER ONE!!! ❤❤❤ Este libro es amor *^^* Me gustó bastante y siempre lo recomiendo a todos aquellos a los que no les gusta leer, pero que en realidad simplemente no encuentran algo que les guste (y normalmente son chicos -.-)

Es el único libro que me he leído de los que nos presentas XD Pero tengo ganas de leer "Cartas de amor a los muertos" ^^

¡Besos! ❤❤