IMM #31: Julio

domingo, 2 de agosto de 2015


In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.






Hola!!!

Agosto ya ha llegado, mis vacaciones también y mi propósito de quitarme pendientes de la montaña se está cumpliendo.
Pero, soy débil y algún otro libro ha caído este mes de julio, aunque no es nada comparado con meses anteriores, así que este va a ser el In My Mailbox más corto de la historia del blog.


Dos gangas son las que me me llevado a casa.

Por un lado Just a girl standing in front of a boy de Lucy-Anne Holmes que compré a través de booky cuando me mandaron un e-mail diciendo que había varios libros rebajados. Había varios que quería a muy buen precio, pero al final me decidí por este, que ya había visto en algún canal de youtube y que me había llamado la atención.

A de amor de David Levithan ha sido otra ofertaza del mes. Parece que están liquidándolo y se puede encontrar por 5,95 € en algunos sitios. Me gusta mucho la forma de escribir de este autor y este tiene pinta de ser muy original, explicando una relación utilizando las letras del alfabeto.


Zac y Mia de A.J. Betts, un libro que tenía muchísimas ganas de leer y que conseguí gracias a un intercambio con Sandra de Ciudad de los Libros.

Y ya por último, Hachiko el perro que esperaba de Lluis Prats, es un envío de La Galera. La película me encantó, aunque me destrozó el corazón, así que tengo ganas de leer esta novela sobre esta bonita historia. Además, es una edición muy bonita con ilustraciones.

Y sí, aunque cueste creerlo, eso es todo!

¿Qué os parecen?, ¿Habéis leído alguno?

16 comentarios :

Leyna dijo...

Leí Zac y Mia :P
¡Disfruta de las obras! ^^

¡Un abrazo! =)

Paula TB dijo...

¡Hola, hola!
La portada de Just a girl standing in front of a boy me gusta mucho, y el libro tiene muy buena pinta *-* Otro al que le tengo echado el ojo es a Zac y Mia aunque me parece una mezcla entre Bajo la misma estrella y Eleanor y Park, pero bueno. ¡Ya nos dirás que tal!
Un beso.

Mª Del Mar dijo...

De todos los que has enseñado el que más me llama es el de Zac y Mia pero me echa para atrás que los personajes tenga una enfermedad como en BLME,eso es lo que he leído en otros blogs.
Just a girl standing in front of a boy tiene algo pero como yo no soy de leer en inglés pues creo que lo dejaré a pasar al no ser que alguna editorial lo traiga o encuentre una traducción por internet.
Besos^^

Constanza dijo...

Hola linda!
que lindo blog!!! :3!
Bueno, no he leído ningún libro pero tengo ganas de leer algo de David!
Un besito :3

Luz dijo...

Pues el único que me llama algo es el de Hachico...

Un beso!

Vane dijo...

Hola, has tenido unas buenas compras.De todos solo me llama el de Hachiko e investigaré un poco sobre el de Zac y Mia.Besos

Araceli* dijo...

¡Hola! Disfruta mucho de estos libros, yo no he leído ninguno de ellos. ¡Esperaré las reseñas :)!

1beso

Mich Herondale dijo...

Hola!
Oh por dios! No sabia que había libros sobre Hachiko! :O lo necesito! Ame la película :3
Disfruta de tus adquisiciones! <3

¡Un abrazo! ^^

Josefa dijo...

¡Hola Saray! Tengo mucha curiosidad por A de Amor.
Disfruta tus lecturas :D

allmonstersareinbooks dijo...

Holaa!! Tengo muchísimas ganas de leer A de Amor.
Felices lecturas y un besito enorme.

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Sólo he leído Hachiko y es ABSOLUTAMENTE PRECIOSO T__T Es cierto que no profundiza tanto como me hubiese gustado, pero en líneas generales se conoce muy bien la historia de Hachiko (y desgarra tanto como la película :'().

Me gustaría leer A de amor, que tiene muy buena pinta (y una portada preciosa).

Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

Dolo..✿*゚ dijo...

Disfrútalos.
Un beso.

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! <3

Yo también tengo cuatro libros, *___* Yo quiero leer Hachiko, que me encanta la película. A de amor fue una ganga que me compré y original es un rato, estoy segura de que te gustara mucho. Zac y Mia tengo ganas pero a la vez no, es raro. ¡Qué disfrutes de tus lecturas!

Un beso :)

mydreamsmya dijo...

¡Hola! no he leído ninguno de esos libros, pero tampoco me llaman demasiado.
Espero que disfrutes de las lecturas ^^
un beso.

Ana Meyling dijo...

Hola fea!
Coincidimos en A de amor, a ver si nos gusta.
Del resto el que más me llama es Just a girl standing in front of a boy.
Disfruta de las lecturas.
Un besito^^

PD: ¿Te ha mandado un correo planeta?

Anny dijo...

¡Hola! De tus adquisiciones no coincidimos en ninguna jaja pero he leído A de amor y bueno, la verdad es que no me gustó mucho, y es que creo que el autor en general no me gusta.
Zac y Mia no sé yo si lo leeré porque las críticas no son tan buenas, ya veré más adelante.
Y Hachiko, :((((, la película es preciosa, y madre mía, como lloro siempre que la veo, así que me da mucha curiosidad el libro.
¡Un beso! :)