Top Ten Tuesday #41: Mis series favoritas

martes, 22 de julio de 2014

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

Hola a todos!!

Esta semana he decidido coger el tema de la semana pasada, que era más centrado en películas o series, así que voy a hacer una lista de mis series favoritas de todos los tiempos.

1- Friends. Creo que puede considerarse de las primeras series de las que me enganché. Y aunque haya visto los capítulos un montón de veces, me sigo riendo como la primera vez.

2- Buffy, la cazavampiros. Esta podría considerarse la segunda serie de la que me enganché. Junto con Friends, creo que es de las pocas que me han gustado todos las temporadas sin excepción. Lo mejor es que no sólo hay vampiros, demonios y apocalipsis que evitar, si no que la protagonista también vive los problemas típicos de la adolescencia: bailes de instituto, chicos, clases...

3- Friday Night Lights. Seguramente sea la única que haya visto esta serie! Nunca pensé que una serie sobre fútbol americano me enganchara tanto. Pero a excepción de una segunda temporada más bien malilla, el resto me parecieron una maravilla. La de veces que lloré con esta serie!

4- Doctor Who. Qué puedo decir de ella? Que comencé un verano por curiosidad y me hice un maratón de las que había emitidas hasta ese momento. David Tennant tuvo la culpa de ello, claro. Él y su amor imposible con Rose Tyler.

5- Downton Abbey. Otra serie inglesa. Sólo ellos saben hacer series de época. No hay nada como las tres primeras temporadas, pero a pesar de los cambios, sigo viéndola. Por Tom Branson y Edith, especialmente.

6- Lost. Sí, fui de las que estuvo pegada a la tele durante 6 años, montándome mis teorias y mis propias conclusiones. Fui muy fan de Jack y Kate y de Sawyer y Juliet. Fui de las que se despertó de madrugada para ver el último capítulo en directo. Y fui de las que le encantó ese final.

7- In the flesh. Otra serie inglesa. Sólo han emitido dos temporadas cortísimas, pero a mí ya me han ganado. Un drama con zombies que se reinsertan en la sociedad.

8- Anatomía de Grey. Sí, deberían de terminarla ya porque la están alargando demasiado (es más, creo que pocos personajes quedan de los que comenzaron), pero Shonda consigue engancharme con sus dramas hospitalarios.
Mención especial a esa maravilla de segunda temporada y ese final.

9- Sexo en Nueva York. Al principio me negaba bastante a verla. Me pensaba que sería mucho más superficial de lo que realmente es. Pero al final me ganaron esas cuatro amigas solteras con sus problemas diarios.

10- Once upon a time. Con esta serie tengo mis más y mis menos. Creo que la primera temporada es genial, pero en la segunda bajaron mucho el nivel y se hizo un poco aburrida. Afortunadamente, en la tercera recuperaron mi interés. Me encantan las versiones que dan de los cuentos y cómo están conectados todos entre sí. Y Hook? Sin palabras!

Y hasta aquí 10 de mis series favoritas, ya que habrían muchas más como My mad fat diary, Las chicas Gilmore o The Big Bang Theory.

¿Cuáles serían vuestras series favoritas?

27 comentarios :

Anónimo dijo...

Deacuerdo con Doctor Who y Downton abbey (EDITH OMG), y yo Ouat la veo por puro entretenimiento y por Robin skdjaskdals

Lu Potter dijo...

Coincidimos con Friends y con Doctor Who, sin duda dos de mis series favoritas :)
Un beso :)

Sara G Sandoval dijo...

Buffy Cazavampiros es la serie de mi infancia*-* Me encanta y siempre me encantará;)
¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

Clara dijo...

yo esque no tengo suficiente lista aqui jajaja, creo que cogere este top ten para la semana que viene, pero tengo que pensarme muuuuu bien que poner, porque ya me gustan todas las que pusistes pero tengo que añadir mas jajajaja besotes!

Lau Rhead dijo...

Hola! Tengo Friday night lights pendiente desde hace mucho tiempo así que espero ponerme pronto con ella. Lost me encanta, no la vi en su momento pero ahora estoy enganchadísima y sabiendo la polémica que hubo con el final espero que me guste. Besos!

Claudia Green dijo...

Tengo que ponerme a ver Doctor Who YA. No tienes ni idea de la de veces que me la han recomendado, pero son tantísimas temporadas que nunca encuentro el momento Y Anatomía de Gray también me encanta, aunque lo dejé de ver un tiempo y ya se me han acumulado dos temporadas, no sé mantener las series al día TT

¡Un besote! ♥

Mich Herondale dijo...

Yo casi no veo series, pero ayer empece a ver "Agents of SHIELD" y ya voy por el cuarto capítulo y me esta encantando :)

¡Un abrazo! ^^

Bambú dijo...

Coincidimos con Perdidos y Friends, aunque en mi ranking también entrarían The big bang theory ^^

Saludos

MeriiXún dijo...

Hola guapa!
Coincido sin dudas con Friends, es mi serie favorita <3
Buffy me gustaba mucho.
Doctor Who es lo más...tan rara pero maravillosa...
Dowton Abbey la tengo pendiente de ver.
OUAT me gusta mucho aunque ahora la tengo abandonadilla.
besos!<3

Eva dijo...

Friends es genialísima ^^
Tom Branson es genial, pero pobre Edith, no le sale nada bien xD
¡David Tennant es de los mejores doctores! Me encantaba cómo interpretaba, impresionante.

¡Saludos!

Rossy dijo...

Hola^^ Doctor Who y Dowton Abbey es :3
Once Upon A Time me pica mucho la curiosidad, empezaré a verla muy pronto ;)
Besos <3

Rave Dechu dijo...

No suelo ver muchas series pero claro está que Friends y Buffy están vistas XD, que infancia la mía.
:3 Besos!!

Vir dijo...

Pues solo coincidimos en Friends, serie mitiquísima que recuerdo que veía al mediodía cuando venía del insti. Y OUAT que a mí también me encanta ver cómo plasman los cuentos y los van entrelazando xDDD

Un beso!

Nedyah dijo...

Hola!
Coincido en Buffy, aunque para mí es la serie de series. La primera que me enganchó cuando era pequeña, así como Ángel y todo lo creado por Joss Whedon. Firefly es otra serie que me encantó.
In The Flesh está genial y OUAT la última temporada ha mejorado mucho, aunque no la pondría entre mis favoritas.

Me resulta difícil elegir 10 series porque veo miles, pero mis favoritas son Buffy y Supernatural :)

¡Un beso!

Happiness life dijo...

awww siempre recordaré friends con amor ^^ Qué nostalgia <333

Chica Sombra dijo...

Me encanta Anatomía de Gray <3

Elilith dijo...

Coincido con FRIENDS, Buffy y GA *-*
Besos desde Andrómeda.

Raquel S Once upon dijo...

¡Buenas! solo he visto OUAT y algun que otro capitulos de Friends y Anatomia de Grey. Dowton Abbey y Sexo en Nueva York las tengo pendientes.
Besos

Freyja Valkyria dijo...

Holaa!!

No me canso de ver Friends, es de las pocas series que veo una y otra vez y siempre es como la primera :D

Un besote!!

Unknown dijo...

¡Hola!
Coincido contigo en varias series. La que vi muchas veces ha sido Sexo en Nueva York, nunca me canso de ver las andanzas de esas cuatro amigas. Lost, Buffy, Anatomía de Grey y Friends la fui viendo a trompicones, no enteras.
Un beso

La domadora de libros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La domadora de libros dijo...

¡Hola!
Creo que he visto Friends completa cuatro o cinco veces *-*
Y Downton abbey me encanta
Once upon a time la abandoné
Un beso

Mike Lightwood dijo...

Buffy es TAAAAAAAAN maravillosa... <3
Doctor Who la he empezado hace unos meses y me encanta :3

Inés dijo...

Friends y Buffy!!!! Series de mi ¿pre-adolescencia? por ahí xD pero aún sigo viéndolas, por lo menos una vez al año, enteritas =D
Besos

Carii.books dijo...

Holaaa, wow yo también veo hartas series, pero no conocía algunas que nombraste y me parece interesante. De las que sí he visto es Lost, que igual que tu pase años pegada viendolas con mi padres, también Grey's Anatomy, que wow me encantaa y la veía con mi abuelo (: y Once upon a time, vi los dos primeros capitulos y no me gusto del todo así que la deje, pero todos me dicen que la vuelva a ver así que quizás lo haga.


Besitooos!!

Cristina R. dijo...

¡Hola! Soy fan, fan de Buffy, me encantaba *.*
Y me enganché muy mucho a Lost, también :D
Un besazo.

Saru dijo...

De tu lista solo he visto Lost y lo dejé en la cuarta por aburrimiento xD tengo pendiente In the flesh, vi el primero y me gustó mucho, y no conozco Friday Night Lights pero le echaré un vistazo :)

¡Besos!