Top Ten Tuesday #40: Confesiones blogueras

martes, 8 de julio de 2014

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

Hoy toca ser sincera, vamos a hacer confesiones blogueras: 

1- Soy muy exigente con mis reseñas. Hay veces que las veo demasiado largas, o demasiado cortas, o que no me han quedado del todo bien. Muy pocas veces publico estando al 100% contenta con ellas.

2- Aunque ahora está la moda de tener un canal de youtube y hacerlo todo a través de videos, soy muy tímida y dudo mucho que alguna vez llegue a dar el salto. 

3- Siempre quiero ponerme al día en cuanto a reseñas y dejar las entradas preparadas, al menos la de  la semana entrante, pero nunca lo cumplo. No en vano, tengo cerca de 12-13 reseñas pendientes de publicar y hacer!

4- Leo todos y cada uno de los comentarios que dejáis. Me encanta ver que la gente participa y, sobre todo, se lee las entradas. 

5- De pequeña me aburría leer. De verdad. 

6- Si he leído un libro y hace su película/miniserie/serie tengo que verla. Y si veo una peli que me gusta, basada en un libro, tengo que leerlo.

7- Antes de tener un blog no compraba tantísimos libros. Es decir, compraba uno, lo leía, compraba otro y así sucesivamente. Vamos, lo lógico y normal. Desde que lo tengo soy una compradora compulsiva y, gracias a eso, tendré libros durante años. 

8- No suelo releer los libros. Con pocos lo he hecho, aunque tengo varios que quiero volver a leer, la verdad, pero siempre hay uno nuevo que me hace ojitos. 

9- Suelo utilizar el libro electrónico para aquellos libros que no me convencen del todo. Lo malo es que si luego me gustan mucho no suelo comprarlos en papel, porque prefiero gastar el dinero en uno que no haya leído... 

10- Me gustaría crear más secciones en el blog, pero me falta tiempo tanto para hacerlas como para pensar en ellas.

Ahora vuestro turno! Os toca confesar vuestros más oscuros secretos literarios/blogueros!

24 comentarios :

Claudia Green dijo...

Ay, me encanta este TTT *___* Y con la nueve totalmente de acuerdo, yo hago lo mismo, aunque si al final me encantan los compro para tenerlos en mi estantería. Y también me trago toooodas las adaptaciones, aunque el libro no me haya terminado de convencer.

¡Un besote!

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gusta releer :P :P :P

Vir dijo...

Hola guapa!
A mí me pasa lo mismo que a ti con lo de las reseñas, pero con todas las entradas en general xDD Nunca termino e quedarme contenta al 100% de cómo me quedan, pero luego a veces las leo meses después y me digo "joe, ¿y esto lo escribí yo? que guay me quedó, ¿no?" xDD

Yo lo de youtube tampoco me animo, la verdad. De hecho, voy a ser sincera y decir que no suelo ver los vídeos que suben... Alguno así suelto y si es cortito sí que veo, pero como dure más de 6 minutos paso xDD

A mí me pasa lo mismo que a ti con lo del ebook, me joroba mucho leer en digital o que me presten libros y que luego estos me enamoren porque claro, automáticamente los quiero comprar pero a la hora de la verdad me da cosa porque ¿cómo voy a gastarme el poco dinero que tengo en un libro que ya leí? Para eso me cojo uno que no mejor, ¿no? Y claro ahí ya no sé que hacer y sufro porque quiero el que me gustó tanto, pero también quiero uno nuevo y no sé que hacer y... T,T

Un beso!

PD: No, no voy a ver la película de Bajo la misma estrella xD Seré raruncia pero es que ni el libro ni la peli me llaman nada...

Lau Rhead dijo...

Hola! Coincido contigo en lo de no releer libros, aún no he encontrado aquel que me haya gustado tanto como para leerlo de nuevo. Me gusta mucho este TTT, besos!

Maribel dijo...

Me ha encantado conocer algunas de tus confesiones blogueras. Como es normal, coincido con alguna de las tuyas y con otras, no tanto, jajaja !
Un beso !

MeriiXún dijo...

Hola guapa^^
Yo tampoco suelo estar contenta con mis reseñas.
Yo también me he vuelto compradora compulsiva por el blog.
Antes releía bastante, pero ahora con tantos libros pendientes no lo puedo hacer u_u
En digital leo libros que o no me convencen o que sé que no van a ser nada más que libros entretenidos y que no me moriré por tener en papel.
besos!<3

Unknown dijo...

Yo tampoco haré video, no es mi estilo!!
Desde que tengo el blog también creo que compro mas libros!
Y a mi me pasa lo mismo, si hay libro y peli/serie lo quiero ver/leer todo!!!!

Luz dijo...

Me ha sorprendido que tengas 13 reseñas por hacer!! yo intento hacerlas nada más leer el libro, para que transmita las verdaderas sensaciones. Creo que si pasan los días no ves el libro y su historia con los mismos ojos que cuando acabas de cerrarlo.

Un beso ;)

Vanesa Morote dijo...

Ya somos dos con el tema de Youtube. Yo con el tema de programar las reseñas... intento hacerlo el fin de semana pero al final nunca lo consigo. También odiaba leer de pequeña hasta que mi padre me vino con Harry Potter.
Me ha hecho gracia la 7. Mi blog iba a ser un lugar donde escribir mis relatos y poco más, como lo estaba diversificando empecé a publicar diferentes cosas y finalmente llegó a lo que es hoy en día... el problema es que también me he convertido en una compradora compulsiva.
Un beso

Sara G Sandoval dijo...

Yo también soy muy exigente con mis reseñas, eso es una virtud por un lado pero un problema por otro. Y sí, de pequeña tampoco leía mucho...ni me gustaba ni me dejaba de gustar, solo no lo hacía (podéis matarme jaja) Me ha gustado la entrada;)
¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

Sara G Sandoval dijo...

Coincido contigo en dos cosas; La primera es que como tú, pienso que las adaptaciones literarias son innecesarias y se cargan toda la magia del libro. La segunda es que yo también cambiaría la puntuación de algunos libros:/
¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

Happiness life dijo...

jajaj Coincido en lo de compradora compulsiva, el blog hace daño a la economía xdd
<33

Mich Herondale dijo...

Yo tampoco creo hacerme un canal de Youtube, porque a mi también me da mucha pena :( jajajaja

¡Un abrazo! ^^

Cris Hocicos dijo...

1,4,5,6,7,10. Coincido contigo :)

Un beso^^

Cristina R. dijo...

¡Hola! Me encanta este top ten, coincido contigo en muchas, tampoco me haría canal de youtube, soy demasiado tímida.
Antes de tener el blog también era una persona normal, que se compraba un libro después de acabar otro. Ahora se van amontonando de forma que no se ni cuando los leeré jajaja
Un beso.

Bambú dijo...

Eres mi alma gemela!! coincido contigo en casi todos los puntos XDDD

Excepto el punto 10, pues antes me preocupaba más por crear secciones nuevas, pero ya he llegado al punto de que es mejor que salgan solas sin calentarme la cabeza :/

Saludos

Victoria dijo...

Yo también pienso en dejar las entradas preparadas pero me resulta imposible jajajaj
besos

Raquel S Once upon dijo...

Buenas, coincido contigo en un pontón de cosas, eso de releer no es lo mio, siempre hay libro nuevos llamándome.
Besos!<3

Inés dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo de youtube. También soy muy tímida :$
A mi también me ha influenciado mucho tener un blog, supongo que ver X libro que te llama la atención y tal, pues lleva a tener una larga lista de pendientes.
Tampoco soy una persona que relea mucho, siempre hay alguno nuevo que me atrae.
Me ha gustado este TTT, pues así te conocemos mejor =)
Besos

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Me encanta este TTT :D ¿Sabes? yo también compro compulsivamente desde que tengo el blog. La tentación está por todas partes, ¡es una ruina! XD

Un besote!!

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!
Yo tampoco suelo estar contenta al 100% con mis reseñas, tampoco me animo hacerme un canal de youtube, con el blog mi vena consumista aumento y hasta hace un par de años no solía leer apenas, solo los libros que me obligaban en la escuela.
Un besito, nos leemos^^

Nedyah dijo...

Coincido en casi todas jajaja, sobre todo la 2,5,6 y 7. De peque no me gustaba nada leer porque siempre leía por obligación en el colegio y es lo peor que pueden hacerme: obligarme xD. Luego ya todo cambió y cuando pasa un día sin poder leer lo echo mucho de menos.

¡Un beso!

Ali dijo...

Hay unas cuantas cosas en las que coincidimos la verdad, como lo de que antes de empezar por este mundo bloguer yo tampoco compraba tanto libro como ahora. Y aunque también intento dejar las entradas preparadas, luego me da la vagancia prepararlas.

Un besiño

Dolo..✿*゚ dijo...

Me ha encantado la entrada.
Un beso.