IMM #10: Octubre

sábado, 2 de noviembre de 2013


In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando. 




 

Hola, hola!

Pues como cada mes, nuevo IMM que este mes ha sido bastante movidito en cuanto a novedades! 
Como siempre, foto de familia: 


Y comenzamos con las compras de este mes, que no han sido pocas... Al final mi capricho de dos libros por mes ha acabado siendo 6, pero las ofertas de Booky y los días del socio del FNAC tienen la culpa de todo!


Las primeras compras fueron Presdestinados de Josephine Angelini. Hace mucho que tenía ganas de leer esta trilogía pero no había manera de encontrar la primera parte en ningún sitio. Así que un día que fui en busca de The Duff lo encontré de casualidad y me lo llevé sin pensármelo mucho!
The Duff de Kody Keplinger. Compra obligatoria de este mes. Me costó lo mío encontrarlo porque llegó con bastante retraso a muchas librerías. Ya está leído y reseñado (click aquí).


Las siguientes fueron culpa del día del socio del FNAC.
The Raven Boys, La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater era compra segura ya que este mes de noviembre viene a España. Es mi actual lectura y llevo poco así que poco puedo decir todavía.
Asilados de Megan Crewe es la primera parte de una trilogía. He leído reseñas que lo ponen genial, y yo sigo adorando las distopías así que para casa que se vino. Por cierto, ni la antigua portada ni la nueva me gustan demasiado, pero bueno.


Y ya por último, las dos compras de Booky.
El caso de la pistola y el pastel de chocolate de Ashley Miller y Zach Stentz. Uno de los pocos libros de Nube de tinta que me faltaban. Gracias a Evey Morgan me enteré de que estaba a unos 9 €, así que no me lo pensé nada al comprarlo!
El circo de la noche de Erin Morgenstern. Otro libro que estaba de oferta en Booky (gracias a Hannah por el chivatazo!) a menos de 9 €. He leído maravillas de él, así que espero que también me guste.


Muerto para vosotros de Lisa McMann es una compra de segunda mano. Tengo muchas ganas de leerlo porque me encantan las historias realistas y más si son dramáticas, así que a ver qué tal.
La chica del lago de Steph Bowe, es otro libro al que tenía muchas ganas. Lo conseguí gracias a un intercambio.


Empezamos los envíos de editoriales con El primer viaje de Sócrates de Emil Ostrovski, libro que ya está leído y reseñado (justo aquí). Como todos los libros de Nube de tinta es un libro muy especial y que no deja indiferente.
Jugando con fuego de Niall Leonard es un envío de parte de Montena. He leído reseñas más bien regularcillas, así que a ver qué me encuentro!


Ese instante de felicidad de Federico Moccia me llega de parte de Planeta. He leído todos sus libros y, aunque ya no es como antes, me siguen gustando bastante.
Hija de humo y hueso de Laini Taylor lo envía Alfaguara y ha sido mi última lectura del mes de octubre. Me ha gustado mucho y me ha dejado con muchas ganas de leer el segundo (reseña en los próximos días).


Y por último, La vida de los objetos de Susanna Moore de la editorial Alevosía. Lo gané en un concurso que organizaron en su página de Facebook. Es muy finito y la sinopsis no pinta mal, lo que he visto que tiene pocos diálogos (por no decir ninguno) y me da un poco de miedo que resulte algo lento y pesado.

Y eso es todo por este mes!
Qué os parecen? Habéis leído alguno? Me recomendáis que lea alguno sin falta? Contadme! ^^

26 comentarios :

pequeños detalles dijo...

Hola guapa! De los que nombras el que más me llama es El viaje de Sócrates, creo que tiene que estar muy bien y también tengo ganas de leer Hija de humo y hueso. The Duff a pesar de todas las buenas críticas que he leído todavía no me animo, tendrá que esperar.

Besos

Sergio Guillén dijo...

¡Hola!
¡Disfruta de tus lecturas!
Quiero leer Hija de Humo y Hueso, The Duff, algo de Maggie y Federico y los dos de Roca :)
Besitos <33

Clara dijo...

si que ha venido bien cargado el mes de octubre! yo a ver si hago mi IMM mañana. the duff tambien ha caido pero no lo he podido leer aun, y ya veras con el segundo de hija de humo y hueso que molaaaaa me encanta esta saga!
yo acabo de terminar la de jugando con fuego, es mas acabo de publicar la reseña, si, es regularcillo pero bueno he leido cosas peores jajaja
besotes

Jorge dijo...

Jugando con fuego será mi próxima lectura, y tengo ganas de leer The Raven Boys (tiene muy buena pinta) aunque la verdad es que he visto reseñas muy dispares. Por cierto también quiero leer Hija de humo y hueso que también pinta muy bien y ese si que he leído todo reseñas muy buenas.

Un abrazooo ^^ (El Mundo de Jet)

Nedyah dijo...

A los 4 primeros le tengo muchas ganas. La chica del lago lo tengo en el ipad desde hace bastante tiempo y aún no me he animado a leerlo. Esperaré tu reseña a ver si me decido por fin jeje.
Hija de Humo y Hueso también estoy deseando leerlo, y el de Federico Moccia se lo compró mi amiga la semana pasada y creo que se lo pediré cuando termine, aunque de momento por lo que comenta el "instante" de felicidad no ha llegado y es para cortarse las venas con el protagonista xD (y más aún cuando mi amiga pasó por la misma experiencia hace unos meses :( )

En fin... ¡Disfruta de la lectura!

Unknown dijo...

De los que tienes el que más me llama la atención es The raven boys que desde que lo vi en inglés lo quise leer. También he leído The duff y me gustó mucho :)

Besos ;)

Ichirin dijo...

Que de libross!! Jo ademas hay varios de esos que quiero leerr como Jugando con Fuego y Aislados!

Un besito guapa ^^

Maribel dijo...

Son muchísimos libros, qué maravilla !! Pues feliz lectura, para los que aún no les hayas hincado el diente, jejeje !!
Besos !!

Siriax2 dijo...

Que buenas adquisiciones! Le tengo muchas ganas a predestinados y a the raven boys, que lo tengo esperando en la estantería a ser leído y aún no me pongo T_T cachis

Mª Del Mar dijo...

Bueno ya estoy aquí,empiezo jajaja
Predestinado lo leí y me gustó bastante ahora quiero su segunda parte.
The Duff sencillamente lo quiero.Fin.
The Raven Boys también lo quiero.
Aislados lo quiero leer pero no sé si me gustará espero poder averiguarlo pronto.
El caso de la pistola...ni fu ni fa.
El circo de la noche quiero leerlo.
Muerto para vosotros me gustó,así que espero que te guste( me lo compraste a mí).
La chica del lago me llama la atención.
El primer viaje de Sócrates no me llama la atención.
Hija de humo y hueso está leído y me gustó bastante
Ese instante de felicidad lo tengo pendiente.
Jugando con fuego también está leído y no está mal.
La vida de los objetos tampoco me llama la atención.
Disfruta de las lecturas!!!
Besos^^

Donde las Palabras crean Historias dijo...

Hola guapa. ¿Qué tal? Espero que todo bien. Entre tus compras tienes verdadera joyas y cosas muy interesantes..... por cierto, ¿Maggie Stiefvater es la autora de "Las carreras de Escorpio"? Ese libro tenemos muchas ganas de leerlo. Ahora estoy acabando uno que me han recomendado, por la propia autora, y tengo que decir que está bastante bien. Se llama "Los Ojos del Misterio", está en goodreads.

Anónimo dijo...

Yo estoy leyendo hija de humo y hueso y hasta ahora me esta gustando mucho! ^^
Qué buenas lecturas!! Tengo muchas ganas de The Duff y la de Maggie.
Espero que los disfrutes!

Besos

Noemí dijo...

Hola, tengo ganas de leer The raven boys, pero solo lo he visto en catalán de momento AGGGGGGG

Babel dijo...

Yo también me dejé tentar por el día del socio, jejejeje, es que viene muy bien.
Ah, enamorada estoy de la saga de Karou.
Besotes azules.

Wendy dijo...

Oishhhhh qué de cucadas tienes en este IMM *_____*
Predestinados es una trilogía que me gustó bastante, aunque al principio no terminaba de cuajar, con el tercero me enamoró.
The Duff es brutal, así, tal cual xD
The Raven Boys, para ser el primero de cuatro no está nada mal :D
El circo de la noche es otro de esos brutales y encima con la portada original, eso sí que es tener suerte. Yo lo tengo con la portada española que es más bien fea, aunque bueno, lo que importa es lo de dentro >.<
Y Hija de Humo y hueso también es impresionante, aunque el segudo es todavía mejor, me encantan ambos!!!
Espero que disfrutes mucho con todos guapa :D

Muakssssssssssssssss

lollapaluuza dijo...

Hola! Menuda tanda de libros! Que envidia poder tener tiempo para leer tantos libros *___*
De los que has enseñado, sólo me he leído el de "Hija de humo y hueso" (si te ha gustado, la segunda parte te va a encantar, pues a mi me pareció aún mejor que el primer libro) y tengo pendiente The Raven Boys que también me lo he comprado este mes. Al que voy a tener que echarle el guante es a The Duff, pero con tiempo porque ahora sólo cogería mucho polvo en mi estantería :( De momento, me paso a leer tu reseña ya mismo.
¡Y me apunto el título de la novela distópica!
Besitos

Arya dijo...

Hola! (✿◠‿◠)
Todos tienen muy buena pinta, yo estoy deseando leerme hija de humo y hueso :3
Que disfrutes los libros!!
Besitos!! =)

Isabel Galiot dijo...

Hay dos que quiero hace tiempo, predestinados y la chica del lago, aunque el último que has puesto, me ha llamado mucho la atención.

Tatty dijo...

El único que he leído es La vida de los objetos que a mí me ha gustado mucho, espero que tú también lo disfrutes al igual que del resto
besos

Sara Grey. dijo...

Hiii.

¡QUÉ ENVIDIA! Me encantan todas y cada una de tus adquisiciones. *-*

¡besitos! xx

Saru dijo...

¡The Raven Boys es genial! Ya verás qué pasada, aunque menudo final, la autora es malvada y aún falta mucho para que llegue la continuación... :(
Tienes la edición que deseo de El circo de la noche, me lo dejaron y me encantó, pero ahora quiero uno pa' mí pa' siempre >_< espero conseguirlo algún día.

¡Un beso!

Carla dijo...

Leí una reseña de La vida de los objetos que lo ponía genial y desde ahí tengo muchas ganas de leerlo.
Tengo Hija de humo y hueso y El circo de la noche pendientes.
El único que he leído es The Duff, que me pareció entretenido.

Un beso!!

May R Ayamonte dijo...

hola!!
cuantos!! disfrutalos todos :)

Unknown dijo...

He leído El primer viaje de Sócrates que me gustó bastante. Y le tengo muchas ganas a The Duff, The Raven Boys, La chica del lago y El circo de la noche.
De Federico Moccia me gustaron los dos primeros que leí, luego me fui cansando, me empezaron a parecer repetitivos y no creo que lea ninguno más de él. Tengo Carolina se enamora y no lo leí. Y de momento tengo claro que no lo haré...
Un beso

Lesincele dijo...

Has juntado un buen montón!!! Predestinados me gustó bastante....tengo que releerlo y seguir con la trilogía.
The duff lo tengo pendiente y Humo y hueso me encantó.
El que menos me atrae es el de montena,...pero me da curiosidad a ver que te parece.
Un beso!

Paulii dijo...

Pero que cantidad! LLaman mucho mi atencion Predestinados y The DUff, también The Raven Boys y Muerto para vosotros....ya nos contarás que tal...

Acabo de abrir mi blog, si tienes ganas pasa a conocerlo :D