Wishlist #7

lunes, 13 de mayo de 2013

Hola, hola!!

Hoy añado un nuevo libro a mi ya larga wishlist. Lo publicaron hace muy poquito y desde entonces no paro de leer reseñas muy buenas sobre él. Además, me apetece leer algo catalogado de erótico pero que sea de mejor calidad que la ya famosa trilogía 50 sombras de Grey. 

Título: Calle Dublín.
Autora: Samantha Young.
Editorial: B.
Resumen: Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio. 



Alguien lo ha leído? Qué os ha parecido?? 

8 comentarios :

Lesincele dijo...

Hola guapa!
El libro la verdad es que la portada me sonaba pero el resto no...pero del género erótico he acumulado muchas lecturas ultimamente así que por ahora no me lo apuntaré...
Gracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo ya te seguía, así que seguiré por aquí jeje
Un beso!

Leafa dijo...

La verdad es que no lo conocía =P
Besos ^^

Ludymila dijo...

Ya tengo el libro, solo me falta empezar a leerlo. besos linda

Melania S dijo...

No lo he leído pero tiene muy buena pinta =)

Por cierto me gusta mucho tu blog y ya tienes una seguidora más^^

Mi rincón de los sueños dijo...

No es de los que más me llamen pero no me importaría leerlo =P

Besos!

Sandrus dijo...

Tiene una pinta increíble ^^ O.O

Que ganitas de leerloo :)

Besoos

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapetona!!!

No lo he leído, pero yo también lo quiero jejeje *_*

Un besote!!

Pasajes románticos dijo...

Yo también lo tengo en mi lista de deseos. Tiene una pinta increíble.

Un beso