Lo que leí en noviembre y diciembre

lunes, 25 de enero de 2021

Mi ritmo de lectura, durante los dos últimos meses del año, fue un poco dispar. Mientras que en noviembre mantuve mis cuatro lecturas mensuales que venía haciendo, diciembre fue un poco menos productivo y sólo leí dos libros.
¡Pero vaya dos libros! Uno lo disfruté como una enana y el otro se coló, directamente, en mi top de mejores lecturas del año, así que terminé el año con un muy buen sabor de boca.

Noviembre

1- La reina de nada - Holly Black: 4/5
2- La niña del andén - Gill Thompson: 4/5 (reseña)
3- Quizás en otra vida - Taylor Jenkins Reid: 4/5 (reseña)
4- La cinta roja - Lucy Adlington: 3,5/5 (reseña)

Diciembre

1- La voz de Amunet - Victoria Álvarez: 5/5
2- El duque y yo - Julia Quinn: 3,5/5 (reseña)


¿Habéis leído alguno?

8 comentarios :

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Coincidimos en La reina de nada y El duque y yo. Espero que estés teniendo muy buenas lecturas durante este mes de enero.

¡Nos leemos!

Xi Me dijo...

Hola! Me pasa lo mismo, mi ritmo de lectura viene siendo bastante... inestable, por definirlo de alguna manera jajaja pero lo voy arreglando de a poquito :P de estos libros solo conozco el de Holly Black, que tengo super pendiente, y el de Bridgerton por la serie, que también tengo super pendiente. Espero que enero sea un buen mes de lecturas! Vengo del tweet en que se compartieron blogs para que interactuemos entre nosotrxs así que ya te seguí, espero poder verte también por mi blog, besos desde Entre Muros de Papel!

LadyIsabella dijo...

Hola, parece que has tenido buenas lecturas estos meses, yo quiero releer a Los Bridgerton ya que hace mucho tiempo que los leí y me gustaría volver a disfrutar de ellos.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Atrapada dijo...

Unos interesantes meses yo también leí solamente dos libros en diciembre por cierto una pena que no te haya gustado los Bridgerton tanto como a mí en su día fue la saga que me hizo amar el género

Marya dijo...

¡Hola! Me alegra que, pese a no leer tanto como deseabas, te hayas encontrado grandes lecturas. Como te dije anteriormente, yo a Mi duque y yo le tengo unas ganas terribles y La cinta roja al final acabaré leyéndolo porque mi hermana está como loca por comprarlo. Un besote :)

Leyna dijo...

Holaaaaa =)
La reina de nada me encantó, mi preferido de la trilogía :D
De los Bridgerton, aunque todos tienen su punto, los que más me gustaron fueron el de Anthony, el de Colin y el de Francesca *O*

Besitos ^^

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

yo también leí La reina de nada hace bien poco y le puse la misma nota jajaja y por dios necesito leer La voz de Amunet y eso que lo tengo! pero como estoy con otros de la autora no me gusta mezclar jeje

Jardines de papel dijo...

¡Hola!
Pues no está mal en cuanto a cantidad, han sido unos meses caóticos al fin y al cabo.
Pues de los libros que mencionas solo he leído La reina de nada y la verdad es que me decepcionó bastante :(. Tengo pendiente leer El duque y yo desde que vi la serie, así que a ver qué me parece a mí.
Un beso ^^.