Novedades de marzo que quiero leer

viernes, 6 de marzo de 2020


¡Marzo es un gan mes!
Y no sólo porque es el mes de mi cumpleaños, si no porque se van a publicar las nuevas novelas de varios de mis autores favoritos.

Comienzo con la gran Ruta Sepetys, una autora que siempre me emociona con sus historias ambientadas en otros años y que ahora vuelve con Las fuentes del silencio, una novela ambientada en Madrid durante la dictadura franquista. 
Marian Keyes es otra de mis indispensables desde hace ya varios años. He leído todos sus libros y ahora vamos a tener La familia y otros líos, una historia sobre las mentiras y secretos que se esconden en una típica familia irlandesa. Preveo risas y alguna que otra lágrima. 
Otra novela que tiene pinta de ser perfecta para pasar un buen rato es El camino para llegar hasta mí de Jenny Colgan, una autora que no es una desconocida para mí. Es el primer libro de una nueva serie, ha hecho varias aunque no siempre las han continuado aquí, en la que cada libro tiene unos protagonistas diferentes pero que se desarrollan en el mismo sitio. Algo que todas tienen en común es que los postres y dulces son muy importantes.

A Joanna Goodman la conocí el año pasado con El hogar de niñas indeseadas, un libro que me encantó,  y ahora llega El internado suizo, que trata sobre el suicidio, o asesinato, de una chica en un internado en 1998 y la investigación que realiza años más tarde una amiga suya. 
Y otro autor que hace tiempo que conozco es David Nicholls. Después de bastante tiempo publican un nuevo libro suyo, Dulce despedida. Sus historias siempre son muy sentimentales y muy reales, así que espero volver a emocionarme con él. 
Y ya por último el único libro de fantasía de mi lista. La gran Susan Ee (si no habéis leído la trilogía de Angelfall tenéis que hacerlo) que vuelve con una serie de retellings independientes y cuyo primer libro, Cinder y el príncipe de Medianoche, es una reinterpretación de La Cenicienta. 

¿Qué novedades de marzo os gustaría leer? ¿Coincidimos en alguno?

7 comentarios :

Alba Mellark dijo...

¡Hoooola!
Ruta Sepetys es una de esas autoras que llevan una eternidad dentre mis pendientes y creo que ya es hora de que me ponga con ella. Su novedad me llama bastante

Un besote, nos leemos

Marya dijo...

¡Hola! Coincidimos en El camino para llegar hasta mí. Dulce despedida ya lo leí y me pareció un poco decepcionante. Un besote :=

Carolina dijo...

Hola.
Pues de los que has puesto el que más me llama a mi es el de Cinder y el príncipe de la medianoche.
Nos leemos.

Sandra Mellark dijo...

¡Hola, hola!
Pues el que más me llama la atención es Cinder y el príncipe de la medianoche porque conozco a la autora, pero no sé si lo pondré en la lista de los pendientes. Puede que espere a las reseñas a ver qué tal está.
¡Un besazo ^^!

Lesincele dijo...

El de Ruta lo he leído y merece la pena, me ha gustado mucho. Me ha llamado la atención el de los reteling...
Un beso!

Detrás del Conejo Blanco dijo...

¡Hola!

Jo, no coincidimos :( Yo quiero leer Blue Moon y Lionheart. Son los dos que más ganas tengo, de hecho pienso pillármelos el día de la publicación cosa que hago en contadísimas ocasiones JAJAJAJAJA

Un beso!

Laura fernandez dijo...

Hola.
De los que has puesto el que mas me llama que ya le habia echado el ojo es Jenny Colgan.
muchos besos