Lo que leí en febrero

lunes, 16 de marzo de 2020

¡Hola a todos! 

¿Cómo llevamos esta cuarentena? La verdad es que está siendo un mes de lo más raro, pero esperemos que entre todos consigamos parar a este virus y volvamos a la normalidad. 
El blog, por ahora, sigue su ritmo y hoy toca hacer un resumen de mis lecturas del mes pasado, que fueron solamente tres, pero las tres fueron maravillosas y las disfruté ¡muchísimo!


1- Los siete maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid: 4/5 (reseña)
2- El encuadernador - Bridget Collins: 4,5/5 (reseña)
3- La red de Alice - Kate Quinn: 4/5 (reseña)

¿Cómo os fue el mes? ¿Coincidimos en alguna lectura?

13 comentarios :

Irene M dijo...

¡Hoooola!

Los siete maridos de Evelyn Hugo es un libro que me gustó mucho y me alegra ver que a ti también :D
Al que le tengo muchas ganas es a El encuadernador, no solo por la preciosa portada, sino también por las críticas que estoy viendo que son bastante positivas ^^

¡besos!

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Espero que lleves bien la cuarentena, dentro de nada estaremos otra vez haciendo lo de siempre :) Pues la verdad es que solo me interesa el libro de Evelyn Hugo, he leído varias reseñas y lo ponen muy bien, los demás ni los conozco.

¡Nos leemos!
Lua.

S a n d r a dijo...

Diría que El encuadernador va a ser una de mis lecturas de cuarentena. ¡Las ganas que le tengo, madre mía!

Un besazo

Marya dijo...

¡Hola! Me alegra que el blog vaya a seguir su ritmo, al menos así podemos sentirnos un poco más acompañados en estos días tan duros.
Me llaman bastante cualquiera de los tres libritos aunque quizás El encuadernador sea el que menos. Un besote :)

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Buah, qué buenas lecturas has tenido *_*
La verdad es que mi febrero ha sido un poco desastre, pero bueno...
Le tengo muchísimas ganas al de Evelyn Hugo, que solo he leído buenísimas opiniones jajaja
¡Un besote! <3

Mundo Gamusino dijo...

Tengo pendiente de los siete maridos y el de Alice me tengo que hacer con él todavía.

Leyna dijo...

¡Hola! =)
No he leído ninguno pero me alegra ver que te gustaron :P

¡Un abrazo! ^^

Espe dijo...

Muy buenas lecturas de febrero ^^ de tus lecturas me muero por leer Los siete maridos de Evelyn Hugo y El encuadernador.
Besos

adelareads dijo...

¡Hola!
Pues no coincidimos con lecturas, pero sí están entre mis pendientes😁
Un beso guapa

Lieve dijo...

Hola! ❤️ El de Los Siete Maridos... me llama bastante la atención y lo tengo fichado desde que salió, y el Encuadernador me parece precioso por fuera, pero no sé si por dentro sería para mí 😭
Aun así me alegro mucho de que te hayan gustado ❤️

Ursula dijo...

¡Hola bonita!

Yo en el mes de febrero solo pude leer un libro, pero ahora en marzo le estoy poniendo remedio jaja Me encantan tus lecturas de febrero porque son tres libros que tengo muuuuy pendientes y que me muero de ganas por leer, espero que pronto pueda hacerlo.

Un beso.

Sandry dijo...

Holaa
Pues tuviste un mes genial 🙂 tengo pendiente El encuadernador.
Un besito
❤️

Modus Leyendi dijo...

¡Buenas!

Yo leí poquito la verdad, tan solo un par de libros, porque estoy super ocupada estos meses. Intento sacar tiempo para leer, pero aún así, no leo tanto como me gustaría.

No hemos coincidido en ninguno, aunque me llama la atención El encuadernador, lo añado a mi lista de pendientes.

Gracias por la entrada, espero que tengas buenas lecturas en Marzo.

¡Nos leemos!

Lady Moustache