In My Mailbox #81: Noviembre

domingo, 22 de diciembre de 2019

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

¡Recta final del año! ¿Cómo llevamos los retos?, ¿y los preparativos navideños?
Antes de ponerme a pensar en mis listas de mejores y peores lecturas toca recopilar lo que llegó a mis estanterías el mes pasado. Y es que noviembre fue un gran mes con la visita de una autora a Barcelona y Madrid que no esperaba que ocurriese y con dos nuevos libros de dos de mis favoritas.


Un sábado unas cuentas blogueras de Barcelona quedamos para hacer una ruta por diferentes rereads y este fue mi botín.
La saga de Cazadores de sombras no es de mis favoritas, pero Los Orígenes me encantó, más que la principal, así que cuando vi este (no es muy mal estado) y me lo podía llevar por dos euros, no me lo pensé demasiado.
Catwoman de Sarah J. Maas fue otra compra de segunda mano. Es una serie sobre diferentes personajes de D.C. y, aunque no son de mis favoritos, están escrito por varios autores que me encantan, así que tenía que hacerme con ellos.


El mes pasado no sólo publicaron lo nuevo de Leigh Bardugo, El Rey Marcado, si no que también vino a firmar libros y tuve la suerte de conseguir uno de los tickets que repartieron.
Fue una firma demasiado rápida para mi gusto, pero bueno, al menos pude tener este y Seis de cuervos firmados, algo que no pensaba que podría pasar.

El Alma de la Espada de Julie Kagawa es la segunda parte de La Sombra del Zorro (X), una trilogía ambientada en el folklore japonés y que disfruté mucho. Seguramente sea mi primera lectura del nuevo año.


Y por último, dos novedades de dos de mis autoras imprescindibles.
Te regalaré las estrellas de Jojo Moyes es una historia sobre un grupo de mujeres bibliotecarias en la América de la Gran Depresión. Una lectura que he disfrutado mucho, que transmite mucho amor por los libros y un mensaje feminista y de compañerismo.

La Última Carta de Cecelia Ahern es la segunda parte de la primera novela que publicó hace ya 16 años. Aunque iba con reticencias, me ha gustado mucho y creo que vuelve a tocar con mucho tacto y sensibilidad temas muy difíciles como seguir adelante tras la muerte de un ser querido (X)

¿Habéis leído alguno? ¿Con qué libros os hicisteis el mes pasado?

10 comentarios :

Jardines de papel dijo...

¡Hola!
Pues qué de libros tan interesantes. Quitando el de Cazadores de sombras y el de El rey marcado (porque ya los he leído), creo que los quiero leer todos xD. Yo tengo que hacer mi lista de mejores lecturas de 2019, a ver si me pongo pronto.
Besos.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Han llegado muy buenos libros a tu estantería, no he leído ninguno pero si que hay varios de ellos que quiero leer.
Que tengas unas Felices Fiestas!

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

buhoevanescente dijo...

Muy feliz Navidad💚

Shiane dijo...

¡Hola! Estoy deseando leer los libros de Julie Kagawa y también el de Leigh Bardugo ^^
¡Un besito!

Espe dijo...

No he leído ninguno pero estoy deseando hacerme con Catwoman y El rey marcado <3
Besos

LadyIsabella dijo...

Hola, de todos ellos siento mucha curiosidad por el libro de Cecelia Ahern, no he leído Postdata: Te quiero, pero este me llama mucho la atención. Me alegra que hayas tenido tan buen mes.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Saru dijo...

Hay que repetir, fue un gran día <3

Besos :***

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

Yo también tengo el rey marcado, estoy deseando ponerme con él jeje

Atrapada dijo...

¡Qué maravilla ir a la firma de la autora de Seis de cuervos! Mi pareja leyó esos libros y yo quiero leer todo los de la autora incluida esta novedad a ver si me pongo al día.
El resto espero que los disfrutes, un buen mes.

Besos =)

Lesincele dijo...

Ay el de leihg bardugo me ha caído de regalo, sólo me falta conseguir el de jojo que me atrae mucho
Un beso!